• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 3 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Txema vendió uno a una compañera del foro, si mal no recuerdo, con la esfera gris, qué todavía ronda por mi cabeza, acababa de comprar el BB Burgundy y no tenía más presupuesto, pero como ves, aún no se me ha olvidado, pido a esa forera que me alegre la vista cuando pueda….:yhoo:::yhoo::
Así es compañero.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y julius1022
Por cierto, seguro que tú lo sabes. Dinos a Óscar y a mí, que andamos pelín despistados, por qué al 6139-6040, además de por Ghost, se le conoce como 6139 Porsche.
Con el permiso de Fulc, comentar que yo la referencia más explícita a dicho epíteto la he encontrado en anuncios de venta, especialmente de vendedores italianos, que aseguran que fue un diseño realizado en colaboración con la famosa casa automovilística. Más allá de lo que dicen dichos anuncios, no tengo datos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sergiowilde, KIKEMORGAN y 3 más
Con el permiso de Fulc, comentar que yo la referencia más explícita a dicho epíteto la he encontrado en anuncios de venta, especialmente de vendedores italianos, que aseguran que fue un diseño realizado en colaboración con la famosa casa automovilística. Más allá de lo que dicen dichos anuncios, no tengo datos.

Muchas gracias Xabi, podría ser. Me apunto la información y la pongo en cuarentena.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y xsagasta
Muchas gracias Xabi, podría ser. Me apunto la información y la pongo en cuarentena.
Ya te digo, Kike, que las fuentes no las veo yo muy fiables. Si descubres algo al respecto compártelo con nosotros, por favor.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN
Por cierto, seguro que tú lo sabes. Dinos a Óscar y a mí, que andamos pelín despistados, por qué al 6139-6040, además de por Ghost, se le conoce como 6139 Porsche.
Siempre lo conoci como Silver ghost.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie