• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia. a martes 22 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Gracias amigo. El tuyo es del estilo.
No conocía esta marca y en poco tiempo me he juntado con tres.
Siempre me acuerdo de un Vulcain que tuviste a la venta y nunca te dije nada, muchas veces me he arrepentido de ello::bash::

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jrmartin
¡Buenas noches ya!

Todo el día en la sierra previo paso por la ITV. Me ha acompañado el cuadradín del verano

IMG_3652.webp

Foto de archivo.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, piano, jorgehernando y 10 más
Buenas noches, el de hoy
WhatsApp Image 2024-10-22 at 11.13.11.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, piano, jorgehernando y 12 más
Siempre me acuerdo de un Vulcain que tuviste a la venta y nunca te dije nada, muchas veces me he arrepentido de ello::bash::
Pues, la verdad yo no lo recuerdo. Hace mucho?
Esta cabeza….

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
Que maravilla Julio. Reconozco que los números romanos y yo no nos llevamos demasiado bien pero en este caso es una excepción.
Disfrútalo!!
Gracias Alejandro!!! A mi me pasaba un poco lo mismo con los números romanos, y ya ves, de un tiempo para acá los miro con otros ojos…Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando y txema2
Requetebonito, Julio!!!. Que esfera!!!. Enhorabuena!
.(Ese brazalete...)
Gracias Álvaro!!! Ya he cambiado el brazalete por piel. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie