Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...el Bilbao...
Muy bonito Tazio!!!!!! Un saludoEste sí que es un Vintage con mayúsculas, un "jovenzuelo" con 64 años en sus asas (aunque NOS), que hoy me echa una mano con un capítulo bastante desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365955
Ver el archivos adjunto 2365956
Ver el archivos adjunto 2365957
Ver el archivos adjunto 2365958
Que bien se conserva el tio, con una elegancia que da respeto mirarlo.Tanto Certina vi ayer en varios hilos que no me podía poner otro hoy.
Luego os leo, seguimos a la carrera.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2365979
Todo Gold, cal 265 o 266?Este sí que es un Vintage con mayúsculas, un "jovenzuelo" con 64 años en sus asas (aunque NOS), que hoy me echa una mano con un capítulo bastante desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365955
Ver el archivos adjunto 2365956
Ver el archivos adjunto 2365957
Ver el archivos adjunto 2365958
Ufff!, sin palabras me has dejado, y eso que ya te lo conocía.Buenos dias
Gracias Manolo, precioso Omega sacas hoy.
Hoy es el dia de las rarezas y piezas espectaculares , me apunto.
Rosa, que bien que no te cortes de ponerte lo que te guste para salir a la montaña o hacer la actividad que sea, elegante ese Omega y todos los que han salido ya, ese Record de Julio me tiene enamorado y el Seiko viejito de Kike.
Yo Certina de los raros hoy, acompaño con foto de mi colección de cerraduras.
Ver el archivos adjunto 2365984Ver el archivos adjunto 2365986
Llevas unos dias que me estoy quedando flipao con lo que tienes ¡¡
je,je,je Athletic Club.
Fancy lugs Miguel!!!!!!! Precioso!!!!! ¿Qué calibre monta?Buenos dias
Gracias Manolo, precioso Omega sacas hoy.
Hoy es el dia de las rarezas y piezas espectaculares , me apunto.
Rosa, que bien que no te cortes de ponerte lo que te guste para salir a la montaña o hacer la actividad que sea, elegante ese Omega y todos los que han salido ya, ese Record de Julio me tiene enamorado y el Seiko viejito de Kike.
Yo Certina de los raros hoy, acompaño con foto de mi colección de cerraduras.
Ver el archivos adjunto 2365984Ver el archivos adjunto 2365986
Muchas gracias, Julius!!! Anda que tú tampoco vas cojo ningún día... 😉🤟Muy bonito Tazio!!!!!! Un saludo
Todo gold (caja, dial, manecillas, índices, etc), y calibre 267:Todo Gold, cal 265 o 266?
Tengo debilidad por el art-déco... 😍🤟Ver el archivos adjunto 2366003Jueves Art Decó. ¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2366003Jueves Art Decó. ¡Un saludo!
Gracias JulioFancy lugs Miguel!!!!!!! Precioso!!!!! ¿Qué calibre monta?
Gracias Julio
Lleva un 320B muy bien conservado, no sé por que me da la impresión de que ha sido un reloj bastante mimado, así está por dentro que parece nuevo, por fuera está "usado"Ver el archivos adjunto 2366017
Un historial de servicio en perfecto orden.
Ver el archivos adjunto 2366018Ver el archivos adjunto 2366019
Tu Record es impresionante , me encantan los relojes militares
Pues buen jueves a todos, la semana laboral está ya casi acabada. Para hoy la elección ha sido un Grand Seiko 57 del año 67.
Ver el archivos adjunto 2366031
Un saludo
Dices tú de mili ....Llevas unos dias que me estoy quedando flipao con lo que tienes ¡¡
No sabría con cual quedarme de todos
Que bellezón. Namoraito me tiene.Pues buen jueves a todos, la semana laboral está ya casi acabada. Para hoy la elección ha sido un Grand Seiko 57 del año 67.
Ver el archivos adjunto 2366031
Un saludo
Exactamente, este es. Lo envíe allí, a Lapinist, por las buenas referencias que pude leer de él y el método de trabajo que realiza. A mi parecer, ha devuelto a la vida este reloj que se encontraba con una caja un tanto maltratada. Os adjunto foto que realizo del antes y después.Precioso. Éste es el que mandaste a pulir a Polonia, no?. El resultado es espectacular, parece que lo acabas de estrenar.