Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¡Precioso!. Y con corona de tetilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Precioso!. Y con corona de tetilla.
Cómo se parece éste a un Zenith viajero que yo me sé......Buenos días compañer@s!, que frío, a ver si saco a pasear mi nuevo compañero (que estará igual de helado que yo el pobre 🥶), la correa es aún temporal a ver que se me ocurre..., y preciosos los relojes mostrados!, así entra uno rápido en calor, buen domingo!
Ver el archivos adjunto 1178317
Más chulo que un 8, Antonio ...Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese bonito Certina.
Los demás relojes mostrados por los compañeros y compañeras verdaderas maravillas.
Con este os acompaño hoy Domingo mi Cyma 586K.
Ver el archivos adjunto 1178329
Un cordial saludo y buen domingo.
Esperando sentado y desnudito, el pobre, a encontrar una de piel por menos de 200 euros o la de acero por menos de 400 que andan...Donde la has pedido compañero, estoy buscando una. Gracias.
Muchas gracias. La foto con ese giro a 90º se las trae...Una maravilla de erlojua.
Precioso.Yo hoy con Tucah:
Ver el archivos adjunto 1178277
que monta un AS 1130.
La marca, segun informacion de nuestro foro, parece ser un acronimo de Herminio Tudela Murete y su mujer Teresa Capo.
Estupenda incorporacion ¡¡felicidades!!Buenos días compañer@s!, que frío, a ver si saco a pasear mi nuevo compañero (que estará igual de helado que yo el pobre 🥶), la correa es aún temporal a ver que se me ocurre..., y preciosos los relojes mostrados!, así entra uno rápido en calor, buen domingo!
¡El mismo que el mío! Que gran recuperación.Buenos dias a tod@s.
Aqui otro noventero, que compré online por 12 pavos
Podeis ver el antes y el despues.
Necesitaba un lavado de cara, cambio de ropa y a pasear de nuevo con su Miyota 3S10.
Buen domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 1178332
Ver el archivos adjunto 1178333
¡Gracias AbderramanII! Tu Tissot es una maravilla¡Cómo me gusta ese Seiko!Me suena que había otro por el sótano, quiero recordar que de nuestro amigo pamplonica Gotzon.
Gotzooooooooooooooon manifiéstate![]()
Gracias Abde, te cuento un secreto, mi padre lo usó una o dos veces y lo tuvo desde que se casó, no quita para que fuese elegante Caballero y muy muy trabajador, el tiraba mas del Certina 330,!! como no ¡¡.Ese Longines me produce unos sofocos tremendos ¡Cosa más guapa y elegante! Caballero de gran gusto tu padre
Y seguimos coincidiendo en gustos musicales ¡me encanta Jethro Tull!
Y como es domingo, bonus track con otra que me encanta, aunque es de otro disco
Si no lo dices tu lo hubiera dicho yo, es precioso además¡¡Cómo se parece éste a un Zenith viajero que yo me sé......
Precioso.Buenos días compañer@s!, que frío, a ver si saco a pasear mi nuevo compañero (que estará igual de helado que yo el pobre 🥶), la correa es aún temporal a ver que se me ocurre..., y preciosos los relojes mostrados!, así entra uno rápido en calor, buen domingo!
Pequeño pero matón.Ver el archivos adjunto 1178478Ver el archivos adjunto 1178479UN buen reloj que tiene solo un problema pequeño - su tamaño de 24 con corona firmada . Sin corona😭.
El volcán en Islandia finalmente ha entrado en erupción y hace más calor a su alrededor que aquí en el sur.
Enlace para ver en vivo.
Saludos y cuidado con el frio, el calor, los virus y sobre todo la falta de cerveza en la nevera.
Feliz domingo
Pues si pides el armis(perdón la pulsera)de acero oro, que para ese no, te iba a crujir toooo.Esperando sentado y desnudito, el pobre, a encontrar una de piel por menos de 200 euros o la de acero por menos de 400 que andan...
Tengo los tornillos y la pieza metalica que iba en la correa, pero no roscan bien. Por eso estoy pensando en el sacrilegio de mandarle hacer agujeros y ponerle pasadores.
Hola, a parte de que Gotzon tenga la pieza que comentas, por aquí te paso otro...¡Cómo me gusta ese Seiko!Me suena que había otro por el sótano, quiero recordar que de nuestro amigo pamplonica Gotzon.
Gotzooooooooooooooon manifiéstate![]()
Otro día me animo, saludos.Van saliendo los cigaleros.Ver el archivos adjunto 1178316
Hola, a parte de que Gotzon tenga la pieza que comentas, por aquí te paso otro...
Ver el archivos adjunto 1178540
Por aquí estamos para algo...
Hace poco , en uno de mis chancullos, de los cuales ClopiMom y LadyClopi abogan por buscarme un letrado y me saque de la carcel,me deshice de uno IDENTICO. A dia de hoy, arrepentido estoy Señor!!!El que sale hoy de paseo. Que termine bien el domingo.Ver el archivos adjunto 1178337
Pues nada, que te lo cambio por ese Flightmaster.rebonico esta!!! y cuanta razon tenias, se estan subiendo a la parra!!! los dueños obviamente!!!![]()
No pueeeeedorrrrrr!!!!Pues nada, que te lo cambio por ese Flightmaster.
Pecador. Jarl.