• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia., sábado 5 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os comparto unas foticos del paseo que he dado por esta montañica que tengo al lado de casa .👌🏻

Sierra de Marina .

Ca l,Alemany ... O lo que es lo mismo de toda la vida el "castillo alemán" .

Ver el archivos adjunto 2513238

Acueducto de Sant Jeroni.

Ver el archivos adjunto 2513240

Font del Lleó.

Ver el archivos adjunto 2513242

Para la ermita.

Ver el archivos adjunto 2513243

Ermita de Sant Onofre.

Ver el archivos adjunto 2513244

Vistas.

Ver el archivos adjunto 2513245

Monasterio de Sant Jeroni visto desde la ermita .

Ver el archivos adjunto 2513248

Ermita de Sant Climent.

Ver el archivos adjunto 2513250

Y ahora al poblado. 👌🏻

Ver el archivos adjunto 2513252

Vistas desde el mirador del poblado .

Ver el archivos adjunto 2513253

Poblado ibérico Puig Castellar .

Ver el archivos adjunto 2513254

Ver el archivos adjunto 2513255

Ver el archivos adjunto 2513256

Ver el archivos adjunto 2513257

Vistas desde arriba de todo .

Ver el archivos adjunto 2513258

Un relojito , para que no sea OT. 🤣😂🤣

Ver el archivos adjunto 2513259

Montserrat visto desde el poblado . 😉

Ver el archivos adjunto 2513260

Y para casa .
Datos y track .

Ver el archivos adjunto 2513261

Ver el archivos adjunto 2513263

Espero que os guste !!! 😉
Un saludo !!!

Joer, macho, pues has llegado casi al límite que me han aconsejado a mi no sobrepasar: 150 ppm. La diferencia entre subir y bajar (como hacía en la sierra) a andar por lo llano de Sevilla: 14025 pasos, 9,81 kms., 792 kcl., 1h, 51 m., 97 ppm. Pero, bueno, hay que hacer lo que sea por mantener la barriga. ¡¡No se debe dejar el tabaco, yo antes, cuando fumaba, era canijo!! :laughing1::laughing1::laughing1:::dnz::::dnz::
No pongo foto porque mi miserable "relojillo chivato" lo da de uno en uno en pantalla. Claro, con 20 eurillos qué más quiero ....?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y SuPo77
Si señor, Jorge, hay que buscar la suerte. Si no se va no se ve. ¡¡Pedazo idioma tenemos!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y jorgehernando
No será Hondarribia?

Nooooooooooo, eso es territorio de los vecinos ;-) Playa de Ereaga, Algorta-Getxo. Deslumbrante hoy el Aquastar :clap:

Te juro que los he buscado, e incluso me he descargado la imagen, la he ampliado en el PS hasta el 200x100 pero, como dice uno por ahí, la vigen (que es como lo dirían en mi pueblo) ..... ni pa dios (que digo yo).

Y es lo que yo digo siempre, para afotar una buena cámara, para todo lo demás el aipás.

Hay que dártelo todo mascadito, qué fatiga das :laughing1:::dnz::

_20221105_133542.webp

Son los punticos negros, que van con neopreno; tú capaz de estar buscando bermudas floreadas...

Yaaaaa, me cabe tó 🤩

• Me gusta
Reacciones: NEO, pinon, Cantabruca y 7 más
Muy bonita la esfera .
Muchas gracias
Por lo menos igual de bonito que el Dogma del año pasado. Buena compra, Jorge, me gusta mucho. Un abrazo.
Gracias, Kike, es bastante resulton, otro texturizado de estos que dan mucho por muy poco😉😉😉
Si señor, Jorge, hay que buscar la suerte. Si no se va no se ve. ¡¡Pedazo idioma tenemos!!
Habia cosas, pero a precios......
Con este voy mas que servido, ya le cambie la correa que llevaba por otra de 4,95 que tenia por casa🤦🤦🤣🤣
Screenshot_20221105-135019.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, pinon y 19 más
Bueno, pues ya que se ha abierto la veda para poder poner "cosas modelnas", ahí van los dos que me regalaron al jubilarme. Hubo un tercero pero es de cuarzo y ni yo me atrevo a ponerlo, es un Guess horrible que a la jefa le gustó y, haciendo honor a los gananciales, lo disfruta a su gusto, es decir, cuando quiere.

IMG_1851.webp

IMG_1852.webp

Piedras no, pofavó, que sangro mucho.

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, Ferion y 15 más
Nooooooooooo, eso es territorio de los vecinos ;-) Playa de Ereaga, Algorta-Getxo. Deslumbrante hoy el Aquastar :clap:

Hay que dártelo todo mascadito, qué fatiga das :laughing1:::dnz::

Ver el archivos adjunto 2513281

Son los punticos negros, que van con neopreno; tú capaz de estar buscando bermudas floreadas...

Yaaaaa, me cabe tó 🤩

Si, si te cabe. Estuve por ponerle unos circulitos así y decir " a esto se les llama surferos ..." :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
Te juro que los he buscado, e incluso me he descargado la imagen, la he ampliado en el PS hasta el 200x100 pero, como dice uno por ahí, la vigen (que es como lo dirían en mi pueblo) ..... ni pa dios (que digo yo).

Y es lo que yo digo siempre, para afotar una buena cámara, para todo lo demás el aipás.
Pues Manolo en mi pueblo decimos, y así escribimos, por ejemplo; Virgen de la Esperanza de la Macarena
virgen-de-la-esperanza-macarena-autor-luisa-roldan-1654-1704-ubicacion-la-basilica-de-la-macar...jpg

imagino que en Sevilla se dirá igual y todas las demás Virgenes también igual.

Lo que en Alemania sería Jungfraü Hoffnung Macarena

Pero lo escribimos con mayusculas que a Dios a la Virgen y a los Santos no les molesta.

En mi pueblo dirían cosas peores, pero nos acostumbramos a todo.

O es que Omega se escribe con mayusculas y virgen con minúscula?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 4 más
Pues Manolo en mi pueblo decimos, y así escribimos, por ejemplo; Virgen de la Esperanza de la Macarena
Ver el archivos adjunto 2513303

imagino que en Sevilla se dirá igual y todas las demás Virgenes también igual.

Lo que en Alemania sería Jungfraü Hoffnung Macarena

Pero lo escribimos con mayusculas que a Dios a la Virgen y a los Santos no les molesta.

En mi pueblo dirían cosas peores, pero nos acostumbramos a todo.

O es que Omega se escribe con mayusculas y virgen con minúscula?

Pues sí, Omega no hay más que una ....... y vírgenes ya no quedan. O eso se dice por ahí. No quiero ofender a nadie pero cada cual allá con sus creencias.

Y sí, en mi pueblo, cuando alguien quiere hacer una exclamación con peso, dice ¡¡la vigen!!, así tal cual. Te aseguro que nadie piensa en la Macarena (¿ves tú?, esa si va en mayúsculas porque sólo hay esa), por muy de moda que esté en estos días. Por cierto, el hecho de haber tenido allí, a sus pies, tantos años al tal Bohorquez le quita todo el halo de santidad que se le quiera poner. Y al fondo, a la derecha, al tal Quiepo de Llano y esposa, el mayor criminal de la "cruzada liberalizadora" (45.000 criaturitas a sus espaldas), tampoco es que la santifique mucho, por mucho dinero que pusiera para la construcción de su templo.

Pero ciñámonos a los relojes y no toquemos esos temas que hacen arder la sangre a cualquiera que no se deje llevar por soflamas ajenas y piense por si mismo.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Os comparto unas foticos del paseo que he dado por esta montañica que tengo al lado de casa .👌🏻

Sierra de Marina .

Ca l,Alemany ... O lo que es lo mismo de toda la vida el "castillo alemán" .

Ver el archivos adjunto 2513238

Acueducto de Sant Jeroni.

Ver el archivos adjunto 2513240

Font del Lleó.

Ver el archivos adjunto 2513242

Para la ermita.

Ver el archivos adjunto 2513243

Ermita de Sant Onofre.

Ver el archivos adjunto 2513244

Vistas.

Ver el archivos adjunto 2513245

Monasterio de Sant Jeroni visto desde la ermita .

Ver el archivos adjunto 2513248

Ermita de Sant Climent.

Ver el archivos adjunto 2513250

Y ahora al poblado. 👌🏻

Ver el archivos adjunto 2513252

Vistas desde el mirador del poblado .

Ver el archivos adjunto 2513253

Poblado ibérico Puig Castellar .

Ver el archivos adjunto 2513254

Ver el archivos adjunto 2513255

Ver el archivos adjunto 2513256

Ver el archivos adjunto 2513257

Vistas desde arriba de todo .

Ver el archivos adjunto 2513258

Un relojito , para que no sea OT. 🤣😂🤣

Ver el archivos adjunto 2513259

Montserrat visto desde el poblado . 😉

Ver el archivos adjunto 2513260

Y para casa .
Datos y track .

Ver el archivos adjunto 2513261

Ver el archivos adjunto 2513263

Espero que os guste !!! 😉
Un saludo !!!
Bonitas fotos SuPo.
Gracias por compartir ese paseo, y darle un poco de oxígeno al hilo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 4 más
Que bien te queda¡¡

Ya tenia ganas de que lo sacaras , se echaba de menos.
Gracias Miguel!! La verdad es que los qué tengo, al rotarlos, salen 1 día al mes o dos😂😂. Yo tengo ganas de ver tú Aquastar, tú Seiko panda reedición... así, a bote pronto💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Ahí va la Virgen ¡¡
Pues que me acabo de dar cuenta que ayer antes de acostarme acicalé este Jungfraü para sacarlo hoy, después de sacar el Omega me lo encuentro encima de la mesa pidiendo salir, así que ahí va la foto de la Virgen.

Como si fueran animalicos, si es que viven a cuerpo de rey y seguro que sienten y to:laughing1::laughing1:Ver el archivos adjunto 2513129Ver el archivos adjunto 2513126
Joder Miguel👏🏼💃💃, vaya fondo de armario que tienes🤩🤩, este me recuerda al que me quería comprar y no me he comprado, vamos que ayudándome a pasar el duelo😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, julius1022 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, PDAdict y 1 persona más
A las cinco con este Festina

20221105_170058.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Cuatrozetas y 19 más
Hola!

Hamilton Khaki Field Auto 42 mm 100M Blue Dial Bracelet #H70605143 (1).webp

• Me gusta