• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 3 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Kike por ese certina, me gusta muy mucho, ya veo que estás pecando... Pero pecas muy bien por lo que se te perdona.
Menudo relojazo Zarsan, jamás de los jamases lo había visto y que decir de todos los demás pues ke de rechupete, yo uno para estar en casa un día de lluvia como el de hoy.
Pasen buen día
BesosVer el archivos adjunto 2319662
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste. Y sí, ya no tengo salvación, soy un libertino y me he echado definitivamente al monte, me temo que esto va a ser un no parar, jajaja.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 2 más
Es verdad Kike, se me fue el santo al cielo; los tengo aquí encima de la mesa y estaba convencido de que el SC era un 321. Esta cabeza mía ya no está para bromas y no sé por qué me sigo fiando de ella.

He ido al "archivo" y me he traído el 320, que es el de arriba, puentes al estilo antiguo, de los 330; abajo el 321

Ver el archivos adjunto 2319687

Saludos y mis disculpas

Para nada Manolo, disculpas ninguna, un lapsus lo tiene cualquiera, y qué me vas a decir a mí de la cabeza, que se me va un día si y otro también. Es que no nos creemos que los años no pasan en balde, jejeje.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Gracias Pinon, Julius, Miguel y Kike. La verdad es que el pobre está policontusionado, por eso lo compré a precio de derribo, porque están subiditos de precio. Kike, yo tbien creía que este diseño era solo para los spaceman, con distintas marcas. Pero este no alardea de ingrávido.

Ver el archivos adjunto 2319639

Ver el archivos adjunto 2319638

Ver el archivos adjunto 2319637

Ver el archivos adjunto 2319640
Joder que pasote de reloj🙄🙄🙄🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 2 más
Lo sabia, mas que nada por que no tengo ninguno más de esas caracterisaticas, por eso me lo puse hoy:D

Lo tuve igualito y se lo regalé a un forero de mi tierra que ahora lo disfruta, y lo tengo con su armis en gris , este vino de Madrid , sin duda una de mis mejores compras por lo que cuesta una cena sin postre ;-)

Entre estos Seiko y el Nautilus me quedo con .............::Dbt::::Dbt::::Dbt:: El Nautilus:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 2319571
Pues yo me quedo con el Seiko 😂😂😂😂. Precioso

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
En la segunda foto tiene la silueta de un Citroen Tiburón. Es tan friki que me encanta.
IMG_20211016_192802.jpg

Semana pasada en Avda. Diagonal, en Barcelona. Precioso🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, JrChavira78 y 13 más
Muchas gracias Jorge, me alegro de que te guste. Y sí, ya no tengo salvación, soy un libertino y me he echado definitivamente al monte, me temo que esto va a ser un no parar, jajaja.

Un abrazo
Al monte no se pero al abandono y perdición en estos antros lujuriosos y libertinos , si, nos hemos tirado unos cuantos.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Buenas noches
desde el aeropuerto de Palma de Mallorca un Duward

8F5FDD97-4226-46F1-81C1-8A7241F1575C.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, xsagasta y 15 más
Enhorabuena Kike por ese certina, me gusta muy mucho, ya veo que estás pecando... Pero pecas muy bien por lo que se te perdona.
Menudo relojazo Zarsan, jamás de los jamases lo había visto y que decir de todos los demás pues ke de rechupete, yo uno para estar en casa un día de lluvia como el de hoy.
Pasen buen día
BesosVer el archivos adjunto 2319662
Jorge, comparado con esa maravilla impecable de eterna, el Omax es una chatarrilla.
Joder que pasote de reloj🙄🙄🙄🤩🤩
Gracias Ph, el otro que tengo es más vistoso, mañana me lo pongo. por cierto, le tengo que echar el lazo a uno de esos toritos. Esto es un no parar con tanta "Retro"alimentación.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, yakokornecki y 4 más
Jorge, comparado con esa maravilla impecable de eterna, el Omax es una chatarrilla.

Gracias Ph, el otro que tengo es más vistoso, mañana me lo pongo. por cierto, le tengo que echar el lazo a uno de esos toritos. Esto es un no parar con tanta "Retro"alimentación.
Permítame usted que lo dude😋😋 y cuidame ese plexi o cristal, que no tiene que ser fácil de conseguir.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Jajajaja, vaya fenómeno. Sabes más que los ratones coloraos.
Jajaja, qué va, piano, lo que pasa es que yo también soy vintage, y soy coetáneo de todos estos cachivaches. Eran coches que se veían, aunque no muchos, porque eran de importación, cuando era un chavalín. Además en aquella época uno de los juguetes estrella era el Tiburón Citroen Payá, y en su caja ponía Citroen DS 19.

De todas formas, gracias por el piropo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Zarsan y 3 más
Un Diver
IMG_20211104_111759.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII, juanignacioms y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie