Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on , Como hoy es el 14 aniversario en este Foro, le he cambio la fecha a ese número y la he vuelto a su sitio. .
Ver el archivos adjunto 2825104Ver el archivos adjunto 2825105
Ver el archivos adjunto 2825109
Gracias Rubia, lo de los años no depende de mí. pero esa canción me apasiona. Mila Esker.¡Feliz cumpleforo, lagun! Que sigamos muchos años más contando con tu compañía, tú música, tus potxolos y, desde luego, ¡tus relojazos!
Enga, hoy pongo yo la música
Que bonito.Vamos arrancando la semana, hoy Omega con asas poco vistas 😎
Ver el archivos adjunto 2825155
Enhorabuena por ese aniversario forero.Egun on , Como hoy es el 14 aniversario en este Foro, le he cambio la fecha a ese número y la he vuelto a su sitio. .
Molt bom dia amic. i moltes gràcies.Enhorabuena por ese aniversario forero.
Saludos company.
Que historia más curiosa la de ese Hamilton, Óscar. Me encanta!!.Gracias Álvaro por la apertura, setentero, setentero🤩.
Hoy me pongo uno que tenía olvidado, por ser moderno, por grande....pero tiene su encanto y le guardo cariño pues fue un autoregalo de los 40. Aunque los hice en el 2008 el reloj lo compré a estrenar a un relojero que lo tenía en su colección, pues este modelo es del 2006. Ya lo he contado pero me apetece recordarlo.
Hamilton Montecarlo, edición especial limitada del Khaky Navy a 2006 piezas, este es el 805 de 2.006 llamado"Operación Poseidón", se hizo para la Fundación Grace de Mónaco y así conmemorar un récord de apnea de un tal Pierre Frolla que entonces era un conocido recordman monegasco en esta especialidad
Así mismo, de la venta de cada reloj 100$ iban destinados a la propia fundación para ayudar a niños necesitados.
De ahí, las palabras del bisel, en este, al girarlo muestra diferentes palabras como Honor, Coraje, Inocencia, Fraternidad...
De aquí a unos años, vintage🤣🤣
Un saludo y Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2825099Ver el archivos adjunto 2825100Ver el archivos adjunto 2825101
14 años, se dice pronto. Que sean muchos más Txema. Zorionak por el aniversario.Egun on , Como hoy es el 14 aniversario en este Foro, le he cambio la fecha a ese número y la he vuelto a su sitio. .
Precioso Duward, Txema, y felicidades por llevar catorce años en el foro, que sean muchos más!Egun on , Como hoy es el 14 aniversario en este Foro, le he cambio la fecha a ese número y la he vuelto a su sitio. .
Precioso Duward, Txema, y felicidades por llevar catorce años en el foro, que sean muchos más!
Muchas Gracias Alvaro y Kike. Y a los demás compis de frenopático como dice algún que otro colega por ahí.14 años, se dice pronto. Que sean muchos más Txema. Zorionak por el aniversario.
Zorionak, 14 añitos enseguida empiezas con el botellón (si no estás en ello ya) 😁Egun on , Como hoy es el 14 aniversario en este Foro, le he cambio la fecha a ese número y la he vuelto a su sitio. .