Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te acompaño con mi Tissot NBA¡Buenos días a todos!
Hoy pal jueves voy con el último en la cole, Eterna 1254 CU
Ver el archivos adjunto 2374227
En imagen de archivo porque no hay luz aún,
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Hola a todas/os , debo disculpas al sótano por el Seiko q ha salido hoy ; me despiste y lo puse aquí así q ruego no me lo tengáis en cuenta y muchisimas gracias a todas/os q habéis dado likes a la foto☮️Buen jueves 🌞.....
Precioso mulco de juventud, estimado aristides. Esa esfera texturizada, con los indices hundidos dentro de esta, en lugar de estar en relieve( no muy comun, al menos para mi), y todo en dorado, que lejos de entorpecer la vision, todo fluye en armonia, en definitiva, me gusta mucho.Buenas tardes tengan tod@s.
Magnífico el desfile, que buen rato pasando revista al encuentro de hoy.
Saqué un Mulco con muchos recuerdos de juventud...
Ver el archivos adjunto 2374499
Ver el archivos adjunto 2374500
Ver el archivos adjunto 2374505
Jorge, gracias por tu amable observación, siempre me agradó el rostro de este relojito, que mi padre me permitió usar cuando tenía sólo 12 años de edad, te podrás imaginar los recuerdos de cincuenta años.Precioso mulco de juventud, estimado aristides. Esa esfera texturizada, con los indices hundidos dentro de esta, en lugar de estar en relieve( no muy comun, al menos para mi), y todo en dorado, que lejos de entorpecer la vision, todo fluye en armonia, en definitiva, me gusta mucho.
Un abrazo
Tiene una esfera muy linda, tengo ese calibre en longines, modificado no recuerdo su nombre, y no sabría que decirte con que esfera me gusta más y mira que es bonito el MasterCollection, pero este en azul 😍😍😍Buenos días.
Hoy muestro el reloj más complicado que ha pasado por mis manos. Si no lo digo mal, es un cronografotriplecalendariofaselunarautomaticoparadadesegundero. Eta 7751
He de decir que no lo he disfrutado. Un reloj de este tipo, con tantos ajustes, requiere más tiempo y tranquilidad de la que yo poseo hoy día.
Ver el archivos adjunto 2374463
PD. En la foto está en pleno proceso de cambio de todas sus complicaciones.
Pero si no son likes , son piedras, las damos indistintamente a todos los amigos.Hola a todas/os , debo disculpas al sótano por el Seiko q ha salido hoy ; me despiste y lo puse aquí así q ruego no me lo tengáis en cuenta y muchisimas gracias a todas/os q habéis dado likes a la foto☮️Buen jueves 🌞.....
Ostras menudo esguince. Cuidate, lo mejor es ver el fútbol por la tele.... 😁Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Yo hoy ni llevo ni llevaré reloj en la muñeca. Me veo obligado a estar en casa por una lesión
Ver el archivos adjunto 2374238
Y cuando estoy en casa sin perspectiva de salir no me suelo poner reloj, salvo excepciones. Como el dolor no me deja dormir aprovecho y os dejo por aquí el último trabajo que he hecho estos días.
Hace unos meses un compañero del fútbol me dijo que tenia un reloj que era de su abuelo pero que no se lo podía poner porque tenía la correa en muy mal estado y que llevaba una correa "especial"....El mismo día que me produje la lesión me lo dió. Se trataba de un mítico omega dynamic. Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a un dynamic! La idea era respetar las líneas de la correa original pero dándole un toque más juvenil para que fuese más ponible para un hombre entrado en la treintena.
Así estaba cuando me lo trajo
Ver el archivos adjunto 2374243
Ver el archivos adjunto 2374247
Como ya sabréis de sobra por estos lares este reloj lleva la correa incrustada en la propia caja y cerrada con la tapa roscada (no sale en la foto)
Ver el archivos adjunto 2374252
Lo primero que tenia que hacer era una plantilla de la correa
Ver el archivos adjunto 2374254
La correa original traía un aro metálico que le aportaba rigidez en la zona donde va enganchada a la caja y lo reciclé para la nueva correa.
Ver el archivos adjunto 2374255
Después sería cuestión de ir trabajando
Ver el archivos adjunto 2374256
Y este es el resultado
Ver el archivos adjunto 2374258
Ver el archivos adjunto 2374259
Ver el archivos adjunto 2374260
Una vez montada en el reloj
Ver el archivos adjunto 2374261
Ver el archivos adjunto 2374263
Perdón por el tocacho a esta horas.
Edito: acabo de ver el Landeron de rodilla y se me cae la baba
Edito otra vez: se me habían pasado unos cuantos. Muy bonitos todos.... y menudo pepino ese omega.. .
Gracias por regalarnos estas 3 fotos, en esta ultima es donde se aprecia su verdadera belleza, quedamos a la espera de ese hilo que puede estar seguro disfrutaremos.Jorge, gracias por tu amable observación, siempre me agradó el rostro de este relojito, que mi padre me permitió usar cuando tenía sólo 12 años de edad, te podrás imaginar los recuerdos de cincuenta años.
Aprovecho la coyuntura para anunciar que estoy preparando un hilo con la reseña de esta marca Mulco, sería una segunda edición de uno que publiqué aquí hace casi trece años y que tuvo muy buena receptividad en aquella ocasión, lamentablemente todas las fotos se le borraron, por lo que creo se justifica volverlo a ofrecer.
Gracias otra vez amigo. Te retorno el abrazo con afecto.Ver el archivos adjunto 2374574
Ver el archivos adjunto 2374576
Ver el archivos adjunto 2374590
Que reloj mas espectacular ¡ EnhorabuenaBuenos días.
Hoy muestro el reloj más complicado que ha pasado por mis manos. Si no lo digo mal, es un cronografotriplecalendariofaselunarautomaticoparadadesegundero. Eta 7751
He de decir que no lo he disfrutado. Un reloj de este tipo, con tantos ajustes, requiere más tiempo y tranquilidad de la que yo poseo hoy día.
Tiene una esfera muy linda, tengo ese calibre en longines, modificado no recuerdo su nombre, y no sabría que decirte con que esfera me gusta más y mira que es bonito el MasterCollection, pero este en azul 😍😍😍
Que reloj mas espectacular ¡ Enhorabuena
Tremendo esguinceGracias a todos compañeros. El deporte es muy bueno para unas cosas pero muy malo para otras.
Tremendo JLC Miguelfr!
Alucino doblemente, con el tobillo y con la correa. Diosss!!! Que dolor y Dios que correa!! Enhorabuena por la correa y ánimo con la lesión. Yo que tengo un Dynamic con armis y las correas de piel por las nubes.... Fantástico trabajo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Yo hoy ni llevo ni llevaré reloj en la muñeca. Me veo obligado a estar en casa por una lesión
Y cuando estoy en casa sin perspectiva de salir no me suelo poner reloj, salvo excepciones. Como el dolor no me deja dormir aprovecho y os dejo por aquí el último trabajo que he hecho estos días.
Hace unos meses un compañero del fútbol me dijo que tenia un reloj que era de su abuelo pero que no se lo podía poner porque tenía la correa en muy mal estado y que llevaba una correa "especial"....El mismo día que me produje la lesión me lo dió. Se trataba de un mítico omega dynamic. Llevaba tiempo con ganas de meterle mano a un dynamic! La idea era respetar las líneas de la correa original pero dándole un toque más juvenil para que fuese más ponible para un hombre entrado en la treintena.
Como ya sabréis de sobra por estos lares este reloj lleva la correa incrustada en la propia caja y cerrada con la tapa roscada (no sale en la foto)
La correa original traía un aro metálico que le aportaba rigidez en la zona donde va enganchada a la caja y lo reciclé para la nueva correa.
Y este es el resultado
Edito otra vez: se me habían pasado unos cuantos. Muy bonitos todos.... y menudo pepino ese omega.. .
Me encanta, deportivo y elegante a rabiar 🤩🤩🤩🤩Buenos dias, este jueves sale de su letargo este Mark IV
Ver el archivos adjunto 2374250
Que tengan un feliz dia
Me quito el sombrero ante semejante trabajo. Enhorabuena.Buenos días. Bonito eterna, bonito mido y soberbio lemania.
Y este es el resultado
Ese reloj tiene exactamente lo mismo de bonito que de complicado en su descripción.Buenos días.
Enhorabuena Xabi por esa nueva entrada. Muy chulo, y el calibre CHK-28 impresiona. Ahora a por el adaptado a pulsera.No puedo resistirme a compartir en este hilo diario el reloj que me acaba de traer la cartera, procedente de Taganrog, Rusia. Se trata de un CHK-28, primer calibre cronógrafo (con rueda de pilares) diseñado en la Unión Soviética y producido por la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú. Gracias al marcado del puente, podemos datarlo en el segundo cuatrimestre de 1953. Existen algunos ejemplares con asas soldadas, modificación realizada por los pilotos de los MiG. Esta unidad tiene una inscripción en el dial, que lamentablemente han intentado borrar, ya que como sabéis, me gustan ese tipo de marcas que hacen referencia al uso al que estaba destinado el reloj, o a su propiedad.
Sin más, un par de fotos del susodicho, y mis disculpas por este tocho emocionado.
Ver el archivos adjunto 2374461Ver el archivos adjunto 2374464
Muy bonito!!!!! Si señor, me gusta mucho Zarsan, me he quedado embobado….y he tenido que dedicarle varios bis a bis.Buenos días.
Me encantan las fotos con filtro birrero
Muchas gracias, Kike. El adaptado a pulsera, siendo como es una modificación ajena a la fábrica, me temo que será muy escaso y de presencia casi anecdótica en el mercado. Pero es bueno ser optimista, estaré atento... quién sabe.Enhorabuena Xabi por esa nueva entrada. Muy chulo, y el calibre CHK-28 impresiona. Ahora a por el adaptado a pulsera.