Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Pasaba yo por aquí y dejo constancia de mi Lotus super chrono full titanio con máquina de cuarzo, cuarzaco, 3s10 de miyota
Ver el archivos adjunto 3228304
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.
Gracias Idoia 😀Qué grillo más reguapo, Roger![]()
Si, bonito si es. Pero está en el chasis. Lo que no sé es como han podido quitar la pintura sin dañar el círculo de los números y la marca..... ????
🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔 tras el mensaje de la Reina, no queda duda, la victoria es para Vicente. Mis disculpas a @VICENTE RAMIREZ pues la Reina tiene razón (como siempre) efectivamente Vicente abrió la persiana 1 minuto antes que @Gutigon.Tú si que estás fotofinish… No has afotado las aperturas, sino después de las primeras participaciones 🙆♀️ Te tiene adobado ese lindo osezno 🐼
Gracias a @VICENTE RAMIREZ y también a Jose por el arranque, que más vale que sobre
Las fotos casi se me caducan, qué trajín de mañana…
Ver el archivos adjunto 3228064
Ver el archivos adjunto 3228065
Buen juergues![]()
Buenas tardes distinguida concurrencia. Pasaba yo por aquí y dejo constancia de mi Lotus super chrono full titanio con máquina de cuarzo, cuarzaco, 3s10 de miyota
Joder tío!!! Que alegría leerte. Un abrazo!!!Buenas tardes distinguida concurrencia. Pasaba yo por aquí y dejo constancia de mi Lotus super chrono full titanio con máquina de cuarzo, cuarzaco, 3s10 de miyota
La verdad es que sí, y desde luego ha quedado estupendo. A mí una vez se me ocurrió quitarle el barniz a una esfera que lo tenía un poco descascarillado, y me quedó fantástica, hasta que pasó el tiempo, y…….., resultó que llevaba un baño de plata.
Ver el archivos adjunto 3228551
El Cyma (586 K ?), está inmaculado, pero la correa me da la impresión que debe ser la repera, por no poner otro adjetivo.
La verdad es que sí, y desde luego ha quedado estupendo. A mí una vez se me ocurrió quitarle el barniz a una esfera que lo tenía un poco descascarillado, y me quedó fantástica, hasta que pasó el tiempo, y…….., resultó que llevaba un baño tan de plata.![]()
🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔 tras el mensaje de la Reina, no queda duda, la victoria es para Vicente. Mis disculpas a @VICENTE RAMIREZ pues la Reina tiene razón (como siempre) efectivamente Vicente abrió la persiana 1 minuto antes que @Gutigon.
Trikismikis🥰🥰🥰
El Cyma (586 K ?), está inmaculado, pero la correa me da la impresión que debe ser la repera, por no poner otro adjetivo.
Disfruta del conjunto.
Saludos.
Muy original. No había visto un Jaeger de esa época tan completo: Automático con calendario y alarma.
Ayayayay, qué faena 🙆♀️ y qué bajón, que es casi lo peor, porque fea no es que esté, tiene su puntillo
Óscar, devuélveme el dinero del soborno...🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔 tras el mensaje de la Reina, no queda duda, la victoria es para Vicente. Mis disculpas a @VICENTE RAMIREZ pues la Reina tiene razón (como siempre) efectivamente Vicente abrió la persiana 1 minuto antes que @Gutigon.
Trikismikis🥰🥰🥰
Hola amigo,El Cyma (586 K ?), está inmaculado, pero la correa me da la impresión que debe ser la repera, por no poner otro adjetivo.
Disfruta del conjunto.
Saludos.
Hola Idoia,Si por cierto, Tony, gracias por mencionarlo, porque me había pasado desapercibido y tiene una pinta espectacular esa correa, tipo las de los Reversos. A ver qué nos cuenta Manuel…
@Ventura, ¿es tan fantástica esa correa como parece? Cuéntanos 🙏
Hola Idoia,
Como le comentaba al compi Speedhawk, es una correa fabricada en piel de zapato castellano por el artesano Lorente Straps. Si no has tenido oportunidad de verla en su web te dejo por aquí la página donde están las distintas opciones y el propio Miguel Ángel explica un poco el porqué de esta correa.
https://www.lorente-straps.com/coleccion/ls800-castellano-strap/
En vivo es un espectáculo, la pedí un poco dudoso porque no tengo ningún cuero marrón y además es una correa brillante y con pátina... algo muy diferente a lo que suelo usar, pues el resultado del conjunto no ha podido ser más acertado. Es impresionante en vivo y le da al reloj un aspecto exquisito, de verdad parece que ha sido fabricada para este reloj.
Esta en concreto la recomiendo mucho para cajas doradas y diales crema, tiene otra en color burdeos / cherry que tiene que muy buena pinta.
Y a todo esto súmale el buen hacer de la marca, trato exquisito, descuento para el foro, made in Spain... RECOMENDABILÍSIMO.
Gracias por fijaros![]()
Gracias por la respuesta compañero. El calibre es una maravilla (tengo las dos versiones, con y sin k) - Me daré una vuelta por la web.Hola amigo,
Sí efectivamente lleva el afamado calibre 586K con la protección patentada Cymaflex.
La correa es un cuero en piel de zapato castellano fabricado por el artesano Lorente Straps, en su web tienes más info sobre estas correas tan especiales y los otros colores.
Decir que la pedí sin estar muy convencido, no soy de correas marrones, pero el conjunto en vivo queda impresionante. Parece fabricada para este reloj.
Gracias, saludos.