• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. jueves 24 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De estreno, pero bolsillero. Un tres coronas de dotación sueco. Con intangibles al cubo. Luego os leo. Un saludo a todos.

IMG_1241.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Speedhawk, miguelfr y 11 más
Vaya Ignacio! Que casualidad!

IMG_3445.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, miguelfr, Aduran y 10 más
Al cubo, pero los cubos de radio que gastamos :ops:

1000041136.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, miguelfr, Aduran y 10 más
Feliz día!

1000093803.webp
1000093802.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, miguelfr, Aduran y 11 más
Tripas, que no hemos enseñado. Desconozco el calibre.

IMG_1386.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Speedhawk, Cronos64 y 11 más
No hombre, ese ya lo tenía yo y es el que llevaba en la mano. He querido decir que "solo" ese enseño hoy, je,je,je.
El caso que me sonaba, jejejejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Lo que me gusta de este foro, es que veo relojes que nunca había visto y nunca volveré a ver cómo esté Citizen con esta esfera tan original excepto cuando los compartáis nuevamente
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
Tripas, que no hemos enseñado. Desconozco el calibre.

Ver el archivos adjunto 3265144

He encontrado unos cuantos relojes con ese calibre y con esta otra variante

IMG_7047.webp

pero no he conseguido averiguar de qué calibre exactamente se trata. Sí he encontrado una respuesta del Dr. Ranfft en el foro watchuseek, donde da una buena pista.

IMG_7049.webp

IMG_7050.webp

Y si el Dr. Ranfft no lo tenía claro…………. Pero por lo menos sabemos que es un AS.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, txema2 y 4 más
He encontrado unos cuantos relojes con ese calibre y con esta otra variante

Ver el archivos adjunto 3265260

pero no he conseguido averiguar de qué calibre exactamente se trata. Sí he encontrado una respuesta del Dr. Ranfft en el foro watchuseek, donde da una buena pista.

Ver el archivos adjunto 3265261

Ver el archivos adjunto 3265262

Y si el Dr. Ranfft no lo tenía claro…………. Pero por lo menos sabemos que es un AS.

Muchas gracias por la info Kike. Ya me he puesto a investigar un poco, pero se me hace tarde...mañana sigo. De momento te dejo unas palabras a modo de probable pista sobre su origen: Regimiento de Artillería Svea. Svea- August Favre.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
Muchas gracias por la info Kike. Ya me he puesto a investigar un poco, pero se me hace tarde...mañana sigo. De momento te dejo unas palabras a modo de probable pista sobre su origen: Regimiento de Artillería Svea. Svea- August Favre.
Al final le hacemos la ficha completa, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Denbora y alejandrolopez
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, alejandrolopez y 1 persona más
Malas, muy malas, la luz es fatal a esas horas.
Muy bonita la radio. Una Telefunken Trovador.
Pero las fotos son malas y no hacen justicia a la belleza de la radio.

• Me gusta
Reacciones: cbr6018 y Joserra56
Atrás
Arriba Pie