• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. Viernes 15 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #53
Si el de kesar es la caña, ese tuyo………
Pos tiene que ser la tapa, no queda otra... :D

Comprando una correa en un relojero, para el Dogma de mi abuelo, tras ponérsela, lo cogió de la hebilla con una mano, y de la otra parte de la correa con la otra, y se puso a darle tirones para asegurarse que los pasadores estaban bien puestos....imaginaos mi cara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Cantabruca, yakokornecki y 6 más
  • #54
Pos tiene que ser la tapa, no queda otra... :D

Comprando una correa en un relojero, para el Dogma de mi abuelo, tras ponérsela, lo cogió de la hebilla con una mano, y de la otra parte de la correa con la otra, y se puso a darle tirones para asegurarse que los pasadores estaban bien puestos....imaginaos mi cara...
Jajajaja, o un doble, una pinta, una jarra,…….
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Zarsan, Cantabruca y 4 más
  • #55
Ese Eterna es un exceso, kesar, me gusta un montón. Enhorabuena.
Muchas gracias Kike, ha sido amor a primera vista y eso que lo encontré sin manecillas ni plexi. Muy chulo tu Cyma, un poco moderno para mis gustos pero poco a poco voy entrando en los 70/80 y cada vez me gustan más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 1 persona más
  • #56
Esta ya la he puesto, pero si está La Rubia por ahí seguro que la baila que es viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Cantabruca y 2 más
  • #57
Ayer mismo le comenté a mi relojero aquí en Alemania que me sorprende lo brutos que son con los relojes. Justo antes de dármelos, los puso en hora delante mía y por la manera en la que lo hizo, pensé que los relojes iban a salir volando como un helicóptero por la velocidad que cogían las manecillas cuando las giraba.

También tenemos un conocido en común en Donostia con @Denbora, que directamente da miedo llevarle nada. Lo apodamos el hombre bruto y cada vez que le compramos algún reloj, es como ir a recoger un perrete en un refugio :ops:
Pues a ver si me decís quien es el susodicho que por las piezas que gastáis, algo se debe de poder pescar :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, yakokornecki y 1 persona más
  • #59
Ahí, con un par.

O mejor dicho, con cuatro pares.
Upss no soy el único en tener la mente sucia, lo mismo he pensado al ver semejante ejemplar 8o:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Zarsan, txema2 y 1 persona más
  • #60
Espectacular. Imponentes las zarpas.
Gracias Ignacio, me gusta mucho ese Grana y en general lo que nos enseñas por aquí. Este domingo me toca busca algo en Ahetze, si andas por ahí ya sabes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 2 más
  • #62
Gracias Ignacio, me gusta mucho ese Grana y en general lo que nos enseñas por aquí. Este domingo me toca busca algo en Ahetze, si andas por ahí ya sabes :ok:
Me pasa lo mismo con todo lo que tú paseas por este rincón. Este domingo no va a poder ser...además en Rentería creo que este domingo no se celebra mercadillo. Ya habrá tiempo. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 2 más
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Cantabruca y 2 más
  • #65
Me alegra mucho que te lo parezca, Kike.

Por cierto, últimamente estoy teniendo experiencias un tanto amargas con los talleres de relojería, y siempre pienso en quienes les metéis mano a lo vuestros propios. A ver si me quedan ganas cuando las criaturas hayan crecido un poco y me animo a aprender algo más y montarme un rincón en casa. Porque la verdad, cuando para ti el reloj que llevas al taller no es simplemente un útil que da la hora, se dan situaciones que te dan ganas de mandarlo todo a tomar vientos... cuando no encuentras la misma sensibilidad hacia las cualidades del objeto por parte del profesional.

Joer, perdón por la chapa, jajajajaja!! En fin...
Totalmente de acuerdo Xabi, de chapa nada, ya sabes lo que me pasó a mi con el pole y su plexi original.....pa matarlo, menos mal que encontré las agujas de puñetera casualidad. Me temo que por mi falta de habilidad con la manos y mi falta de visión de cerca, tendré que seguir confiando en otros. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, miguelfr y 5 más
  • #66
Pues a ver si me decís quien es el susodicho que por las piezas que gastáis, algo se debe de poder pescar :innocent:
En lo viejo. Un taller muy chiquitín. Pero ojo solo procura sacar cosas y nunca dejarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, txema2, Cantabruca y 1 persona más
  • #67
Buenas tardes ¡ Cler watch con Unitas 6340, Debe ser de mediados de los 60

20210410_203418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ferion, Zappp y 13 más
  • #68
Qué guapo el Kinetic!!!!!! A ver si mi cuñado se olvida del sportura que tengo suyo...:whist:: A disfrutarlo Txema y a ver si te dejas caer por los madriles, llevaría el pointer :laughing1::Cheers:
Cualquier día que creo que se os han pasao los calores.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar y julius1022
  • #69
Que guay ese Kinetic Txema! Yo también os muestro mi estreno. No me podía aguantar y espero que os guste tanto como a mi.

Screenshot_20230915_192025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, michaleen, Charly69 y 14 más
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, kesar y 2 más
  • #71
Hala!!!!!! Menudo bomboncito francés!!!!! Estás desatao Yako, y a cual más bonito, a mi creo que me tocará estrenar el lunes....
Olé! Este Lip es literalmente espectacular en vivo Julio. Os lo enseñaré algún día. Y mañana os mando fotos desde Viena y con otro estreno jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ferion y 3 más
  • #73
Gracias Bernese por abrir el hilo diario.
Buen fin de semana.
Saludos
IMG_3976.jpeg
IMG_3996.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Zarsan y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie