Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, tengo de todo. Hay algunas a las que les va más un contraste suave. Pero sí, en general son contrastadas. El negativo está expuesto para tratar de tener detalle en unas zonas oscuras determinadas (si conocéis el sistema de zonas de Ansel Adamas, en la zona 3) y el resto que caiga donde caiga. El revelado lo hago con un revelador que tiñe el negativo y hace más fácil el control de las luces altas al positivar. En otra serie, ya verás que no todo es contraste a tope. Pero me alegro coincidir contigo en esto también.A lo largo de la serie de fotos que nos enseñas a diario, Alfonso, veo que tu gusto coincide con el mío al cien por cien: siempre cortas de luz que aumenta el contraste. Eso en B/N para mi es lo mejor.
Puf, eso huele a esguince, ¿no? Ya sabes, reposo y en 10 días como nuevo (casi).Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Yo hoy ni llevo ni llevaré reloj en la muñeca. Me veo obligado a estar en casa por una lesión
Ver el archivos adjunto 2374238
Buenos días Manólo, me parece increible que con el museo que tienes montado, este sea tu primer Eterna, enhorabuena¡Buenos días a todos!
Hoy pal jueves voy con el último en la cole, Eterna 1254 CU
En imagen de archivo porque no hay luz aún,
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Precioso crono RodillaHola amigos¡¡¡
Preciosos los Eterna y Mido que abren hoy. Ambos con una configuración muy parecida y de la que soy fanático: palitos por índices(Abde sabe cómo se llaman en el argot relojero, pero yo no lo recuerdo
)
Hoy, un crono de los 40, con una rarísima Landeron 52. Soy poco, muy poco, de cronos. Los que he tenido SIEMPRE me han dado problemas y apenas me los pongo. Este me gusta por ser grandón, y su aire "racing" ... por decir algo.
Su marca, Mosaic, es completamente desconocida para mí. El calibre está marcado Super Royal (de esta marca sí aparece algo trasteando en Internet) ... Si alguien puede aportar algo de luz....
Casi lo olvido, los demás, fantásticos, como siempre (así no hay manera de desengancharse). El Lemania de Alfonso ... "to die for"
Lamento lo del tobillo, desde luego me recuerda el aspecto de algunos esguinces que he visto en los tiempos en los que practicaba el balonpié. Muy buen trabajo con la correa, sé de alguno al que le gustaría tener tu habilidad para darle solución a un Tissot Sideral con correa pocha.Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Yo hoy ni llevo ni llevaré reloj en la muñeca. Me veo obligado a estar en casa por una lesión
Y cuando estoy en casa sin perspectiva de salir no me suelo poner reloj, salvo excepciones. Como el dolor no me deja dormir aprovecho y os dejo por aquí el último trabajo que he hecho estos días.
Que te mejores pronto. Una pasada de correa, por cierto.Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Y cuando estoy en casa sin perspectiva de salir no me suelo poner reloj, salvo excepciones. Como el dolor no me deja dormir aprovecho y os dejo por aquí el último trabajo que he hecho estos días.
Hace unos meses un compañero del fútbol me dijo que tenia un reloj que era de su abuelo pero que no se lo podía poner porque tenía la correa en muy mal estado y que llevaba una correa "especial"....El mismo día que me produje la lesión me lo dió. Se trataba de un mítico omega dynamic. Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a un dynamic! La idea era respetar las líneas de la correa original pero dándole un toque más juvenil para que fuese más ponible para un hombre entrado en la treintena.
Así estaba cuando me lo trajo
Ver el archivos adjunto 2374243
Ver el archivos adjunto 2374247
Como ya sabréis de sobra por estos lares este reloj lleva la correa incrustada en la propia caja y cerrada con la tapa roscada (no sale en la foto)
Ver el archivos adjunto 2374252
Lo primero que tenia que hacer era una plantilla de la correa
Ver el archivos adjunto 2374254
La correa original traía un aro metálico que le aportaba rigidez en la zona donde va enganchada a la caja y lo reciclé para la nueva correa.
Ver el archivos adjunto 2374255
Después sería cuestión de ir trabajando
Ver el archivos adjunto 2374256
Y este es el resultado
Ver el archivos adjunto 2374258
Ver el archivos adjunto 2374259
Ver el archivos adjunto 2374260
Una vez montada en el reloj
Ver el archivos adjunto 2374261
Ver el archivos adjunto 2374263
Perdón por el tocacho a esta horas.
Edito: acabo de ver el Landeron de rodilla y se me cae la baba
Edito otra vez: se me habían pasado unos cuantos. Muy bonitos todos.... y menudo pepino ese omega.. .
Gran trabajo!!!!! qué te mejores.... Un abrazoBuenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Hace unos meses un compañero del fútbol me dijo que tenia un reloj que era de su abuelo pero que no se lo podía poner porque tenía la correa en muy mal estado y que llevaba una correa "especial"....El mismo día que me produje la lesión me lo dió. Se trataba de un mítico omega dynamic. Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a un dynamic! La idea era respetar las líneas de la correa original pero dándole un toque más juvenil para que fuese más ponible para un hombre entrado en la treintena.
Así estaba cuando me lo trajo
Ver el archivos adjunto 2374243
Ver el archivos adjunto 2374247
Como ya sabréis de sobra por estos lares este reloj lleva la correa incrustada en la propia caja y cerrada con la tapa roscada (no sale en la foto)
Ver el archivos adjunto 2374252
Lo primero que tenia que hacer era una plantilla de la correa
Ver el archivos adjunto 2374254
La correa original traía un aro metálico que le aportaba rigidez en la zona donde va enganchada a la caja y lo reciclé para la nueva correa.
Ver el archivos adjunto 2374255
Después sería cuestión de ir trabajando
Ver el archivos adjunto 2374256
Y este es el resultado
Ver el archivos adjunto 2374258
Ver el archivos adjunto 2374259
Ver el archivos adjunto 2374260
Una vez montada en el reloj
Ver el archivos adjunto 2374261
Ver el archivos adjunto 2374263
Perdón por el tocacho a esta horas.
Edito: acabo de ver el Landeron de rodilla y se me cae la baba
Edito otra vez: se me habían pasado unos cuantos. Muy bonitos todos.... y menudo pepino ese omega.. .