• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia. domingo 30 de Diciembre del MMXVIII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMGP0229.webpIMGP0215.webp
Ultimo de rastro para ultimo domingo .
Marca poco vista , hecha para países de Europa este , a vez dentro hay calibres buenos como Unitas
Feliz año nuevo

Hoty cauny. Por si acaso, feliz año a todos
1546184583295.webp

Bonitos, cariñosos y muy útiles los bodegueros, esto está plagao.

Y locos, también están un poco locos los bodegueros. El de mi hijo es pincher cruzado con bodeguero y tiene la figura, agrandada, del pincher y la locura del bodeguero. Pero te tienes que reir con él ....... como todos más fino que el hambre.

¡¡Otro!!. Yo soy otro que por el Longines de Tridor maaa-to (sin Ana, ni Belén, por dios).

Saludos, hoy 565, con el pase rapido roto, como casi todos.......

Bueno, bueno; como casi todos no; los míos lo tienen todos (con la pieza nueva, off course) aunque, como el tuyo, no cambian. ¡¡Ni se me ocurre cambiar por lo que pueda pasar, je,je,je!!.

De ahí el "casi" Casiná...los tuyos y cuatro más lo tienen bien, siempre he pensado que un calibre supuestamente tan bueno, no puede tener un fallo de diseño así, ¿acaso no realizarían test de uso? Por todo lo demas es un calibrazo eso si....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie