AANIP69
Habitual
Sin verificar
Y a mí el tuyo!!’Cómo me gusta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí el tuyo!!’Cómo me gusta!
Precioso entornoGracias Jose por el Open, precioso el Seiko, Vamos que ya han ingresao la pensión. y foto de archivo.
Ver el archivos adjunto 3264770
Ver el archivos adjunto 3264771
¡Imponente, Miguel! Una máquina extraordinaria.Buenos dias
Llevo uno que se va hacer viejo en la caja y va camino de ello ya lleva conmigo 15 añitos Ver el archivos adjunto 3264799
Precioso y el bisel me mata.
De mis comienzos, en el foro en su epoca hablaban maravillas de el.Un clásico.
Lo tengo antes de que me picara el gusanillo de los vintages y me encanta.Cada día me gustan más estos Seamaster y desde luego me gustan mucho más que los actuales. Ese brazalete tipo Speedy y las manecillas llenas de lumen me parecen los mejores.
Gracias Joserra.. de Omega extraordinario a Omega extraordinario¡Imponente, Miguel! Una máquina extraordinaria.
Álvaro, anda que vas descalzo. Que celebras hoy?? 😂😂Buenos días! Menuda apertura, José!!, un torito precioso, iconico, de todo!. Yo voy con otro Seiko, menos vistoso, 7002..
Ver el archivos adjunto 3264767Ver el archivos adjunto 3264768
Gracias Joserra, otra fotito para que la ponga derecha Manuel.¡Qué entorno, Txema! ¡El paraíso!
El reloj un lujo!, pero la foto con el saltamontes es espectacular 👌
Gracias Sebastián!. Pues tu Bulova y ese Telefunken detrás me parecen preciosos! Está pintada?? No recuerdo haber visto nunca una radio blanca!Álvaro, anda que vas descalzo. Que celebras hoy?? 😂😂
Menudo Seiko con esa correa rally tan deportiva a juego
Por favor, si es posible una fotografía del Telefunken de cuerpo entero, que se lo merece .