• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., miércoles 3 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la carrera todo el día, y la semana, y...
IMG_20211103_094825.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, barista, Speedhawk y 29 más
En el vídeo parece que hay que ejercer bastante fuerza para mover esa "masa oscilante". Cómo lo cargas reina? Dando palmas?

Soy vasca, pues (poner acento aborigen). De Bilbao, para qué más :cool1: :laughing1:

Ya en serio, carga perfectamente con un día a día normal, pero le doy unas vueltecicas al ponérmelo, para ayudar ;-)

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Ph200, mazel y 10 más
Muchas gracias Miguel, y eso dicho por un certinero ilustre me halaga un montón. Éste lleva una 321 inca, pero tampoco sé cuáles son las diferencias exactamente con la 320. Y de tu Seiko que te voy a decir, si a mí me gustan todos los Seiko, pues eso.

320 seg. a las seis; 321 central, es la básica. Que yo sepa.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zappp, sergiowilde y 3 más
84E06B25-45C7-44A1-9B8D-5ED2486CFD97.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, stepona555, juanignacioms y 24 más
Gracias Pinon, Julius, Miguel y Kike. La verdad es que el pobre está policontusionado, por eso lo compré a precio de derribo, porque están subiditos de precio. Kike, yo tbien creía que este diseño era solo para los spaceman, con distintas marcas. Pero este no alardea de ingrávido.

IMG_20211103_151134.jpg

IMG_20211103_151436.jpg

IMG_20211103_151518.jpg

IMG_20211103_151055.jpg

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, xsagasta, barista y 22 más
320 seg. a las seis; 321 central, es la básica. Que yo sepa.

Creo Manolo, que la única máquina de las 3XX con segundero central es la 324. La 321. parece que es la 320 con distintos puentes, en la 320 la rueda de centro va en el puente de rodaje, y en la 321 en el puente del barril. Es igual que en la 330 y 331.

A modo aclaratorio, pongo foto del calibre del susodicho.

IMG_1946.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, xsagasta, Ph200 y 20 más
No tengo ninguno, pero si algunos 320 , algunos con fechador y otros solo hora.

El donante, ya le queda poco que donar..

Ver el archivos adjunto 2319540

Ver el archivos adjunto 2319542

El receptor , una cosa rara rara, no acaba de arrancar...Ver el archivos adjunto 2319543Ver el archivos adjunto 2319544

Y este..320 B, que ya está funcionando después de una cirugía sencilla que me hizo trasnochar. Ahora falta la correa :whist::Ver el archivos adjunto 2319545
Un abrazo
Espectacular ese Certina Miguel, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
Gracias Zarsan , es una reconstrucción total, tanto de esfera como de caja. lo puedes ver...
IMG_6033-1.webp
IMG_8804.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Alfonso61, xsagasta y 21 más
Enhorabuena Kike por ese certina, me gusta muy mucho, ya veo que estás pecando... Pero pecas muy bien por lo que se te perdona.
Menudo relojazo Zarsan, jamás de los jamases lo había visto y que decir de todos los demás pues ke de rechupete, yo uno para estar en casa un día de lluvia como el de hoy.
Pasen buen día
Besos
Screenshot_2021-11-03-16-42-32-686_com.miui.gallery.jpg

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Speedhawk, stepona555 y 22 más
Creo Manolo, que la única máquina de las 3XX con segundero central es la 324. La 321. parece que es la 320 con distintos puentes, en la 320 la rueda de centro va en el puente de rodaje, y en la 321 en el puente del barril. Es igual que en la 330 y 331.

A modo aclaratorio, pongo foto del calibre del susodicho.

Ver el archivos adjunto 2319643

Saludos

Es verdad Kike, se me fue el santo al cielo; los tengo aquí encima de la mesa y estaba convencido de que el SC era un 321. Esta cabeza mía ya no está para bromas y no sé por qué me sigo fiando de ella.

He ido al "archivo" y me he traído el 320, que es el de arriba, puentes al estilo antiguo, de los 330; abajo el 321

IMG_0953.webp

Saludos y mis disculpas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, KIKEMORGAN y 14 más
Hoy con este Enicar recién llegado
Buen dia
IMG_20211103_092842.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, barista, stepona555 y 20 más
Vaya, hoy que no he sacado tiempo poneis ese bocadillo... Yo tambien quiero uno de esos ( y de los demas de todos jajaja :drool: )

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Madre mía Miguel, qué nivelazo de restauración. Se puede saber quién es el artista, o es información privilegiada? 😅
En cualquier caso, se te ha quedado un reloj de escándalo.
No lo sé ni yo, es en Madrid pero desconozco el nombre del artista , el relojero que me los revisa se encargó de mandarlo y no, no le conozco ni se quien es.
Yo no apostaba por que quedaría tan bonito y ha quedado bien hecho
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, piano, julius1022 y 3 más
Gracias Pinon, Julius, Miguel y Kike. La verdad es que el pobre está policontusionado, por eso lo compré a precio de derribo, porque están subiditos de precio. Kike, yo tbien creía que este diseño era solo para los spaceman, con distintas marcas. Pero este no alardea de ingrávido.

Ver el archivos adjunto 2319639

Ver el archivos adjunto 2319638

Ver el archivos adjunto 2319637

Ver el archivos adjunto 2319640

En la segunda foto tiene la silueta de un Citroen Tiburón. Es tan friki que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 2 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro viejo Seiko setentero bastante ajado y resucitado de entre los muertos. Seiko 7005-7100.
Ver el archivos adjunto 2319524Ver el archivos adjunto 2319525Ver el archivos adjunto 2319526
Aquí con su 7005a muerta momentos antes de su resurrección. Si Kike, el cristal está pidiendo a gritos óxido de Cerio.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Menudo curro tienes ahí!!! Eso sí, te va a quedar de lujo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie