• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 23 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Mucha suerte Yako!!! Seguro que te va bien, no tengo duda alguna💪🏼💪🏼💪🏼🤞🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y KIKEMORGAN
Gracias sureño por iniciar el hilo dominguero con ese grandullón. Qué guapo es y está ese calibre :clap:

Guapo también el camarada que le acompaña :ok:

Yo pensaba ponerme el mellizo dorado y automático, pero su fechador ha hecho que me ponga el de acero :pardon:

Ver el archivos adjunto 2623405
Ver el archivos adjunto 2623406

Buen día para todos y Feliz Sant Jordi a los que lo celebrais 🌹 📙
Que bonitos ambos Idoia, ne costaría decidir👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y KIKEMORGAN
Ongi etorri, Yako!! A por ello, que ya estás cerca de rematar 💪💪

¡Gracias, Miguel! Me hace mucha ilusión que te guste este sencillo Tissot 🥰 Tu morenazo es una belleza y me sumo al coro "No lo toques", como te imaginarías. A mí esos "quemaditos" centrales me encantan, especialmente en los negritos 😍

Y tienes toda la razón en reivindicar el día de San Jorge también para CyL ¡¡Muchísimas felicidades a todos los castellano-leoneses de este rincón!! La tradición de San Jordi es tan visual y extendida que acapara mi atención ¡Mea culpa! :ops: Un besote 😘
Gracias Idoia por ser tan amable ya podían serlo igual los informativos, partes, telediarios, noticias o como se llamen, para ellos sencillamente no existimos

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Pues ya estoy de camino al aeropuerto para dar el sprint final de la tesis en Donostia. Espero no perder la cabeza, porque me falta menos que el tobillo de una gamba para ello.

Ver el archivos adjunto 2623516

En cuanto tenga mejor cobertura y más tiempo, dejaré algunas fotos del viaje. Pero aviso que esta vez no me he lucido demasiado jeje.
Ánimo con el final de tesis. Ya lo tienes, entonces, casi todo rematado. 💪💪
Y acabo de terminar el hilo, y tú ya llegaste a Bilbao. Qué rápido 😬

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
Que bonitos ambos Idoia, ne costaría decidir👏🏼👏🏼👏🏼

¡Gracias Óscar! 🥰 Espero que te haya cundido la faena... El testigo que has dejado de archivo me ha encantado 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Ayer (o sea el domingo 23) repetí el ruso comprado en Lucca apenas una semana antes

Archivos adjuntos

• AC25B1E5-349C-4932-92E8-6F06C4368338.webp
    AC25B1E5-349C-4932-92E8-6F06C4368338.webp
    96 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
GRAZ? Estuve hará unos 10 años con los críos muy pequeños, recorriendo Austria en tren, nos gustó bastante.
Es una ciudad muy maja, con todo a mano y mucha vida universitaria.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2
Atrás
Arriba Pie