• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 8 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sol de diciembre.
Con el día de la semana mal....
Saludos.

IMG_20251208_132334.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anlu, Ph200, jahg y 12 más
Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …
Eso lo he pasado y se pasa fatal, no tiene explicación.
A mí si me lo dicen antes que van a tardar una eternidad , me lo pienso el dejarlo.

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, jrmartin y 4 más
Eso lo he pasado y se pasa fatal, no tiene explicación.
A mí si me lo dicen antes que van a tardar una eternidad , me lo pienso el dejarlo.
Con tres meses cuento cuando le llevas algo, paciencia he tenido, muy raro en mi y hasta pasado casi los cinco meses no he preguntado por como iba el tema, a partir de ahí todo ha sido una pieza, otra, otra más y bueno, ya me da apuro volver a preguntar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jrmartin, miguelfr y 4 más
Un año en un taller de relojería, de los buenos, no es una gran cosa. De esos van quedando ya pocos y, claro, se les acumula ...

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, jrmartin y 1 persona más
Buen lunes.
Pues hoy con uno que inexplicablemente sale poco. GS 57
IMG_6480.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, hmallo, pinon y 11 más
Mis disculpas por el comentario que voy a hacer, pero me tengo que desahogar en algún lugar y aquí seguro lo entendéis ¡¡ 6 meses y 4 días esperando a que me entreguen el mío del taller!!!! , también misma máquina , entre la espera a que le tocará su turno, luego el eje del volante no lo localiza… , que si el piñón de los minutos, cuando lo tiene montado ya , le da cuerda y se rompe el muelle… , por lo menos se le jod*o a el …
¡Joe! Ya está bien, seis meses. Hay veces que parece que están fabricando las piezas de repuesto.
Qué haya suerte, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, AANIP69 y 2 más
Un año en un taller de relojería, de los buenos, no es una gran cosa. De esos van quedando ya pocos y, claro, se les acumula ...
Vale, lo puedo entender, y hasta tener mucha paciencia, pero no cogen personal por que dicen que no hay profesionales, entonces por qué te lo mandan peor que ha ido ?

Yo tuve un Certina sencillo de arreglar casi dos años y me llegó sin el lumen en una de las agujas, respuesta del taller " se ha desintegrado", lumen, que todo hay que decirlo llevaba el original de mas de 70 años.

Si me dicen mira tu, se ha roto y te lo enviamos sin el lumen en una de las agujas, son gajes del oficio, pero sin decirte nada te lo envían así, para qué ?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, pinon, Ph200 y 6 más
Buenas tardes...

Hoy mi bonito Bell Matic...
22057.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, juanignacioms, pinon y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Joserra56 y 2 más
¡Joe! Ya está bien, seis meses. Hay veces que parece que están fabricando las piezas de repuesto.
Qué haya suerte, amigo.
Una vez vuelva a estar conmigo se olvidan estas cosas , si estuviera en la situación de ir a por un Rolex , ya estaría entrenado para la espera de la llamada.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Joserra56
Buenas noches.

Yo acabo de estrenar este ahora y tiene un sentimiento especial porque es mi primera restauración.

Un saludo.

11955.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, juanignacioms, Joserra56 y 8 más
Yo os comparto el último en entrar. Por fin me hago con un crono vintage suizo. Creo que le haré un hilo propio. Encantado con él. Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 3397585
Simplemente, espectacular. Me encanta este tipo de crono. Enhorabuena!! Precioso
Buen lunes.
Pues hoy con uno que inexplicablemente sale poco. GS 57
Ver el archivos adjunto 3397719
Para matarte, menuda belleza. Eso merece salir a menudo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora y Joserra56
Detrás se adivina la última llegada

1000063246.webp

Y bonus de ayer

1000063245.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, txema2, AANIP69 y 5 más
Simplemente, espectacular. Me encanta este tipo de crono. Enhorabuena!! Precioso

Para matarte, menuda belleza. Eso merece salir a menudo

Muchísimas gracias compi

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie