Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pareja!!Buenos días companys, hoy toca ZenithVer el archivos adjunto 3559577h.
Gracias compañero.Menuda pareja!!
Vas bien servido.
¡Otro bumper! 🤩 Y precioso como el resto. Pedazo de colección tienes reunida 🫶🏻¡Feliz domingo!
Gracias Txema por la preciosa apertura, los dos Zenith fantásticos!!!
Estupendos también los acompañantes
Ver el archivos adjunto 3559758
Escaso calendar, calibre 353 del 52
Ver el archivos adjunto 3559759
Vaya joyita te has llevado!Feliz domingo. Omega Nos en estado espectacular
Ver el archivos adjunto 3559905
Ver el archivos adjunto 3559906
Gracias amigo. Ha sido una ocasión por su estado y en personaVaya joyita te has llevado!
Feliz domingo. Omega Nos en estado espectacular
Ver el archivos adjunto 3559905
Ver el archivos adjunto 3559906
Me encanta volver a leerte. Pero seguro que Ignacio no te ha llevao txistorras.Hacía tiempo que no me ponía un vintage y no pasaba por aquí, pero ante la visita inesperada a Madrid de mi amigo Ignacio @Denbora, hoy he elegido éste para compartir con él una magnífica y fructífera mañana de Rastro, de relojes y de cervezas.
Ver el archivos adjunto 3559961
Amigo, ha sido un auténtico placer volver a verte, charlar contigo y disfrutar de tu compañía.
Jajajaja, muchas gracias amigo. Qué va, y eso que las de Donostia tienen fama.Me encanta volver a leerte. Pero seguro que Ignacio no te ha llevao txistorras.
Un abrazo Kike. de momento no puedo salir nada más que al pueblo de abajo y media hora. Está muy complicao el tema. Y me desquito con el ordenata y los trasteos de correas, pero nunca se sabe.Jajajaja, muchas gracias amigo. Qué va, y eso que las de Donostia tienen fama.
A ver si encontramos la ocasión y nos tomamos esas que tenemos pendientes.
Un abrazo, Txema
Un abrazo Kike. de momento no puedo salir nada más que al pueblo de abajo y media hora. Está muy complicao el tema. Y me desquito con el ordenata y los trasteos de correas, pero nunca se sabe.
Saludos y relojazos
Dos eurazos me costó, como ha cambiado la cosa.
Ver el archivos adjunto 3560013
Feliz tarde de domingo...👍🏻