Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva entrada? 🤣🤣. Mira que es bonito!!Claro, hoy me ha podido el ansia viva, y subo yo la persiana...Ver el archivos adjunto 3264741
Estoy como si lo fuera: son cuatro meses y medio sin catarlo.Nueva entrada? 🤣🤣. Mira que es bonito!!
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3264762
Piensas que es menos vistoso, y yo te digo que es muy bonito.Buenos días! Menuda apertura, José!!, un torito precioso, iconico, de todo!. Yo voy con otro Seiko, menos vistoso, 7002..
Ver el archivos adjunto 3264767Ver el archivos adjunto 3264768
Pero qué rebonito que es.Claro, hoy me ha podido el ansia viva, y subo yo la persiana...Ver el archivos adjunto 3264741
Cómo me gusta!
¡Buen 🥒, si señor!Buenos días! Menuda apertura, José!!, un torito precioso, iconico, de todo!. Yo voy con otro Seiko, menos vistoso, 7002..
Ver el archivos adjunto 3264767Ver el archivos adjunto 3264768
Este Casio no las merece. Bien chulo, que es.
¡Qué entorno, Txema! ¡El paraíso!Gracias Jose por el Open, precioso el Seiko, Vamos que ya han ingresao la pensión. y foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 3264770
Ver el archivos adjunto 3264771
Gracias Joserra, aislaos como debe ser.¡Qué entorno, Txema! ¡El paraíso!
Un clásico.Buenos dias
Llevo uno que se va hacer viejo en la caja y va camino de ello ya lleva conmigo 15 añitos Ver el archivos adjunto 3264799
Bello paisaje ! ¿En donde es?Gracias Jose por el Open, precioso el Seiko, Vamos que ya han ingresao la pensión. y foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 3264770
Ver el archivos adjunto 3264771
Mis dominios, BIZKAIA, Zona Minera o lo que fué.Bello paisaje ! ¿En donde es?
Cada día me gustan más estos Seamaster y desde luego me gustan mucho más que los actuales. Ese brazalete tipo Speedy y las manecillas llenas de lumen me parecen los mejores.Buenos dias
Llevo uno que se va hacer viejo en la caja y va camino de ello ya lleva conmigo 15 añitos Ver el archivos adjunto 3264799