txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Muy amable compañero.Cuidao que maravilla de esfera... Menuda pieza Txema!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy amable compañero.Cuidao que maravilla de esfera... Menuda pieza Txema!
Yo no me hubiera fijado en el , pero basta que tu le hayas comprado para que me quede mirándolo y me pregunte -anda y porqué si lo tiene todo , diseño original , marca conocida , esfera preciosa, tamaño como a mi me gusta.Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje
Ver el archivos adjunto 2932730
Muy bonito, compañero. Enhorabuena.Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje
Gracias JR por el arranque del hilo con ese bello Roamer
Yo hoy he recibido envío también, de una expedición remitida a spa y estoy requete contenta, especialmente por recuperar un cuadradín que me chifla y que entre avería, espera de viaje y estancia llevaba siiiiglos sin usar, así que en cuanto ha llegado a la muñecaVer el archivos adjunto 2932712
Ver el archivos adjunto 2932713
Muy bonitos todos los intervinientes
Buen día para todos![]()
Que bonito es. Enhorabuena, que lo disfrutes.Gracias JR por el arranque del hilo con ese bello Roamer
Yo hoy he recibido envío también, de una expedición remitida a spa y estoy requete contenta, especialmente por recuperar un cuadradín que me chifla y que entre avería, espera de viaje y estancia llevaba siiiiglos sin usar, así que en cuanto ha llegado a la muñecaVer el archivos adjunto 2932712
Ver el archivos adjunto 2932713
Muy bonitos todos los intervinientes
Buen día para todos![]()
Que grato momento cuando llega un nuevo inquilino a casa. A disfrutarlo!Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje
Pues bienvenido sea, muy guapo el Talismán que regresa a casa.
...
Talismán:
Qué bonito y bien conjuntado.
Que bonito es. Enhorabuena, que lo disfrutes.
Muchas gracias Kike, me alegra que te guste, esta noche le cambiaré los pantalones...Un abrazoPero qué maravillas encuentras amigo. Me gusta todo, la caja, la esfera, la marca,……, excepto el armis, que se lo tenías que haber quitado antes de hacer la foto, jejejejeje. En cuanto lo limpies, lo abrillantes y pulas el plexi, te quedará de fábula. Que lo disfrutes.
Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje
Muchas gracias Jorge!!!!Muy guapo el acelerado, Julio. Una asignatura pendiente hacerme con un Zenith.
Gracias Miguel!!!! Lo vi en una subasta y me gustó, no fue un flechazo, pero al seguirlo empezó a hacerme ojitos y al tercer día ya me tenía totalmente conquistado, a eso hay que sumarle que las pujas no fueron altas. Un abrazoYo no me hubiera fijado en el , pero basta que tu le hayas comprado para que me quede mirándole y me pregunte -anda y porqué si lo tiene todo , diseño original , marca conocida , esfera preciosa, tamaño como a mi me gusta.
Acierto total , tienes buena vista , Julio
Lo veré y babearé cuando lo presentes
Gracias compañero!!!! Un saludoMuy bonito, compañero. Enhorabuena.
Gracias argus!!! Un abrazoQue grato momento cuando llega un nuevo inquilino a casa. A disfrutarlo!
Muchas gracias Rosa!!! Un besote¡Buenas tardes!
Maravillosas piezas acompañan hoy vuestras muñecas
Me encantan el Talisman y el Zenith negrito
Ver el archivos adjunto 2932784
Ver el archivos adjunto 2932791
Esta mañana salió Neptuno.
Gracias Yako!!! Si, cuadra bastante con tus gustos... de hecho cuando vi la caja me acordé de tiHoy con este regordete. Precioso ese Talismán devuelto a la vida Idoia y qué puedo decir del nuevo de Julio. Me gustan los no redondos y encima con números romanos.
Ver el archivos adjunto 2932740
Gracias Reina!!! Me alegro mucho que te guste, tu pequeño talismán es una auténtica joyita, no me extraña que quisieras tenerlo en la muñeca cuanto antes, por cierto me gusta mucho la combinación con la correa. Un besote¡Enhorabuena, Julio! Debo admitir que coincido totalmente con lo que ha dicho mi querido Miguel y tampoco yo habría posado en él mis interesados ojos; un fallo por mí parte, porque una vez que los he posado, me gusta
Aunque no tanto como para quitarme de la muñeca el precioso Lemania, también te digo![]()
Que chulada!
Magnífico reloj y en qué estado!!!! Un abrazo Alejandro