Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy os acompaño con el último
en entrar, un Eterna 520 con mucha garra (Foto de antes de ayer)Se me ha escapado el mensaje sin ni siquiera saludaros. Voy a por otro café.

Precioso Xabi!!!!!

Muchas gracias, Julio.Precioso Xabi!!!!!![]()
el Zenith, los Seiko y demás..
de catalogo
y por muchos años...Parecerá una tontería pero siempre me hace sentir bien cuando aparece uno de estos original, tan distinto a mis ojos de los miles de "inventos" que lo intentan suplantar. Y me encanta la correa, ¿es producción propia?Os deseo un feliz viernes, gracias Beredar por abrir la sesión
Tremendos todos, el Movado, el Certina 330 con ese bisel y esa milanesa puro vintageel Zenith, los Seiko y demás..
Y la descomposición de Juliode catalogo
Voy con uno que vino del norte , digo del sur , bueno es igual ahora esta en el centroy por muchos años...Ver el archivos adjunto 2698129
Yo también sé apreciar el valor de lo antiguo, y nunca mejor dicho " ya no se trabajan los materiales tan bien como se hacia antes "Parecerá una tontería pero siempre me hace sentir bien cuando aparece uno de estos original, tan distinto a mis ojos de los miles de "inventos" que lo intentan suplantar. Y me encanta la correa, ¿es producción propia?
) aproveché la idea y la adapté a los relojes de pulsera.