Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Buenos días. Gracias por abrir @Casiná. Bonito el cuadrado. Y será de archivo pero está precioso @txema2 . Hoy me apetecía uno cuadrado también. Que tengáis un buen día
Ver el archivos adjunto 2513026Ver el archivos adjunto 2513027
Si. Su Cyma es muy bonito con una esfera muy original.Buenos días, madrugeitors!! Manolo el rey de los certinas, deberías tener un nick así....
Hoy vamos con otra de las entradas. Posiblemente, un adaptado, pero sea lo que sea, la verdad es que me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 2513074Ver el archivos adjunto 2513075Ver el archivos adjunto 2513076
GraciasSi. Su Cyma es muy bonito con una esfera muy original.
Muy bonito y original ese Cyma, realmente admirable, la grafia es muy bonita.Buenos días, madrugeitors!! Manolo el rey de los certinas, deberías tener un nick así....
Hoy vamos con otra de las entradas. Posiblemente, un adaptado, pero sea lo que sea, la verdad es que me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 2513074Ver el archivos adjunto 2513075Ver el archivos adjunto 2513076
Espera no corras tanto ¡¡ que todavía puede aparecer algún SwatchBon día.
Con pantalones nuevos.
Hoy me pido las piedras, porque este tiene de vintage lo que yo de guapo.
Buen finde vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2513123
Buenos días, madrugeitors!! Manolo el rey de los certinas, deberías tener un nick así....
Buenos días, hoy sale un casi olvidado, con huellas de lo mucho vivido...
Ver el archivos adjunto 2513101
Ver el archivos adjunto 2513102
¡Feliz sábado!
Ahí va la Virgen ¡¡
Pues que me acabo de dar cuenta que ayer antes de acostarme acicalé este Jungfraü para sacarlo hoy, después de sacar el Omega me lo encuentro encima de la mesa pidiendo salir, así que ahí va la foto de la Virgen.
Como si fueran animalicos, si es que viven a cuerpo de rey y seguro que sienten y toVer el archivos adjunto 2513129Ver el archivos adjunto 2513126
Tranquilo Miguel.Espera no corras tanto ¡¡ que todavía puede aparecer algún Swatch
Medalla de plata para mi de momento, apedreamiento a medias.