Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el vídeo parece que hay que ejercer bastante fuerza para mover esa "masa oscilante". Cómo lo cargas reina? Dando palmas?
Muchas gracias Miguel, y eso dicho por un certinero ilustre me halaga un montón. Éste lleva una 321 inca, pero tampoco sé cuáles son las diferencias exactamente con la 320. Y de tu Seiko que te voy a decir, si a mí me gustan todos los Seiko, pues eso.
320 seg. a las seis; 321 central, es la básica. Que yo sepa.
Espectacular ese Certina Miguel, me encanta.No tengo ninguno, pero si algunos 320 , algunos con fechador y otros solo hora.
El donante, ya le queda poco que donar..
Ver el archivos adjunto 2319540
Ver el archivos adjunto 2319542
El receptor , una cosa rara rara, no acaba de arrancar...Ver el archivos adjunto 2319543Ver el archivos adjunto 2319544
Y este..320 B, que ya está funcionando después de una cirugía sencilla que me hizo trasnochar. Ahora falta la correaVer el archivos adjunto 2319545
Un abrazo
Gracias Pinon, Julius, Miguel y Kike. La verdad es que el pobre está policontusionado, por eso lo compré a precio de derribo, porque están subiditos de precio. Kike, yo tbien creía que este diseño era solo para los spaceman, con distintas marcas. Pero este no alardea de ingrávido.
Ver el archivos adjunto 2319639
Ver el archivos adjunto 2319638
Ver el archivos adjunto 2319637
Ver el archivos adjunto 2319640
Creo Manolo, que la única máquina de las 3XX con segundero central es la 324. La 321. parece que es la 320 con distintos puentes, en la 320 la rueda de centro va en el puente de rodaje, y en la 321 en el puente del barril. Es igual que en la 330 y 331.
A modo aclaratorio, pongo foto del calibre del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2319643
Saludos
Muy bonito!!!! Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena.
muchas gracias compañeroMuy bonito!!!! Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena.
Has cromado tú la caja de nuevo?Gracias Zarsan , es una reconstrucción total, tanto de esfera como de caja. lo puedes ver...Ver el archivos adjunto 2319649Ver el archivos adjunto 2319654
Que bonito ese Saturniano.
Miguel, al igual que el Omega de ayer, dos restauraciones de mucho nivel.Gracias Zarsan , es una reconstrucción total, tanto de esfera como de caja. lo puedes ver...Ver el archivos adjunto 2319649Ver el archivos adjunto 2319654
Madre mía Miguel, qué nivelazo de restauración. Se puede saber quién es el artista, o es información privilegiada? 😅Gracias Zarsan , es una reconstrucción total, tanto de esfera como de caja. lo puedes ver...Ver el archivos adjunto 2319649Ver el archivos adjunto 2319654
Yo no , lo mandé hacer.Has cromado tú la caja de nuevo?![]()
No lo sé ni yo, es en Madrid pero desconozco el nombre del artista , el relojero que me los revisa se encargó de mandarlo y no, no le conozco ni se quien es.Madre mía Miguel, qué nivelazo de restauración. Se puede saber quién es el artista, o es información privilegiada? 😅
En cualquier caso, se te ha quedado un reloj de escándalo.
Gracias Pinon, Julius, Miguel y Kike. La verdad es que el pobre está policontusionado, por eso lo compré a precio de derribo, porque están subiditos de precio. Kike, yo tbien creía que este diseño era solo para los spaceman, con distintas marcas. Pero este no alardea de ingrávido.
Ver el archivos adjunto 2319639
Ver el archivos adjunto 2319638
Ver el archivos adjunto 2319637
Ver el archivos adjunto 2319640
Gracias Zarsan , es una reconstrucción total, tanto de esfera como de caja. lo puedes ver...Ver el archivos adjunto 2319649Ver el archivos adjunto 2319654
Ya quisieran hacer un trabajo de ese nivel muchos cirujanos plásticos de prestigio. El resultado una pasada.Gracias Zarsan , es una reconstrucción total, tanto de esfera como de caja. lo puedes ver...Ver el archivos adjunto 2319649Ver el archivos adjunto 2319654
Menudo curro tienes ahí!!! Eso sí, te va a quedar de lujo.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro viejo Seiko setentero bastante ajado y resucitado de entre los muertos. Seiko 7005-7100.
Ver el archivos adjunto 2319524Ver el archivos adjunto 2319525Ver el archivos adjunto 2319526
Aquí con su 7005a muerta momentos antes de su resurrección. Si Kike, el cristal está pidiendo a gritos óxido de Cerio.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.