Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta, y lo sabes. 😉¡Buenos días a todos!.
Hoy me acompañará el recién llegado y que en breves momentos pasará al baño y aseo.
Ver el archivos adjunto 1178198
Monta el tractor 28-10.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Donde la has pedido compañero, estoy buscando una. Gracias.Buen domingo a todos. Un ebel esperando correa. Tiene ese sistema de tornillos y me dan ganas de mandarle hacer agujeros para ponerle pasadores. Ver el archivos adjunto 1178224
Presioso Txema.
Una maravilla de erlojua.Buen domingo a todos. Un ebel esperando correa. Tiene ese sistema de tornillos y me dan ganas de mandarle hacer agujeros para ponerle pasadores. Ver el archivos adjunto 1178224
Hombre Julio veo que hemos casi coincidido en noventosos cigaleros.😁😁😁Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca, crono Pulsar del 91, mi primer reloj.....Un saludo
Ver el archivos adjunto 1178244
Gracias compañero.Presioso Txema.
Pues anda que no molan los doraicos pijo.Saludos. Predominan los cronos de los 90, esos biseles.....🤦🏻♂️
Hoy inspirado por Abde, martilleo un poco.
Ver el archivos adjunto 1178253
Jajajajajaaj, un ratico he estado pensando cómo poner que no me gustaban, sin ofender. Es lo bonito que esta afición, que hay diseños para todos los gustos, y los gustos evolucionan con el paso del tiempo. Igual en 10 años me gustan. 👍🏼Pues anda que no molan los doraicos pijo.