Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a tod@s, con foto de archivo y pedradas.
Ver el archivos adjunto 2513025
Bon día.
Con pantalones nuevos.
Hoy me pido las piedras, porque este tiene de vintage lo que yo de guapo.
Buen finde vintager@s.
Espera no corras tanto ¡¡ que todavía puede aparecer algún Swatch
Medalla de plata para mi de momento, apedreamiento a medias.
Espectacular el jungfrau👏🏻👏🏻Ahí va la Virgen ¡¡
Pues que me acabo de dar cuenta que ayer antes de acostarme acicalé este Jungfraü para sacarlo hoy, después de sacar el Omega me lo encuentro encima de la mesa pidiendo salir, así que ahí va la foto de la Virgen.
Como si fueran animalicos, si es que viven a cuerpo de rey y seguro que sienten y toVer el archivos adjunto 2513129Ver el archivos adjunto 2513126
No será Hondarribia?Gracias Casiná por el arranque con el guapo cuadradito
Vamos ya de lujo para la hora que es
Para llevar la contraria al sureño, el mío suuuuuper redondito 🛸
Ver el archivos adjunto 2513140Ver el archivos adjunto 2513141
Y los madrugadores surfistas de mi pueblo en el bonito amanecer de hoy (hay que buscarlos, pero están)
Ver el archivos adjunto 2513142
Buen día para todos![]()
Muy bonito Su!!!!!!!!, preciosa grafía. Un besoteBuenos días, madrugeitors!! Manolo el rey de los certinas, deberías tener un nick así....
Hoy vamos con otra de las entradas. Posiblemente, un adaptado, pero sea lo que sea, la verdad es que me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 2513074Ver el archivos adjunto 2513075Ver el archivos adjunto 2513076
Ya veo que aguantaBuenos días queridos!!!
Ver el archivos adjunto 2513163
Bonito Gerardo David!!!!!!!!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con mi última adquisición relojil. Un clásico Girard Perregaux. Ver el archivos adjunto 2513174Ver el archivos adjunto 2513173
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Gracias!!! La correa un espectáculo y un acierto 😉Ya veo que aguanta
Reloj con historia.
Me chifla
Muy bonita la esfera .Al final me dejaron escaparme al desembalaje.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2513199
Buenos días, madrugeitors!! Manolo el rey de los certinas, deberías tener un nick así....
Hoy vamos con otra de las entradas. Posiblemente, un adaptado, pero sea lo que sea, la verdad es que me parece precioso.
Ver el archivos adjunto 2513074Ver el archivos adjunto 2513075Ver el archivos adjunto 2513076
Buenos días ¡ Hoy a pasear con Cartel (MST 353)
Ver el archivos adjunto 2513085 Ver el archivos adjunto 2513087
Gracias Casiná por el arranque con el guapo cuadradito
Vamos ya de lujo para la hora que es
Para llevar la contraria al sureño, el mío suuuuuper redondito 🛸
Ver el archivos adjunto 2513140Ver el archivos adjunto 2513141
Y los madrugadores surfistas de mi pueblo en el bonito amanecer de hoy (hay que buscarlos, pero están)
Ver el archivos adjunto 2513142
Buen día para todos![]()