Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es el cuadradito azulón que te dije que me gustaba.😍😍😍Miércoles¡¡ y fin de semana en el horizonte
Para celebrarlo llevaré este, corazón Teacher, como la dama de hierro, pero en varón.
No tiene remonte y le das dos empujoncitos y se tira andando todo el día con una precisión in crei ble. Y la pulsera con la tela de un pantalón de mi madre, eso sin que es un intangible.Ver el archivos adjunto 2319530
Que guapada Kike, esos azulitos le quedan de vicio. Enhorabuena!!!
Creo que por fin he encontrado el reloj al que le queda bien esta correa, demasiado masiva para los vintage que tenía pensados.
Ver el archivos adjunto 2319569
Lo sabia, mas que nada por que no tengo ninguno más de esas caracterisaticas, por eso me lo puse hoyEste es el cuadradito azulón que te dije que me gustaba.😍😍😍
Y la música, perdón por la paliza.
Yo siempre hago todo al revésLo de buscar reloj a correa, mola Yako, jajaja. Y sí, creo que ese reloj le va de vicio a la correa. Bonita correa y bonito Citizen.
Nunca es "demasiado" tratandose de esas maravillas, ese Citizen. Dios mío ese Citizen ¡¡Yo siempre hago todo al revésLo único que me indica esto es que tengo o demasiadas correas o demasiados relojes.
No me seas exagerado Miguel!Nunca es "demasiado" tratandose de esas maravillas, ese Citizen. Dios mío ese Citizen ¡¡
Es "demasiado"
Muchas gracias Rosa. Tu Tudor tan bien vestido, me "chifla" y me da envidiamala!!!!!.Ayyyy que mala es la envidiamala!!! Las ganas que tengo de un morenito así de precioso🤦♀️
Ya te digo.Pues no lo hace nada mal el muchacho.
Totalmente de acuerdo, Yako; me gustan mucho esas correas con el toque de plata, turquesa, etc., pero no había terminado de verla... ¡¡Perfecta aquí!!Creo que por fin he encontrado el reloj al que le queda bien esta correa, demasiado masiva para los vintage que tenía pensados.
Ver el archivos adjunto 2319569
Totalmente de acuerdo, Yako; me gustan mucho esas correas con el toque de plata, turquesa, etc., pero no había terminado de verla... ¡¡Perfecta aquí!!
PD: No te molestes en ponerle un Seamaster Deville clásico, que ya te adelanto yo que no le va![]()
No sé por qué el corazón del reloj de Abde es estrambótico. Para compensar os dejo una que también tiene sus partes algo estrambóticas
Ver el archivos adjunto 2319527
Que no os pase ná.
Dos raritos, dos Pierce
¡Hola amigos! Hace bastante que no encontraba lo que quiera que haga falta para ponerse a preparar un hilo: tiempo, ocasión, ganas, impulso… qué sé yo. Alguno tengo pendiente desde hace meses, pero ha sido el último relojito en llegar el que me ha dado el empujón para animarme a compartirlo. Lo...relojes-especiales.com
Preciosidad de reloj camarada. 👏👏👏Hola vintager@s.
Sigo con este que me tiene bastante enganchado.
Que tengais excelente miércoles.
Ver el archivos adjunto 2319579
Ver el archivos adjunto 2319580
Ver el archivos adjunto 2319581
Repito :No me seas exagerado Miguel!
Hola Fulcrum, me alegro de que te guste.Preciosidad de reloj camarada. 👏👏👏
En el vídeo parece que hay que ejercer bastante fuerza para mover esa "masa oscilante". Cómo lo cargas reina? Dando palmas?Qué tío ¿pero por qué no citas, jodío sureño? No ves que ando dispersa y así no me entero
Ya te ha ilustrado Kike (¡gracias!); digo que es estrambótico porque tiene un sistema de carga muy particular: tipo bumper, pero con desplazamiento lateral en lugar de girar un rotorcito. Ya lo presenté, cómo está esa cabecita ¡¡rabitos de pasa!!
Ver el archivos adjunto 2319591
Y un videito que no es mío:
Precioso es poco, y el detalle de las manecillas divididas en dos ventanillas le da una decoración soberbia, yo las relumearia nada más.
Una joya.
Gran trabajo. Es realmente hipnótico.Hola Fulcrum, me alegro de que te guste.
Lo compré sin funcionar como la mayoria de los que compro. Me atrajo su esfera, corona roscada y robustez.
Tenía la espiral del volante mal. Compré volante con espiral en china y me ha tardado más de un mes.
Monté el cojunto en su puente y regulé la marcha con el cronocomparador y funciona muy bien.
Traia una correa de piel normalilla y le conseguí un armis de la marca que le queda mejor.