Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso!!! El calibre con esos chatones fantástico👏👏👏👏👏👏
Raros de ver los Torr, tuve uno y lo disfrutó mi hijo.Buenos días
Soy Bilbaino y merengon... Que le vamos hacer. Un saludo. Me voy a poner un reloj raro de los 90Ver el archivos adjunto 2365910
De todo tiene que haber en la viña del Señor. Que chulo el Thorr y raro de ver.Buenos días
Soy Bilbaino y merengon... Que le vamos hacer. Un saludo. Me voy a poner un reloj raro de los 90Ver el archivos adjunto 2365910
Muy bonito y en un estado formidable.¡Buenos días a todos!
Hoy me toca a mi porque al jueves hay que ir temprano, je,je,je.
Y para eso me pongo el grandote panal de abejas con una 266
Ver el archivos adjunto 2365888
Foto de conge que aún no hay luz.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Bueno Kike que maravilla de reloj!!!! Conocía el modelo weekdater pero se ven muy pocos. Es otro modelo que añadir a mi lista de deseos. Como notaréis tengo predilección por los SeikosBuenos días, hoy siguiendo la estela de Julio de ayer, con este Seikomatic del 63 y calibre 400.
Ver el archivos adjunto 2365942
Este sí que es un Vintage con mayúsculas, un "jovenzuelo" con 64 años en sus asas (aunque NOS), que hoy me echa una mano con un capítulo bastante desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365955
Ver el archivos adjunto 2365956
Ver el archivos adjunto 2365957
Ver el archivos adjunto 2365958
Espectacular. Me llama la atención los resortes del trinquete y la microajuste, arte.
Gracias Kike!!! 😉Un ejemplar espectacular. Y no creo que haya nada desconocido sobre Bugatti para ti. Saludo cordial.
Realmente espectacular este Omega, Tazio.Este sí que es un Vintage con mayúsculas, un "jovenzuelo" con 64 años en sus asas (aunque NOS), que hoy me echa una mano con un capítulo bastante desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365955
Ver el archivos adjunto 2365956
Ver el archivos adjunto 2365957
Ver el archivos adjunto 2365958
Bueno Kike que maravilla de reloj!!!! Conocía el modelo weekdater pero se ven muy pocos. Es otro modelo que añadir a mi lista de deseos. Como notaréis tengo predilección por los Seikos
Mira Javier, para que no sufras uno con los colores de los leones 2824-2 parecido al que has subido.......tan parecido como el Madrid y el BilbaoDe todo tiene que haber en la viña del Señor. Que chulo el Thorr y raro de ver.
Era de mega lujo en los primeros 90's.
Muchas gracias camarada xsagasta!!! 😉🤟Realmente espectacular este Omega, Tazio.