• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 3 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este sí que es un Vintage con mayúsculas, un "jovenzuelo" con 64 años en sus asas (aunque NOS), que hoy me echa una mano con un capítulo bastante desconocido de la historia bugattista...

Ver el archivos adjunto 2365955
Ver el archivos adjunto 2365956
Ver el archivos adjunto 2365957
Ver el archivos adjunto 2365958
Tengo debilidad por el art-déco... 😍🤟
Pues yo por ese omega impoluto. Una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, miguelfr y 3 más
Excelente mi estimado Tazio...
Excelente.
Aquí estoy inmóvil desde hace rato frente a tu Omega.
Por favor, me abrumas, camarada aristides… 😰

Siento haberte provocado ese síndrome de Stendhal, pero que conste que mi único mérito fue recibirlo como herencia de mi padre político, y luego usarlo y cuidarlo como se merece. 😇👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, sergiowilde y 4 más
Pues yo por ese omega impoluto. Una pasada.
Vaya, hoy el Omega me está granjeando una mala fama de tio elegante… 😅

Gracias camarada Denbora!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, julius1022 y 7 más
Voy volao…

1DA1A6BC-384F-4F7A-8A13-C23CBE884337.webp

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, jahg, Cantabruca y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, Cantabruca y 20 más
Felicidades por vuestros vintages.

El reloj que llevo hoy, automático, se fabricó en los años 70, en un período muy breve en la URSS.

Uno de los problemas que tiene es tener que ajustar día del mes y de la semana a través de la corona (no hay pases rápidos en el mecanismo). Son además datos que quizá tampoco son tan necesarios. Creo que el mío marca lunes-19. Está claro que en su momento no gustó o no agradó, y hasta he leído que sólo se fabricaron unas 5.000 unidades de este mecanismo, en diferentes modelos. Éste es uno de ellos. Está casi nuevo.

Entiendo que el reloj se halla en su forma original, siendo un dato importante el color negro del día del mes, que creo que es propio de este mecanismo automático, y lo diferencia del mecanismo de cuerda manual. Lo comento porque he visto en ebay algunos modelos, pero con los días de la semana y mes en color blanco. Le queda muy bien cuando la luz le da al reloj, un color entre azul y negro.

Ver el archivos adjunto 2366139
Preciosisimo reloj camarada @Agapitox .
La esfera azul eléctrico es hipnótica. Muchas gracias por presentarlo por aquí

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, aristides y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
Porque se le llamará hexagon a ese modelo?🤔🤔🤔🤔
:laughing1::laughing1: Cierto me confundí de término y puse dos lados más ::bash::a parte de la patada al diccionario provocado por el corrector del móvil o eso creo:hmm:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Piedras a mi!

IMG_20220203_150748_631.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, KIKEMORGAN y 21 más
Buenas tardes:
Hoy con un "sinnombre" y esperando que el Athletic esté en semifinales de la Copa. Mejor dicho, que el Madrid no esté....

3 de febrero 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, KIKEMORGAN y 21 más
Por favor, me abrumas, camarada aristides… 😰

Siento haberte provocado ese síndrome de Stendhal, pero que conste que mi único mérito fue recibirlo como herencia de mi padre político, y luego usarlo y cuidarlo como se merece. 😇👍🏼
Si...
Si...
Confieso padecimiento Stendhal, lo mismo que con el Omega de Zarsan y el Cyma de mi Reina Abde. Fue como pararme frente a Notre Dame por primera vez.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 7 más
:laughing1::laughing1: Cierto me confundí de término y puse dos lados más ::bash::a parte de la patada al diccionario provocado por el corrector del móvil o eso creo:hmm:
Aunque realmente tiene 8 lados le llaman hexagon. 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, julius1022 y 3 más
Si...
Si...
Confieso padecimiento Stendhal, lo mismo que con el Omega de Zarsan y el Cyma de mi Reina Abde. Fue como pararme frente a Notre Dame por primera vez.
Yo cuando vi Notre Dame por primera vez ( y ultima ) también me quedé embobado apretándome fuertemente el bolsillo de la cartera :D:D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 5 más
¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2365935

Volvemos a la montaña, ayer se portó muy bien😉

¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2365935

Volvemos a la montaña, ayer se portó muy bien😉

Ver el archivos adjunto 2365913
Se ganó volver...
Ver el archivos adjunto 2365917
Rosa querida, siempre torrencial belleza en todo lo que traes.
He recordado uno de los relojes más bellos que llegué a tener, parecido a éste tuyo, en oro blanco, de esas cosas que de dan sólo una vez en la vida.
Gracias Rosita linda.
Abrazo y bendiciones.
20220203_114259.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 17 más
Hola Zarsan.
Increíble ese órgano regulador cuello de cisne en un reloj con más de cien años. Omega tenía que ser.
Tremendo calibre amigo, felicitaciones.
Querido Arístides, veo que compartimos el gusto por los ajustes micrometricos. Como le comentaba al compi Gastonet de su IWC de bolsillo sobre el resorte del trinquete, pudiendo hacerlo más sencillos, hacían arte con las fornituras.

Ti pie mezcla oro y acero es una auténtica locura, uno de mis griales, que no se si algún día podré tener.. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 5 más
He salido de casa sin reloj en mi muñeca izquierda, y voy como pollo sin cabeza, y eso que en la derecha llevo un smartwatch, ya vintage, de los primeros, que no miro nunca, y que al no rotar es el que más tiempo pasa conmigo, raro que es uno....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 7 más
Aquí con mi casi único vintage. Un muy sencillo y robusto suizo.
IMG20220203160414.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Ph200, sergiowilde y 23 más
He salido de casa sin reloj en mi muñeca derecha, y voy como pollo sin cabeza, y eso que en la izquierda llevo un smartwatch, ya vintage, de los primeros, que no miro nunca, y que al no rotar es el que más tiempo pasa conmigo, raro que es uno....
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, yakokornecki y 9 más
Atrás
Arriba Pie