AANIP69
Habitual
Sin verificar
copio y pego.Pues aquí otra Telefunjen de Baquelita cincuentera.
Ver el archivos adjunto 3265096
Ver el archivos adjunto 3265099
JOOOOOOOODDDDDDDD************RRRRRRRRRRR , que bonito 😍 😍😍😍😍😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
copio y pego.Pues aquí otra Telefunjen de Baquelita cincuentera.
Vaya tres! Y no solo me refiero a los espectaculares relojes
¡Qué diferencia! Así es otra cosa, mucho mejor, buff...¡Que no es por no ir!. ¡Que si hay que ir se va!. ¡¡Pero ir pa ná ...!!
Ver el archivos adjunto 3265042
![]()
![]()
![]()
El caso que me sonaba, jejejejeje.No hombre, ese ya lo tenía yo y es el que llevaba en la mano. He querido decir que "solo" ese enseño hoy, je,je,je.
Y las traseras, que están guapísimas!
Muchas gracias.Lo que me gusta de este foro, es que veo relojes que nunca había visto y nunca volveré a ver cómo esté Citizen con esta esfera tan original excepto cuando los compartáis nuevamente
Muchas gracias Aduran.Como mola, nunca había visto uno así
De estreno, pero bolsillero. Un tres coronas de dotación sueco. Con intangibles al cubo. Luego os leo. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3265101
😬😬😬Pero qué cachondos sois. Y eso que ya lo sabía, jejejeje.
PreciosasNo sé habían descargado las fotos. Ahí van
Ver el archivos adjunto 3265053
Ver el archivos adjunto 3265054
Ver el archivos adjunto 3265055
Ver el archivos adjunto 3265056
He encontrado unos cuantos relojes con ese calibre y con esta otra variante
Ver el archivos adjunto 3265260
pero no he conseguido averiguar de qué calibre exactamente se trata. Sí he encontrado una respuesta del Dr. Ranfft en el foro watchuseek, donde da una buena pista.
Ver el archivos adjunto 3265261
Ver el archivos adjunto 3265262
Y si el Dr. Ranfft no lo tenía claro…………. Pero por lo menos sabemos que es un AS.
Qué no tendras ?Yo tengo ésta, no es una Telefunken, ni tan antigua, pero mola, jejejeje.
Ver el archivos adjunto 3265016
Al final le hacemos la ficha completa, jejejeje.Muchas gracias por la info Kike. Ya me he puesto a investigar un poco, pero se me hace tarde...mañana sigo. De momento te dejo unas palabras a modo de probable pista sobre su origen: Regimiento de Artillería Svea. Svea- August Favre.
Muchas gracias, amigo. Un abrazo.Qué no tendras ?
Entre el ciudadano de hoy😍 y la radio que parece un paquete de tabaco asombrado me tienes.
![]()
Muy bonita la radio. Una Telefunken Trovador.Pues aquí otra Telefunken de Baquelita cincuentera.
Muy bonita la radio. Una Telefunken Trovador.
Pero las fotos son malas y no hacen justicia a la belleza de la radio.