• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 16 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que flojito está el sótano últimamente, espero que l@s habituales estén tod@s bien y regresen pronto.

Feliz día!Ver el archivos adjunto 3000082

Suele pasar en todos los foros, uno se van con solera y hasta que la crían los que llegan ....

Buenos dias
Oscar , flojito pero de mucha calidad, me uno a tus deseos
Hoy he sacado este bumper “cara quemada” que hace mucho mucho ruido, como me gusta a mi
Ver el archivos adjunto 3000088Ver el archivos adjunto 3000089

Feliz domingo

Que diferencia de color entre ambas fotos ...

Cómo mola, Yako. La banda sonora de mi infancia estaba amenizada por el ruido de un cacharro de ese estilo, que era de mi padre, y que se oía en toda la manzana.

Si no fuerais tan exagerados os podría creer .... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :-P

Hola buenas compañeros y compañeras.
Verdaderas joyas relojiles las mostradas este Domingo.
Hoy de paseíto matutino por el Cabildo con el amigo Manolo alias ( Casiná ).
Gracias por todo amigo Manolo.
Os acompaño con el mío.
Ver el archivos adjunto 3000243

Un afectuoso saludo para todos y todas y que disfrutéis de lo que queda de Domingo.

Como sigas así me parece que voy a dejar de hablarte ........... ¡y el caso es que es bonito el jodío ....!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, custom, Joserra56 y 2 más
Estrenando este primer reloj radiocontrolado de la historia, pero es imposible encontrarle una correa que le vaya bien.

Screenshot_20250216_163947_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, xsagasta y 15 más
Estrenando este primer reloj radiocontrolado de la historia, pero es imposible encontrarle una correa que le vaya bien.
Estos alemenes son unos “maquinas” en ese campo de la tecnologia
Sabes de que año puede ser?
Alguna correa le encontrarás a tu gusto, como no !!
Pieza exclusiva
Mamma mia !! Tu coleccion va imparable
Un saludo, Yako

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jrmartin, yakokornecki y 2 más
Buenas tardes

20210118_110943.webp

• Me gusta
Reacciones: JFMM, xsagasta, jrmartin y 11 más
Estos alemenes son unos “maquinas” en ese campo de la tecnologia
Sabes de que año puede ser?
Alguna correa le encontrarás a tu gusto, como no !!
Pieza exclusiva
Mamma mia !! Tu coleccion va imparable
Un saludo, Yako
Gracias Miguel. Ha sido una oportunidad imposible de dejar pasar y el problema de la correa ya intentaré ponerle solución

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jrmartin y 2 más
Gracias Miguel. Ha sido una oportunidad imposible de dejar pasar y el problema de la correa ya intentaré ponerle solución
Edito: te arrepentirias siempre como me ha pasado a mi.
Junghans Chance
Enhorabuena y que siga la racha

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 3000407

Qué chulada. Parece que el mercado alemán está dando de sí, jejejeje.

Y respecto a la correa, seguro que tiene que haber alguna finita de cuero gris plata que le quede bien, o quizás alguna plateada de caucho o de silicona para SW. No he conseguido ver ninguno con su correa original.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie