• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia. viernes 31 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias sureño por el open con ese hermoso Eterna :clap:

Y qué bien acompañado ya, ese Cauny tiene de tó, Alvarito 😍

Hoy ha tocado desayuno, así que, aunque hay dos Longines estupendos y una bestia parda de color verde, ya sé que sólo vais a tener ojos para la esquina de jugosita tortilla :D

Ver el archivos adjunto 2990976

Hoy sensación de frío, pero al menos ha parado el huracanado diluvio y el cielo es nuevamente azul 💙

Ver el archivos adjunto 2990977

Que sea muy buen día para todos :Cheers:
Mi religión sólo me permite comer carne cruda, pero por esa tortilla, pecaría.
Y qué bonito el Rodolfo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
¡Feliz viernes!
20250131_100035.webp

20250131_100812.webp

20160807_131223-1.webp
Os disfruto cuando tenga el desfribilador cerca que a estas horas será peligroso :dribble: :dribble:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PedroA, NEO y 24 más
Mi religión sólo me permite comer carne cruda, pero por esa tortilla, pecaría.
Y qué bonito el Rodolfo.

Ay, pues muchas gracias. Éste no es los que gusta a todo el mundo, como tu precioso y clásico Zenith, así que me alegro especialmente de que te agrade 🥰

He hecho otra foto, que acabo de ver que parecía que le faltaba una aguja al pobre

1000065351.webp

• Me gusta
Gracias Manolo por open con ese bonito Eterna sin matic.
Hoy tengo cena con los amigos para celebrar que este año cumplimos todos 40 primaveras, llevaré este.

Feliz día!Ver el archivos adjunto 2990965

Pues yo este año también cumplo 40, pero de casado, qué barbaridad, menudo aguante tiene mi mujer. A disfrutar de la parranda, que 40 sólo se cumplen una vez, y se dice que los 40 son los mejores de la vida. Por cierto, y por si no te lo había dicho, ese Eloga es una auténtica pasada. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, Ferion y 9 más
Yo, animado por los rayos de sol que entran por mi ventana, llevo un salmonete.
Suscribo la advertencia de Idoia a Jorge ... cuidadoorrrrrr que esa celebración no tiene pinta de organizarla la Liga Antialcohólica de la Batalla de las Colinas del Whisky :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ver el archivos adjunto 2990974
AIBASOS los regalan en algun sitio y yo sin enterarme. Eso si es una maravilla por fuera y por dentro.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Joserra56, KIKEMORGAN y 3 más
Buenos días con la primera compra del año , otro Titán que solo necesitó plexy y lavado de cara para añadirlo a la colección.

IMG_20250131_105126.webp

IMG_20250129_112653.webp

Saludos

• Me gusta
Ay, pues muchas gracias. Éste no es los que gusta a todo el mundo, como tu precioso y clásico Zenith, así que me alegro especialmente de que te agrade 🥰

He hecho otra foto, que acabo de ver que parecía que le faltaba una aguja al pobre

Ver el archivos adjunto 2991002
Longines raruno, con agujas enormes doradas ... me encanta¡¡¡¡¡ ochentero?. Por cierto Abde, ese pasador sobresaliente, el de abajo, se te va a enganchar en el jerselito o similar

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Yo, animado por los rayos de sol que entran por mi ventana, llevo un salmonete.
Suscribo la advertencia de Idoia a Jorge ... cuidadoorrrrrr que esa celebración no tiene pinta de organizarla la Liga Antialcohólica de la Batalla de las Colinas del Whisky :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ver el archivos adjunto 2990974
Magnífico Juan Carlos!!!! :worshippy: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Joserra56 y 3 más
Me lo había saltado mientras escribía 🙆‍♀️ 🙆‍♀️ ¡Perfecto! No podría tener nada mejor... Cosa que podría decir de la mayoría de tus Seiko, por otra parte :clap::clap:

PD: también me había perdido el bello y sonrosado Angelito de @rodilla ¡Viva el sol que lo ha hecho salir! :clap:
Gracias Idoia!!!! Tiene un color de dial precioso🤩🤩🤩. Anda que tú....otro Longi de colección 😘
Oño!!!, un Silverwave del 61, qué maravilla.
Jajajaja, gracias Kike!!! Te cuento, este es del 64 aunque como bien dices el primero salió en el 61. Te pego un trozo de Fratello que lo explica, un abrazo!!

"Seiko Silverwave referencia 697990​

El SilverWave original se presentó como el J12082 en 1961. Producido hasta 1964, este modelo era en realidad un poco más serio que el modelo que voy a comentar en detalle, ya que tenía una resistencia al agua de 50 m y una caja trasera atornillada. El modelo que tengo siguió al original en 1964 y se produjo hasta aproximadamente 1966. Era un modelo de menor costo presentado como el 697990 Sportsmatic SilverWave y es capaz de resistir al agua hasta 30 m y tiene una caja trasera a presión"

Parece ser que el primero no se vendió lo esperado y para bajar costes sacaron este. La verdad es que he buscado el de 50 mts durante mucho tiempo y no lo he visto, este me ha llegado y la verdad que por el estado en el que está y precio no lo he dudado. Te adjunto foto de la tapa, no en vano el Silverwave fue el primer reloj de Seiko en portar la ola en la tapa, aunque en el mío sólo queda agua🤣🤣🤣
1000186069.webp
1000186081.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, NEO, yakokornecki y 22 más
Ánde has encontrado esa Tropic café Au lait a perfecto juego con esa maravillosamente tropicalizada esfera :worshippy:
La encontré en la bahía, en cuanto la vi supe que iba destinada al Grana. Me encanta tu Rodolphe. Un besote

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, AbderramanII y 5 más
Feliz fin de semana, compañeros

IMG_20250131_113350.webp

• Me gusta
Gracias Idoia!!!! Tiene un color de dial precioso🤩🤩🤩. Anda que tú....otro Longi de colección 😘

Jajajaja, gracias Kike!!! Te cuento, este es del 64 aunque como bien dices el primero salió en el 61. Te pego un trozo de Fratello que lo explica, un abrazo!!

"Seiko Silverwave referencia 697990​

El SilverWave original se presentó como el J12082 en 1961. Producido hasta 1964, este modelo era en realidad un poco más serio que el modelo que voy a comentar en detalle, ya que tenía una resistencia al agua de 50 m y una caja trasera atornillada. El modelo que tengo siguió al original en 1964 y se produjo hasta aproximadamente 1966. Era un modelo de menor costo presentado como el 697990 Sportsmatic SilverWave y es capaz de resistir al agua hasta 30 m y tiene una caja trasera a presión"

Parece ser que el primero no se vendió lo esperado y para bajar costes sacaron este. La verdad es que he buscado el de 50 mts durante mucho tiempo y no lo he visto, este me ha llegado y la verdad que por el estado en el que está y precio no lo he dudado. Te adjunto foto de la tapa, no en vano el Silverwave fue el primer reloj de Seiko en portar la ola en la tapa, aunque en el mío sólo queda agua🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2991040Ver el archivos adjunto 2991041

Qué más da del 61 que del 64, jajajaja, una maravilla igualmente.

Qué pena que se desgastaran tanto las traseras de esa época y no se aprecie bien la wave.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, yakokornecki y 5 más
Gracias, amigis. Está tó contralau, llevamos un madero camuflau en el grupo, el plexi está realizado con un compuesto que repele los chupitos a partir de las 2 de la mañana...

@fufu652 @Ph200 @juanignacioms preciosos relojes que os han entrado. Yo llevo 31 días limpio de droga relojera, a ver lo que dura.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, juanignacioms y 6 más
Gracias, amigis. Está tó contralau, llevamos un madero camuflau en el grupo, el plexi está realizado con un compuesto que repele los chupitos a partir de las 2 de la mañana...

@fufu652 @Ph200 @juanignacioms preciosos relojes que os han entrado. Yo llevo 31 días limpio de droga relojera, a ver lo que dura.
Llevas los mismos días que yo!!! Jajaja, a ver quién cae antes :laughing1: . Por cierto, de repente me acordé de un episodio de Seinfield, pero apostaban a ver quién duraba más tiempo sin hacer otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Zarsan y 5 más
Gracias Manolo por abrir el hilo diario.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1738320605568.webp

1738320626004.webp

ESTO SI QUE ES UNA FORJA DE ARTESANIA---CASA VICENÇ EN BARCELONA (VALE LA PENA VISITARLA)

1738320735417.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, PedroA, NEO y 21 más

Muchas gracias!!! En breve caerás, mucho tiempo sin pecar🤣🤣
Te voy a regalar mi vitrina, Óscar. Tus relojes son dignos de estar a la vista para poder admirarlos todos los días, que maravilla!!
Sageraooooo!!! 🤣🤣🤣🤣 Muchas gracias Álvaro!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, miguelfr y 4 más
Buenas tardes

Taishan

IMG_20250131_104612.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, jorgehernando y 24 más
Buenas tardes.
IMG_20250131_150206.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, jorgehernando y 24 más
Atrás