• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañeros
El grajo vuela bajo
Gracias Casiná por abrir el hilo.
Que alguien me explique por qué cuando estoy escribiendo mensajes la pantalla se baja de repente y me tapa lo que escribo, me está empezando a molestar en serio ( me pasa desde hace bastante tiempo).
Julio ( edito : Julius), buenos comienzos tuviste, no me extraña que te engancharas :worshippy:.

Hoy con el de mi padre , en esta semana tan entrañable, y con buena música.

Saludos
IMG_6517.JPG

IMG_6518.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, dracero1, piano y 28 más
Hombre Julio veo que hemos casi coincidido en noventosos cigaleros.😁😁😁

@xsagasta Y @Flaco73 os odio profundamente cachoperros. Relojes elegantes que a mi me quedan como a un Cristo dos pistolas.😫😫😫
jajaja... el sentimiento es mutuo a menudo, no veas si yo me calzo alguno de los que llevas tú con naturalidad, David. Me da la sensación de llevar amarrada la estación espacial Mir.
Aunque me gusta tanto el acero que algún día caerá uno de los tochos tochos, y a correr, jajaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Buenos dias ¡ Que estilos mas bonitos el tissot de AbderramanII y el Pierpont de Zarsan. Como me gustan esas esferas ¡ Aunque como siempre espectaculares todos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, txema2 y 1 persona más
Hombre Julio veo que hemos casi coincidido en noventosos cigaleros.😁😁😁
Si, llevaba ya dos o tres días en el punto de mira, y hoy cuando he visto el tuyo..... :yes: :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Yo hoy con Tucah:

Tucah RE.webp

que monta un AS 1130.
La marca, segun informacion de nuestro foro, parece ser un acronimo de Herminio Tudela Murete y su mujer Teresa Capo.

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 25 más
Buenos días compañeros
El grajo vuela bajo
Que alguien me explique por qué cuando estoy escribiendo mensajes la pantalla se baja de repente y me tapa lo que escribo, me está empezando a molestar en serio ( me pasa desde hace bastante tiempo).
Julio ( edito : Julius), buenos comienzos tuviste, no me extraña que te engancharas :worshippy:.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1178264
Gracias Miguel, a mi me ocurre lo mismo con la pantalla, y estoy hasta......
Por cierto el reloj precioso.:ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Buenas a tod@s.

Gracias por la apertura, Casiná. Apuesto que tras el aseo ese Certina andará de maravilla.

Clopi y Abde han dejado el nivel imposible así que os dejo la elegante sencillez de este Pobeda.

Ver el archivos adjunto 1178248

Un saludo a todos.
No hay nivel imposible Flaco, aqui no!!! el nivel se mide con otros parametros!!! Para mi tiene mas valor el pobeda que me regalastes, el rolex, simplemente es mas caro.;-)
Ya podeis subir a echarnos unas risas y un plato de oreja plancha con una coca-cola!!! se puede decir coca-cola, o ha de ser pepsi-cola, o refresco de cola???::Dbt::

Lo llego a saber me calzo un noventero acigalao tambien que tengo de mi comunion por lo menos!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jrmartin, txema2 y 4 más
Mi muestras de apoyo a los “oroh” Fulcrum, aunque hoy sale otro.
FBAB0E86-BCE3-4055-AA69-BF0509270820.webp

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 24 más
Buenos días compañer@s!, que frío, a ver si saco a pasear mi nuevo compañero (que estará igual de helado que yo el pobre 🥶), la correa es aún temporal a ver que se me ocurre..., y preciosos los relojes mostrados!, así entra uno rápido en calor, buen domingo!:Cheers:

1.jpg

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, dracero1, piano y 28 más
De vuelta del rastro.... Da pena..... Me han ofrecido un "patesfilis", pero no llevaba calderilla.....
IMG_20210321_100800.webp

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 23 más
Lo he visto en su caja y he pensado en Frozen: ¡Sueltalo,sueltalo!

20210321_122713.webp

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 26 más
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias amigo Manolo por abrir el hilo diario con ese bonito Certina.
Los demás relojes mostrados por los compañeros y compañeras verdaderas maravillas.
Con este os acompaño hoy Domingo mi Cyma 586K.
IMG_20210321_124058.jpg

Un cordial saludo y buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 26 más
De vuelta del rastro.... Da pena..... Me han ofrecido un "patesfilis", pero no llevaba calderilla..... Ver el archivos adjunto 1178319
patesfilis??? eso que e lo que e??? pates duntar todavia........yo no se a que rastros domingueros o mercadillos vais, decidmelo por favor , o si os suena o sabeis de alguno por la zona de la Costa Brava. Solo con que me de el aire me conformo, pofavo,pofavo,pofavo....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Buenos dias a tod@s.
Aqui otro noventero, que compré online por 12 pavos
Podeis ver el antes y el despues.
Necesitaba un lavado de cara, cambio de ropa y a pasear de nuevo con su Miyota 3S10.
Buen domingo a tod@s.
LOTUS C.JPG

IMG20210321123308P.jpg

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, yakokornecki, Ph200 y 23 más
El que sale hoy de paseo. Que termine bien el domingo.
F40E9204-C9BB-45D8-ACE5-5CA72E4A296E.webp

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 25 más
Buenos días compañeros
El grajo vuela bajo

Saludos

Ver el archivos adjunto 1178265

Ese Longines me produce unos sofocos tremendos ¡Cosa más guapa y elegante! Caballero de gran gusto tu padre :worshippy:

Y seguimos coincidiendo en gustos musicales ¡me encanta Jethro Tull!

Y como es domingo, bonus track con otra que me encanta, aunque es de otro disco

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, luismiguel y 5 más
Buenos dias ¡ Que estilos mas bonitos el tissot de AbderramanII y el Pierpont de Zarsan. Como me gustan esas esferas ¡ Aunque como siempre espectaculares todos.
Gracias por la parte que me toca, Jahg :ok: Tu Tucah es una preciosidad también, con ese texturizado de surcos de vinilo :clap:

Por si te interesa bucear, este tipo de esfera bitono en inglés se denomina bull's eye dial ;-)

• Me gusta
Reacciones: jahg, txema2, miguelfr y 1 persona más
Me gusta, y lo sabes. 😉
Edito. ¿¿De qué tamaño es?? No sé si tu muñeca es tan agradecida para un 28-10, o esa caja es un pelín más grande.
Es mi muñeca ridimini, abde dixit, que es muy agradecida para todos los vintages.

• Me gusta
Reacciones: piano, AbderramanII y julius1022
Buenos días y buen domingo.

A288B09E-B48A-4D82-98B5-777E812A3E04.webp

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, piano, yakokornecki y 21 más
Buenos días.
Vamos a acompañar a la apertura del Sr. Manuel con nuestros queridos guardatiempos...cada uno con su inigualable desigualdad y belleza.
Ver el archivos adjunto 1178243
Con una incansable FHF ST96....hoy le toca salir a la calle.
Que sea buen Domingo para tod@s.
Te iba a decir que tengo uno igual, pero duermen juntos y el recuerdo me ha traicionado.

IMG_0110.webp

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, yakokornecki, Ph200 y 15 más
Buenos días compañeros
El grajo vuela bajo

Saludos

Ver el archivos adjunto 1178265

Ese Longines me tiene cautivado.

Y veo que nos movemos dentro de los mimos parámetros musicales. Los Tull están en el top five de mis preferencias. Aqualung es la leche, pero para mí el mejor es Thick as Brick, una obra de arte.

Un saludo Miguel

0FFBB118-C245-4F1C-A336-05DA103419F9.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jorgehernando y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Atrás
Arriba Pie