• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amiguines y Cia., martes 13 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un hermoso reloj, me gustan mucho los Citizen y el modelo Deluxe venia con 19, 21 o 23 joyas.

Y ajustado en 3 posiciones. La verdad es que aunque parece estar siempre un paso por detrás que seiko...tiene unos relojazos. Y en la carrera por las innovaciones, tiene sus logros. Me alegro de que te guste compi.

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ya lo creo que me gusta, y mucho. Felicidades Ignacio por esa pieza tan deseada.
¡Muchas gracias Kike! 😬
Por cierto, no he conseguido arrancar el seiko digital. Estuve jugando con el regulador que me señalaste, pero no ha querido resucitar. Sólo la luz funciona.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y miguelfr
¡Muchas gracias Kike! 😬
Por cierto, no he conseguido arrancar el seiko digital. Estuve jugando con el regulador que me señalaste, pero no ha querido resucitar. Sólo la luz funciona.

Ya lo siento Ignacio. Era una posibilidad. Yo conseguí resucitar dos Casio de esa forma. Prueba a limpiarlo con isopropílico, que es otra opción.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Atrás
Arriba Pie