AANIP69
De la casa
Sin verificar
Graciasjoder que faena...paciencia y suerte compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasjoder que faena...paciencia y suerte compañero
Me has matado con ese relojFeliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3397539
Eso lo he pasado y se pasa fatal, no tiene explicación.Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …
Con tres meses cuento cuando le llevas algo, paciencia he tenido, muy raro en mi y hasta pasado casi los cinco meses no he preguntado por como iba el tema, a partir de ahí todo ha sido una pieza, otra, otra más y bueno, ya me da apuro volver a preguntar.Eso lo he pasado y se pasa fatal, no tiene explicación.
A mí si me lo dicen antes que van a tardar una eternidad , me lo pienso el dejarlo.
¡Joe! Ya está bien, seis meses. Hay veces que parece que están fabricando las piezas de repuesto.Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …
Vale, lo puedo entender, y hasta tener mucha paciencia, pero no cogen personal por que dicen que no hay profesionales, entonces por qué te lo mandan peor que ha ido ?Un año en un taller de relojería, de los buenos, no es una gran cosa. De esos van quedando ya pocos y, claro, se les acumula ...
Fantástico estreno. Has entrado a los cronos suizos por la puerta grande.Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3397585
Una vez vuelva a estar conmigo se olvidan estas cosas , si estuviera en la situación de ir a por un Rolex , ya estaría entrenado para la espera de la llamada.¡Joe! Ya está bien, seis meses. Hay veces que parece que están fabricando las piezas de repuesto.
Qué haya suerte, amigo.
Fantástico estreno. Has entrado a los cronos suizos por la puerta grande.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Bien mereció la pena el esfuerzo del ahorro. Un reloj muy tú!Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.
Bien mereció la pena el esfuerzo del ahorro. Un reloj muy tú!
Y que lo digas tú...gracias amigoMe has matado con ese reloj
Insuperable
Simplemente, espectacular. Me encanta este tipo de crono. Enhorabuena!! PreciosoYo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.
Para matarte, menuda belleza. Eso merece salir a menudo
Buen regalo, a otros nos regalaban un casio 😅Gracias Manuel por la apertura.Hoy con un desempolvado, regalo de 1ª comunión, (entonces había que hacerla) bastantes decenios encima.
Ver el archivos adjunto 3397449Ver el archivos adjunto 3397451Ver el archivos adjunto 3397453
Simplemente, espectacular. Me encanta este tipo de crono. Enhorabuena!! Precioso
Para matarte, menuda belleza. Eso merece salir a menudo
Si ya lo sé pero al final nunca encuentro la ocasión. Gracias ÓscarPara matarte, menuda belleza. Eso merece salir a menudo