• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 3 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, ruso, ruso!!!:laughing1:

En que estaria pensando......

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, yakokornecki y 9 más
Buenas tardes, el de hoy ha sido un día exasperante, que he atravesado a duras penas y sin poder pasarme por aquí todo lo que me gustaría... me doy cuenta de que ni siquiera he compartido el de hoy.

Por suerte el jueves ha mejorado notablemente con la llegada, con la última luz del día, de este Ciudadano, cortesía del compañero Rodilla.
Sin duda será el que me acompañe mañana.

Y ahora paso a leeros, que he aterrizado casi en un multi-página.

30A95A97-097A-4859-B210-A4F26FD0D721.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, aventurero75, Ph200 y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 4 más
Vamos con herencia familiar, aunque sea de oreja

IMG-7037.webp

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, Zappp, Alfonso61 y 25 más
Precioso el tractor

¡Gracias, David! Tu Tudor es un bombón precioso con su rosita, y que sea de herencia familiar aún lo endulza más; confieso que no conozco el significado de la expresión "de oreja" :ops:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, davidmexico y 6 más
¡Gracias, David! Tu Tudor es un bombón precioso con su rosita, y que sea de herencia familiar aún lo endulza más; confieso que no conozco el significado de la expresión "de oreja" :ops:
Gracias Abde, familia política quería decir. Tengo un suegro que no merezco

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, sergiowilde y 6 más
Muy bonito David!!!!! Y con la rosa en el dial, es una pena que la hayan quitado en los jovenzuelos....
Muy bonito David!!!!! Y con la rosa en el dial, es una pena que la hayan quitado en los jovenzuelos....
Qué razón tienes Julio , a mi me gusta tanto que soy capaz de comprarme un reloj (ya tengo uno por ahí en el pinto de mira )aunque sea solo por la rosita

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 5 más
:laughing1::laughing1: Cierto me confundí de término y puse dos lados más ::bash::a parte de la patada al diccionario provocado por el corrector del móvil o eso creo:hmm:

Pues yo siempre he dicho octogonal, y lo mantengo, jejeje

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 4 más
Buenas tardes, el de hoy ha sido un día exasperante, que he atravesado a duras penas y sin poder pasarme por aquí todo lo que me gustaría... me doy cuenta de que ni siquiera he compartido el de hoy.

Por suerte el jueves ha mejorado notablemente con la llegada, con la última luz del día, de este Ciudadano, cortesía del compañero Rodilla.
Sin duda será el que me acompañe mañana.

Y ahora paso a leeros, que he aterrizado casi en un multi-página.

Ver el archivos adjunto 2366237
Qué foto más chula.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 2 más
Qué razón tienes Julio , a mi me gusta tanto que soy capaz de comprarme un reloj (ya tengo uno por ahí en el pinto de mira )aunque sea solo por la rosita
Txema vendió uno a una compañera del foro, si mal no recuerdo, con la esfera gris, qué todavía ronda por mi cabeza, acababa de comprar el BB Burgundy y no tenía más presupuesto, pero como ves, aún no se me ha olvidado, pido a esa forera que me alegre la vista cuando pueda….:yhoo:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, sergiowilde y 2 más
Hoy electrónico!!
47797482-0C58-40E5-9A84-544B6AE9C5AB.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, AbderramanII y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Ph200 y 3 más
Hereje...es un hexagon y el helmet blanco un Skywalker. 🤣🤣🤣🤣
Jajaja, sabes que lo intento, pero no lo consigo. Será cosa de la edad.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, FULCRUM y 2 más
Hereje...es un hexagon y el helmet blanco un Skywalker. 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, seguro que tú lo sabes. Dinos a Óscar y a mí, que andamos pelín despistados, por qué al 6139-6040, además de por Ghost, se le conoce como 6139 Porsche.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, julius1022, txema2 y 2 más
Mi estimado tocayo Sergio, que no termine la jornada de hoy sin decirte que este Cyma que trajiste está precioso.
Abrazo y felicitación.
TUS PIEZAS QUERIDO TOCAYO NO SE QUEDAN ATRAS EN CALIDAD Y CONSERVACION ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie