KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Felicidades por ese trabajo bien hecho y recupérate pronto, compañero.Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Yo hoy ni llevo ni llevaré reloj en la muñeca. Me veo obligado a estar en casa por una lesión
Ver el archivos adjunto 2374238
Y cuando estoy en casa sin perspectiva de salir no me suelo poner reloj, salvo excepciones. Como el dolor no me deja dormir aprovecho y os dejo por aquí el último trabajo que he hecho estos días.
Hace unos meses un compañero del fútbol me dijo que tenia un reloj que era de su abuelo pero que no se lo podía poner porque tenía la correa en muy mal estado y que llevaba una correa "especial"....El mismo día que me produje la lesión me lo dió. Se trataba de un mítico omega dynamic. Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a un dynamic! La idea era respetar las líneas de la correa original pero dándole un toque más juvenil para que fuese más ponible para un hombre entrado en la treintena.
Así estaba cuando me lo trajo
Ver el archivos adjunto 2374243
Ver el archivos adjunto 2374247
Como ya sabréis de sobra por estos lares este reloj lleva la correa incrustada en la propia caja y cerrada con la tapa roscada (no sale en la foto)
Ver el archivos adjunto 2374252
Lo primero que tenia que hacer era una plantilla de la correa
Ver el archivos adjunto 2374254
La correa original traía un aro metálico que le aportaba rigidez en la zona donde va enganchada a la caja y lo reciclé para la nueva correa.
Ver el archivos adjunto 2374255
Después sería cuestión de ir trabajando
Ver el archivos adjunto 2374256
Y este es el resultado
Ver el archivos adjunto 2374258
Ver el archivos adjunto 2374259
Ver el archivos adjunto 2374260
Una vez montada en el reloj
Ver el archivos adjunto 2374261
Ver el archivos adjunto 2374263
Perdón por el tocacho a esta horas.
Edito: acabo de ver el Landeron de rodilla y se me cae la baba
Edito otra vez: se me habían pasado unos cuantos. Muy bonitos todos.... y menudo pepino ese omega.. .