• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 3 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro viejo Seiko setentero bastante ajado y resucitado de entre los muertos. Seiko 7005-7100.
Ver el archivos adjunto 2319524Ver el archivos adjunto 2319525Ver el archivos adjunto 2319526
Aquí con su 7005a muerta momentos antes de su resurrección. Si Kike, el cristal está pidiendo a gritos óxido de Cerio.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Menudo curro se te avecina con el oxido de cerio, David. Mucho encanto tiene también ese Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, yakokornecki y 4 más
Buenos días, gracias Manolo por abrir el hilo , magníficos los relojes mostrados, continúo con el mismo reloj de estos dias.

Ver el archivos adjunto 2319505

Que tengan un buen día
Espectacular!!! Uno de mis griales👏👏👏👏
Buenos días, hoy con éste que me acaba de llegar.

Ver el archivos adjunto 2319515
Felicidades por ese precioso Pointer.
Buenas a tod&s, sigo con el de ayer en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2319522
Ayyyy que mala es la envidiamala!!! Las ganas que tengo de un morenito así de precioso🤦‍♀️

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, mazel y 5 más
Miércoles¡¡ y fin de semana en el horizonte :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para celebrarlo llevaré este, corazón Teacher, como la dama de hierro, pero en varón.

No tiene remonte y le das dos empujoncitos y se tira andando todo el día con una precisión in crei ble. Y la pulsera con la tela de un pantalón de mi madre, eso sin que es un intangible.
IMG_8799.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, stepona555, juanignacioms y 28 más
¿Cachopo en bocadillo para desayunar? Eres un crack :yhoo::
:laughing1: :laughing1::laughing1: tentado estuve, pero no puedo con él, ese era de mi compi, y créeme la foto engaña, no tienes ni idea del tamaño del "pinchito" 8o

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ph200 y 4 más
Si ese Longines está a medio camino, mi Omax está caminao to entero.

Me encanta ese Lemania Alfonso, y el Pierce de Abde, un prodigio de la inventiva.
Se me coló el simpático torito de PH, fabuloso.

Hoy estrenando.

Ver el archivos adjunto 2319476

Que tengáis un buen miércoles.
Guapísimo ese Omax!!! Una gran adquisición!!! :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ph200 y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, jahg, JrChavira78 y 19 más
Espectacular!!! Uno de mis griales👏👏👏👏

Felicidades por ese precioso Pointer.

Ayyyy que mala es la envidiamala!!! Las ganas que tengo de un morenito así de precioso🤦‍♀️

Muchas gracias Rosa, me alegra que te guste. A mí me gustan todos los tuyos. Ah!, y tus fotos también.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, Ph200 y 2 más

Me encanta ese Lemania Alfonso, y el Pierce de Abde, un prodigio de la inventiva.

Hoy estrenando.

Muy bonito y especial, pero me dejas con ganas de ver más, esa caja, esos índices.....sube alguna foto más please. Que lo disfrutes compañero. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Cantabruca y 5 más
Maravilla Kike , eso es vintage en almíbar , todo me gusta.
Ayer precisamente estuve hasta las tantas toqueteando 320..

Saludos
Muchas gracias Miguel, y eso dicho por un certinero ilustre me halaga un montón. Éste lleva una 321 inca, pero tampoco sé cuáles son las diferencias exactamente con la 320. Y de tu Seiko que te voy a decir, si a mí me gustan todos los Seiko, pues eso.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 1 persona más

Hoy estrenando.

No deja indiferente a nadie, estos diseños tan originales merecen un sitio en cualquier coleccionajuntamiento que se precie.

Un caballo ganador , que lo disfrutes¡¡

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zarsan, Ph200 y 3 más

Hoy estrenando.

Feliz estreno Zarsan. Desde luego no deja indiferente a nadie. Al verlo, pensaba que era Un Spaceman. Muy chulo, a mí me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Zarsan y 3 más
Peces y patos, precioso trabajo.

El reloj sencillo con encanto, mucho encanto¡¡
Lo es, un precioso trabajo, en este caso no es un dibujo mío, sino de M.C. Escher, autor neerlandés contemporáneo del reloj.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, Ph200 y 4 más
Muchas gracias Miguel, y eso dicho por un certinero ilustre me halaga un montón. Éste lleva una 321 inca, pero tampoco sé cuáles son las diferencias exactamente con la 320. Y de tu Seiko que te voy a decir, si a mí me gustan todos los Seiko, pues eso.

No tengo ninguno, pero si algunos 320 , algunos con fechador y otros solo hora.

El donante, ya le queda poco que donar..

IMG_8802.webp

IMG_8803.webp

El receptor , una cosa rara rara, no acaba de arrancar...
IMG_8805.webp
IMG_8806.webp

Y este..320 B, que ya está funcionando después de una cirugía sencilla que me hizo trasnochar. Ahora falta la correa :whist::
IMG_8804.webp

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: stepona555, juanignacioms, le temps y 23 más
Buen miércoles a todos. Que maravillas de relojes, especial mención al Cabeza de Toro, que bonito!!!
E3D61897-F64D-4729-B48C-6315112F3505.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, juanignacioms, le temps y 26 más
Buenos días,

Precioso ese Seiko, Miguel y preciosa la correa. Un conjunto estupendo.

Hoy Centenaire extraplano.

301A1F28-AAA7-4784-89FA-41776B0A8C2C.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, stepona555, juanignacioms y 28 más
No tengo ninguno, pero si algunos 320 , algunos con fechador y otros solo hora.

El donante, ya le queda poco que donar..

Ver el archivos adjunto 2319540

Ver el archivos adjunto 2319542

El receptor , una cosa rara rara, no acaba de arrancar...Ver el archivos adjunto 2319543Ver el archivos adjunto 2319544

Y este..320 B, que ya está funcionando después de una cirugía sencilla que me hizo trasnochar. Ahora falta la correa :whist::Ver el archivos adjunto 2319545
Un abrazo

Si cuando yo digo certinero ilustre, es por algo.
Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, txema2 y 2 más
Buenos días amigxs, hoy disfrutando de la compañía de este Sportivnie años 50 con parada de segundero.
Ver el archivos adjunto 2319511

Ya que he pensado incluirla en otro hilo, aprovecho para completar este también con foto de las tripas.
Calibre 2634 (2408 mejorado, al añadirle la complicación de parada de segundero).
sportivnie 17.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, le temps, jahg y 21 más
Buenas a tod&s, sigo con el de ayer en mi muñeca. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2319522
Pues si me permites una opinión le quedaría bien un toque moderno con una corra lisa, el color negro :hmm:le da mucha seriedad , yo creo que me atrevería con color.

Tipo plana con pespunte vintage seria mi elegida, y hebilla con logo ( prepara la cartera)
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca, KIKEMORGAN y 3 más
Joder que frio hace.......y tiene nombre de Whisky.
IMG-20211103-WA0001 (2).jpg

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, stepona555, Jorge Aldao y 16 más
Atrás
Arriba Pie