• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. jueves 24 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paseando la tortuga 🐢 😃 feliz jueves!
1000031289.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, Aduran y 15 más
Gracias por vuestro interés en la radio. Soy coleccionista y no me gustan las radios si no son originales. Pintarla sería un sacrilegio Álvaro.
Son todavía más bonitas y valiosas si son de color crema como esta, que tiene la peculiaridad de que admite las 2 corrientes 125 y 220v.
Es de los años 50 y sólo tiene onda media y onda larga.
Aanip69 como veo que te gustan ya veréis alguna radio mía más por el foro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, yakokornecki y 5 más
¡¡¡ como mola!!! , esos índices enamoran.

Muchas gracias Antonio. Es el reloj que le regalaron a mi hermano por su primera comunión en 1972, si mal no recuerdo. Es de 30mm, y cuando dejó de usarlo, lo estuvo utilizando mi madre como reloj de diario durante muchos años. El otro día me lo encontré en una caja muy trillado, aunque funcionando, y me ha tenido entretenido unos días. Tengo que buscarle un extensor de armis, porque no me cierra, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AANIP69 y Joserra56
El reloj un lujo!, pero la foto con el saltamontes es espectacular 👌
Muchas gracias Álvaro 🤝
Esa correa le queda espectacular a tu 7002

• Me gusta
Reacciones: txema2 y pinon
Gracias por vuestro interés en la radio. Soy coleccionista y no me gustan las radios si no son originales. Pintarla sería un sacrilegio Álvaro.
Son todavía más bonitas y valiosas si son de color crema como esta, que tiene la peculiaridad de que admite las 2 corrientes 125 y 220v.
Es de los años 50 y sólo tiene onda media y onda larga.
Aanip69 como veo que te gustan ya veréis alguna radio mía más por el foro

Yo tengo ésta, no es una Telefunken, ni tan antigua, pero mola, jejejeje.

IMG_7043.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cronos64, alejandrolopez y 8 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en el jueves he visto varios relojes medio interesantes pero ninguno alcanzó el caché suficiente .... así que solo este 266 patinoso

IMG_4398.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Joserra56, Cronos64 y 11 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en el jueves he visto varios relojes medio interesantes pero ninguno alcanzó el caché suficiente .... así que solo este 266 patinoso

Ver el archivos adjunto 3265025

Un saludo desde Sevilla.

Y te parece poco?. Sólo con ese 266 ya has triunfado, Manolo. Puedes estar un par de meses sin ir al jueves.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y txema2
Y te parece poco?. Sólo con ese 266 ya has triunfado, Manolo. Puedes estar un par de meses sin ir al jueves.

No hombre, ese ya lo tenía yo y es el que llevaba en la mano. He querido decir que "solo" ese enseño hoy, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56 y txema2
¡Que no es por no ir!. ¡Que si hay que ir se va!. ¡¡Pero ir pa ná ...!!

casas.webp

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Joserra56 y 4 más
No sé habían descargado las fotos. Ahí van

1000051152.webp

1000051154.webp

1000051156.webp

1000051155.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, javier ochoa y 9 más
IMG_20250424_173909.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Aduran, juanignacioms y 9 más
Pues aquí otra Telefunken de Baquelita cincuentera.
20250424_175051.webp

20250424_175100.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cbr6018, miguelfr, Aduran y 9 más
Atrás
Arriba Pie