• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañer@s!, que frío, a ver si saco a pasear mi nuevo compañero (que estará igual de helado que yo el pobre 🥶), la correa es aún temporal a ver que se me ocurre..., y preciosos los relojes mostrados!, así entra uno rápido en calor, buen domingo!:Cheers:

Ver el archivos adjunto 1178317
Cómo se parece éste a un Zenith viajero que yo me sé......

• Me gusta
Reacciones: Max y miguelfr
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese bonito Certina.
Los demás relojes mostrados por los compañeros y compañeras verdaderas maravillas.
Con este os acompaño hoy Domingo mi Cyma 586K.
Ver el archivos adjunto 1178329
Un cordial saludo y buen domingo.
Más chulo que un 8, Antonio ...

• Me gusta
Reacciones: custom
Donde la has pedido compañero, estoy buscando una. Gracias.
Esperando sentado y desnudito, el pobre, a encontrar una de piel por menos de 200 euros o la de acero por menos de 400 que andan...
Tengo los tornillos y la pieza metalica que iba en la correa, pero no roscan bien. Por eso estoy pensando en el sacrilegio de mandarle hacer agujeros y ponerle pasadores.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Jorge Aldao
Buenos días compañer@s!, que frío, a ver si saco a pasear mi nuevo compañero (que estará igual de helado que yo el pobre 🥶), la correa es aún temporal a ver que se me ocurre..., y preciosos los relojes mostrados!, así entra uno rápido en calor, buen domingo!:Cheers:

Estupenda incorporacion ¡¡felicidades!!
No le queda tan mal la correa si no fuera por el alomado, tampoco lo veo .

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Max
¡Cómo me gusta ese Seiko! :clap: Me suena que había otro por el sótano, quiero recordar que de nuestro amigo pamplonica Gotzon.

Gotzooooooooooooooon manifiéstate :cool1:
¡Gracias AbderramanII! Tu Tissot es una maravilla

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Ese Longines me produce unos sofocos tremendos ¡Cosa más guapa y elegante! Caballero de gran gusto tu padre :worshippy:

Y seguimos coincidiendo en gustos musicales ¡me encanta Jethro Tull!

Y como es domingo, bonus track con otra que me encanta, aunque es de otro disco

Gracias Abde, te cuento un secreto, mi padre lo usó una o dos veces y lo tuvo desde que se casó, no quita para que fuese elegante Caballero y muy muy trabajador, el tiraba mas del Certina 330,!! como no ¡¡.
En cambio su hijo lo luce mas en los pocos años que lo tiene en deposito, por que los relojes se tienen en deposito no se poseen.

Trabajador soy , pero no tanto como mi padre .. no me lo imagino en la fabrica con el Longines , lo hubiera dejado como dejó el Certina.. que ya pasó tres o cuatro veces por la UCI y aun así lo tuve que cambiar la caja :innocent: (por cierto tanto estiramiento de piel, ya no parece ni Certina ni de mi padre, ni Dios que lo fundó)

Buen domingo y tremendo Pointer el Tissot de hoy, nos tienes acostumbrados y no descarto que edites un catalogo con los relojes que tienes a tu custodia y disfrute , lo podrías ofrecer por tomos...como la Espasa
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jorgehernando y 3 más

Precioso.

• Me gusta
Reacciones: Max y txema2
IMGP4948.webp
IMGP4951.webp
UN buen reloj que tiene solo un problema pequeño - su tamaño de 24 con corona firmada . Sin corona😭.
El volcán en Islandia finalmente ha entrado en erupción y hace más calor a su alrededor que aquí en el sur.
Enlace para ver en vivo.
Saludos y cuidado con el frio, el calor, los virus y sobre todo la falta de cerveza en la nevera.
Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, KIKEMORGAN, AbderramanII y 18 más
Buenas tardes,
hoy con Duward

14B74CB7-DFA1-4514-AE37-CFBB0BDD9573.webp

saludis

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, KIKEMORGAN, Zarsan y 20 más
Ver el archivos adjunto 1178478Ver el archivos adjunto 1178479UN buen reloj que tiene solo un problema pequeño - su tamaño de 24 con corona firmada . Sin corona😭.
El volcán en Islandia finalmente ha entrado en erupción y hace más calor a su alrededor que aquí en el sur.
Enlace para ver en vivo.
Saludos y cuidado con el frio, el calor, los virus y sobre todo la falta de cerveza en la nevera.
Feliz domingo
Pequeño pero matón.
Gracias por el enlace, es increíble, hay gente trabajando ( supongo) hasta la misma falda de la lava .
Por cierto, no sabrás si la montaña que hay detrás también es volcán por que como así sea y con el tamaño que tiene nos deja a oscuras como le de por...

• Me gusta
Reacciones: julius1022, stepona555 y txema2
Esperando sentado y desnudito, el pobre, a encontrar una de piel por menos de 200 euros o la de acero por menos de 400 que andan...
Tengo los tornillos y la pieza metalica que iba en la correa, pero no roscan bien. Por eso estoy pensando en el sacrilegio de mandarle hacer agujeros y ponerle pasadores.
Pues si pides el armis(perdón la pulsera)de acero oro, que para ese no, te iba a crujir toooo.

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06
¡Cómo me gusta ese Seiko! :clap: Me suena que había otro por el sótano, quiero recordar que de nuestro amigo pamplonica Gotzon.

Gotzooooooooooooooon manifiéstate :cool1:
Hola, a parte de que Gotzon tenga la pieza que comentas, por aquí te paso otro...
IMG_20210208_152439.webp

Por aquí estamos para algo...

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, CLOCKGER, KIKEMORGAN y 18 más
rebonico esta!!! y cuanta razon tenias, se estan subiendo a la parra!!! los dueños obviamente!!!:-((
Pues nada, que te lo cambio por ese Flightmaster.

Pecador. Jarl.

Os dejo la foto de hoy, supliendo todas las carencias usando la escala de grises ;-)

IMG_20210321_212534_353.webp

El Longines de Miguel simplemente perfecto, menuda maravilla.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, FULCRUM y 12 más
Dicen que más vale tarde que nunca, pues eso, que tengáis felices sueños. Bonitas piezas, como siempre.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 2 más
Atrás
Arriba Pie