Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj impresionante, sencillo pero difícil de encontrar con un diseño como pocos, todo me gusta.Gracias sureño por iniciar el hilo dominguero con ese grandullón. Qué guapo es y está ese calibre
Guapo también el camarada que le acompaña
Yo pensaba ponerme el mellizo dorado y automático, pero su fechador ha hecho que me ponga el de acero
Ver el archivos adjunto 2623405
Ver el archivos adjunto 2623406
Buen día para todos y Feliz Sant Jordi a los que lo celebrais 🌹 📙
Miguel, ese reloj ni tocarlo.Buenos días a todos
Gracias Casiná, un reloj llamativo, muy elegante y con sesenta piedras, parece que están todas.
Hoy el mío de la misma marca y con todas las piedras ( 48 +12) No está repintado a pesar de la abrasada que tiene en el centro de la esfera debido al material de las agujas, que serian lo único que le arreglaría a este reloj.Ver el archivos adjunto 2623445Ver el archivos adjunto 2623448
Ver el archivos adjunto 2623444
Hola, como se nota por tu elegancia que hoy es el día de Castilla y Leon, lo tengo que decir por que si no nadie se acordará de nosotros.
Totalmente de acuerdo..... Sacrilegio.
Feliz día de CyL, viva Villalar y los Comuneros.Hola, como se nota por tu elegancia que hoy es el día de Castilla y Leon, lo tengo que decir por que si no nadie se acordará de nosotros.
Viva Villalar y Castilla y Leon, cuantas correrías pasé de joven por la campa, ya no es lo que era.
También es Sant Jordi , felicidades.
Qué maravilla.¡Feliz domingo lluvioso!
Ver el archivos adjunto 2623456
30T2 con esfera con muchos "astros celestes", vamos llena de puntitos
Ver el archivos adjunto 2623459
Pues te voy a ser sincero pensando en que el valor de las cosas es el que cada uno le queramos dar.Buenos días, como la cosa va de Zenith, me he acordado de que tenía éste en la caja de inconclusos, al que en su momento no conseguí encontrarle una segundera, y que funciona o por lo menos funcionaba perfectamente. Por cierto Miguel, a éste qué le arreglarías de la esfera, jajajaja. Eso sí, el plexi en perfecto estado, como corresponde.
Ver el archivos adjunto 2623509