Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Pues ese suizo habla muy raro... 😵💫Aquí con mi casi único vintage. Un muy sencillo y robusto suizo.
Ver el archivos adjunto 2366232
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ese suizo habla muy raro... 😵💫Aquí con mi casi único vintage. Un muy sencillo y robusto suizo.
Ver el archivos adjunto 2366232
Te me has adelantao David!!!!!!!Suizo por mis coj..es.😂😂😂
Me han sangrado los ojos al verlo.😂😂😂Te me has adelantao David!!!!!!!![]()
Y Tazio también!!!!
Precioso el tractorGracias querido sureño por abrir el hilo y antes de que siga avanzando el día os dejo mi tractorcito de hoy, acompañando en marca a mi amigo Sergio y su bello pointer date
Ver el archivos adjunto 2366158Ver el archivos adjunto 2366159
Espectaculares todos los mostrados, aunque debo admitir que Omega hoy tiene una excelente representación
Buen día para todos![]()
Muy bonito David!!!!! Y con la rosa en el dial, es una pena que la hayan quitado en los jovenzuelos....
Precioso el tractor
Gracias Abde, familia política quería decir. Tengo un suegro que no merezco¡Gracias, David! Tu Tudor es un bombón precioso con su rosita, y que sea de herencia familiar aún lo endulza más; confieso que no conozco el significado de la expresión "de oreja"![]()
Es el corrector que nos tiene fichadosJajajaja, ruso, ruso!!!
En que estaria pensando......
Muy bonito David!!!!! Y con la rosa en el dial, es una pena que la hayan quitado en los jovenzuelos....
Qué razón tienes Julio , a mi me gusta tanto que soy capaz de comprarme un reloj (ya tengo uno por ahí en el pinto de mira )aunque sea solo por la rositaMuy bonito David!!!!! Y con la rosa en el dial, es una pena que la hayan quitado en los jovenzuelos....
Precioso!!!!!!!
Qué espectáculo. Enhorabuena.
Cierto me confundí de término y puse dos lados más
a parte de la patada al diccionario provocado por el corrector del móvil o eso creo
![]()
Qué foto más chula.Buenas tardes, el de hoy ha sido un día exasperante, que he atravesado a duras penas y sin poder pasarme por aquí todo lo que me gustaría... me doy cuenta de que ni siquiera he compartido el de hoy.
Por suerte el jueves ha mejorado notablemente con la llegada, con la última luz del día, de este Ciudadano, cortesía del compañero Rodilla.
Sin duda será el que me acompañe mañana.
Y ahora paso a leeros, que he aterrizado casi en un multi-página.
Ver el archivos adjunto 2366237
Gracias Julio!Como me gusta ese Baikal!!!!! Y tus fotos!!!!! Un abrazo Yako
Mi estimado tocayo Sergio, que no termine la jornada de hoy sin decirte que este Cyma que trajiste está precioso.Buen Día Estimada concurrencia !
Hoy con Cyma triple calendario !
Ver el archivos adjunto 2366084
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Txema vendió uno a una compañera del foro, si mal no recuerdo, con la esfera gris, qué todavía ronda por mi cabeza, acababa de comprar el BB Burgundy y no tenía más presupuesto, pero como ves, aún no se me ha olvidado, pido a esa forera que me alegre la vista cuando pueda….Qué razón tienes Julio , a mi me gusta tanto que soy capaz de comprarme un reloj (ya tengo uno por ahí en el pinto de mira )aunque sea solo por la rosita
Hereje...es un hexagon y el helmet blanco un Skywalker. 🤣🤣🤣🤣Pues yo siempre he dicho octogonal, y lo mantengo, jejeje
Jajaja, sabes que lo intento, pero no lo consigo. Será cosa de la edad.Hereje...es un hexagon y el helmet blanco un Skywalker. 🤣🤣🤣🤣
Por cierto, seguro que tú lo sabes. Dinos a Óscar y a mí, que andamos pelín despistados, por qué al 6139-6040, además de por Ghost, se le conoce como 6139 Porsche.Hereje...es un hexagon y el helmet blanco un Skywalker. 🤣🤣🤣🤣
TUS PIEZAS QUERIDO TOCAYO NO SE QUEDAN ATRAS EN CALIDAD Y CONSERVACION ¡¡Mi estimado tocayo Sergio, que no termine la jornada de hoy sin decirte que este Cyma que trajiste está precioso.
Abrazo y felicitación.