Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coñe un CuCurruCucuPaloma. me encanta.Vaya cosas bonitas se ven aquí.
Un "regalo forero" (afortunado soy, pues los hay en mis cajas varios y variados).
Ver el archivos adjunto 2932626
Cuidao que maravilla de esfera... Menuda pieza Txema!Egun on con foto archivera.
Ver el archivos adjunto 2932603
Pero qué maravillas encuentras amigo. Me gusta todo, la caja, la esfera, la marca,……, excepto el armis, que se lo tenías que haber quitado antes de hacer la foto, jejejejeje. En cuanto lo limpies, lo abrillantes y pulas el plexi, te quedará de fábula. Que lo disfrutes.Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje
Ver el archivos adjunto 2932730
Pues bienvenido sea, muy guapo el Talismán que regresa a casa.Gracias JR por el arranque del hilo con ese bello Roamer
Yo hoy he recibido envío también, de una expedición remitida a spa y estoy requete contenta, especialmente por recuperar un cuadradín que me chifla y que entre avería, espera de viaje y estancia llevaba siiiiglos sin usar, así que en cuanto ha llegado a la muñecaVer el archivos adjunto 2932712
Ver el archivos adjunto 2932713
Muy bonitos todos los intervinientes
Buen día para todos![]()
Muy guapo el acelerado, Julio. Una asignatura pendiente hacerme con un Zenith.Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje
Ver el archivos adjunto 2932730