Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mami; yo quiero un despacho y un reloj como el de ese señor.👶
Gracias por abrir el sótano Guti con ese clásico Pobeda. Vaya despacho y relojes que tienen algunos🤩🤩. Repito reloj
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2985672
Buenos días, hoy con mi nueva adquisición Buser calibre 180Ver el archivos adjunto 2985673Ver el archivos adjunto 2985674Ver el archivos adjunto 2985675
¡Qué maravillas maravillosas!
Ayer, hoy, mañana; Espléndido!Gracias Jose por el open como todos los miércoles con foto de ayer.
Ver el archivos adjunto 2985651
Estudia mucho mucho mucho y lo tendrás 😂Mami; yo quiero un despacho y un reloj como el de ese señor.👶
PreciosidadBuenos días, hoy con mi nueva adquisición Buser calibre 180Ver el archivos adjunto 2985673Ver el archivos adjunto 2985674Ver el archivos adjunto 2985675
¡Lo que habrá vivido! Precioso.Gracias Jose por levantar la persiana para todos. Qué encanto tienen esos Pobeda...
Y qué buena compañía ya
Lo que voy teniendo claro es que si me dan a elegir entre pastilla azul y pastilla roja, la buena es la roja ¡¡Cómo se lo monta Neo!!
Hoy llevo mi segunda elección de ayer, que al final fue sustituida por la primera en el último momento, así que permitidme que "recicle" la foto
Ver el archivos adjunto 2985778
La de muñeca sí es de hoy
Ver el archivos adjunto 2985780
Buen día para todos![]()