Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada en el rastro, y de visita a la Casona de unos amigos con recibimiento especial...Ver el archivos adjunto 646088, Ver el archivos adjunto 646089. Buenos días a todos!
Apaga y vamonos. Que belleza!!!!!
Me ha chocado que, si no recuerdo mal, el curioso Seiko de los 18 de Zappp que compartió el pasado día de los Inocentes es primo no muy lejano del que muestra Yaki hoy... ¡Vaya coincidencia! Preciosos relojes habéis mostrado, aunque el amigo de Mazel es de los de mirar y quedarse embelesada
Por cierto, querido, me encanta con qué delicada firmeza cada año recuerdas con tu firma en estas fechas la importancia de ser conscientes y responsables con nuestras decisiones relativas a los animales
27 bull's eye para mí hoy

Enormes y preciosos relojes ambos, pero ese Longines, me ha dejao anonadao.Buenos días a todos de nuevo, amigos. No se porqué me ha dado por juntar a estos dos veteranos, solo tienen en común mi aprecio por ellos :
Ver el archivos adjunto 646121
Ver el archivos adjunto 646122
Buenos días a todos de nuevo, amigos. No se porqué me ha dado por juntar a estos dos veteranos, solo tienen en común mi aprecio por ellos :
Buenos días a todos de nuevo, amigos. No se porqué me ha dado por juntar a estos dos veteranos, solo tienen en común mi aprecio por ellos :
Sea cual sea el motivo que te ha llevado a juntarlos, bienvenido sea, por ver las piezas y, sobre todo, por la visita
No sé si sigues con tus audaces baños, pero espero que ese bellísimo e impecable Longi no te acompañe 
Ya no queda nada, un suspiro el de hoy y mañana se acaba el MMXVIII, y otro amigo que nos dejo.
Mucha salud para todos
![]()
...
...
Bonito homenaje a Moncho!!!
¡Qué alegrón verte, vecino!Sea cual sea el motivo que te ha llevado a juntarlos, bienvenido sea, por ver las piezas y, sobre todo, por la visita
No sé si sigues con tus audaces baños, pero espero que ese bellísimo e impecable Longi no te acompañe
![]()
Cada vez qie veo uno, me acuerdo del qie dejé pasar estando con Suesu, con su 12 en rojo y tó....que toooonto estuve.....No te imaginas lo que sueño por tener un Longines como ese. El otro me es absolutamente indiferente, pero el Logines..........
Maaaaaaadredelamorhermoso...

Muchísimas gracias, Abde, sí, sigo, aunque estos días muy poco, pues el agua ha perdido claramente los 13 grados... Y empiezo a madurar y encontrar agradable bañarme sin reloj¡Qué alegrón verte, vecino!Sea cual sea el motivo que te ha llevado a juntarlos, bienvenido sea, por ver las piezas y, sobre todo, por la visita
![]()

Me imagino que tendrá un cal. 13.34 o variante, con un siglo encima y se ve en un estado incólume, una pieza excelente: y el Tudor igual, pero en otra liga.
Sin palabras. Puro sentimiento de amor.El Gitano del Bolero, lo más grande....
...