• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y Cia. a martes 22 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje

Ver el archivos adjunto 2932730
Yo no me hubiera fijado en el , pero basta que tu le hayas comprado para que me quede mirándolo y me pregunte -anda y porqué si lo tiene todo , diseño original , marca conocida , esfera preciosa, tamaño como a mi me gusta.
Acierto total , tienes buena vista , Julio
Lo veré y babearé cuando lo presentes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 4 más
Hoy con este. Luego miro el desfile. Saludos.
IMG_8169.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Ferion, Beredar y 21 más
Buenas tardes!
IMG_0544.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Denbora, Ferion y 19 más
¡Buenas tardes!
Maravillosas piezas acompañan hoy vuestras muñecas :clap:
Me encantan el Talisman y el Zenith negrito:clap::clap::clap::clap::clap:
20241022_150646.webp

20241022_150654.webp

Esta mañana salió Neptuno.

• Me gusta
Reacciones: piano, Denbora, Ferion y 20 más
Acompaño al precioso Roamer de jrmartin. Un 30mm en su interior.

Feliz día!

1000062772.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Denbora, Ferion y 18 más
Gracias JR por el arranque del hilo con ese bello Roamer :clap:

Yo hoy he recibido envío también, de una expedición remitida a spa y estoy requete contenta, especialmente por recuperar un cuadradín que me chifla y que entre avería, espera de viaje y estancia llevaba siiiiglos sin usar, así que en cuanto ha llegado a la muñeca:yhoo::Ver el archivos adjunto 2932712
Ver el archivos adjunto 2932713

Muy bonitos todos los intervinientes :clap:

Buen día para todos :Cheers:

Talismán:

Qué bonito y bien conjuntado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 4 más
Gracias JR por el arranque del hilo con ese bello Roamer :clap:

Yo hoy he recibido envío también, de una expedición remitida a spa y estoy requete contenta, especialmente por recuperar un cuadradín que me chifla y que entre avería, espera de viaje y estancia llevaba siiiiglos sin usar, así que en cuanto ha llegado a la muñeca:yhoo::Ver el archivos adjunto 2932712
Ver el archivos adjunto 2932713

Muy bonitos todos los intervinientes :clap:

Buen día para todos :Cheers:
Que bonito es. Enhorabuena, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y AbderramanII
Buenas tardes

IMG_1369.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Denbora, Ferion y 18 más
Pues bienvenido sea, muy guapo el Talismán que regresa a casa.
...

¡Eskerrik asko, Jorge! Más feliz que el padre del hijo pródigo; en lugar de matar un cordero para el recibimiento, me he lanzado a buscar una correa, pero con idéntica inmediatez :D

Reguapo el Roamer :ok:

Talismán:

Qué bonito y bien conjuntado.

Me alegra que te guste, Jota; a mí me ha encantado tu camarada y además comparte origen con el mío ¡suertudos somos ambos! :yhoo::

La correa ha sido improvisación, porque tenía un brazalete elástico que se ha quedado despistado en el spa y necesitaba ponérmelo YA jejeje. Pero también a mí me gusta el nuevo conjunto e igual se queda un tiempo así :D

Qué pieza musical más bonita, por cierto. No la conocía :ok:

Que bonito es. Enhorabuena, que lo disfrutes.

¡Gracias, Eudald! Es una delicia de reloj, de esos con un encanto cautivador :yes:

Y gracias también a @yakokornecki y @Cantabruca por piropear al cuadradín 🥰 El patinoso Helvetia y el Dynamico áureo me chiflan 😍😍

• Me gusta
Reacciones: Jota, Denbora, KIKEMORGAN y 5 más
Pero qué maravillas encuentras amigo. Me gusta todo, la caja, la esfera, la marca,……, excepto el armis, que se lo tenías que haber quitado antes de hacer la foto, jejejejeje. En cuanto lo limpies, lo abrillantes y pulas el plexi, te quedará de fábula. Que lo disfrutes.
Muchas gracias Kike, me alegra que te guste, esta noche le cambiaré los pantalones...Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Cambio al recién llegado, habrá que adecentarlo, me encanta la caja, os dejo la foto de su aterrizaje

Ver el archivos adjunto 2932730

¡Enhorabuena, Julio! Debo admitir que coincido totalmente con lo que ha dicho mi querido Miguel y tampoco yo habría posado en él mis interesados ojos; un fallo por mí parte, porque una vez que los he posado, me gusta :yes:

Aunque no tanto como para quitarme de la muñeca el precioso Lemania, también te digo :flirt::pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 4 más
Yo no me hubiera fijado en el , pero basta que tu le hayas comprado para que me quede mirándole y me pregunte -anda y porqué si lo tiene todo , diseño original , marca conocida , esfera preciosa, tamaño como a mi me gusta.
Acierto total , tienes buena vista , Julio
Lo veré y babearé cuando lo presentes
Gracias Miguel!!!! Lo vi en una subasta y me gustó, no fue un flechazo, pero al seguirlo empezó a hacerme ojitos y al tercer día ya me tenía totalmente conquistado, a eso hay que sumarle que las pujas no fueron altas. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 2 más
¡Enhorabuena, Julio! Debo admitir que coincido totalmente con lo que ha dicho mi querido Miguel y tampoco yo habría posado en él mis interesados ojos; un fallo por mí parte, porque una vez que los he posado, me gusta :yes:

Aunque no tanto como para quitarme de la muñeca el precioso Lemania, también te digo :flirt::pardon:
Gracias Reina!!! Me alegro mucho que te guste, tu pequeño talismán es una auténtica joyita, no me extraña que quisieras tenerlo en la muñeca cuanto antes, por cierto me gusta mucho la combinación con la correa. Un besote

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Después del aseo y algunos mimos…

IMG_9684.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, piano, miguelfr y 17 más
Buenas tardes.
Sigo con los 6139 luego paso y veo los vuestros.
IMG_1508.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, piano, xsagasta y 18 más
Atrás
Arriba Pie