AANIP69
Habitual
Sin verificar
¡¡¡ como mola!!! , esos índices enamoran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito.Paseando la tortuga 🐢 😃 feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 3264994
No hay más que hablar.
Muchas gracias Álvaro 🤝El reloj un lujo!, pero la foto con el saltamontes es espectacular 👌
Gracias por vuestro interés en la radio. Soy coleccionista y no me gustan las radios si no son originales. Pintarla sería un sacrilegio Álvaro.
Son todavía más bonitas y valiosas si son de color crema como esta, que tiene la peculiaridad de que admite las 2 corrientes 125 y 220v.
Es de los años 50 y sólo tiene onda media y onda larga.
Aanip69 como veo que te gustan ya veréis alguna radio mía más por el foro
¡Buenas tardes a todos!
Hoy en el jueves he visto varios relojes medio interesantes pero ninguno alcanzó el caché suficiente .... así que solo este 266 patinoso
Ver el archivos adjunto 3265025
Un saludo desde Sevilla.
Y te parece poco?. Sólo con ese 266 ya has triunfado, Manolo. Puedes estar un par de meses sin ir al jueves.
Gracias Joserra, otra fotito para que la ponga derecha Manuel.
Ver el archivos adjunto 3264854
JOOOOOOOODDDDDDDD************RRRRRRRRRRR , que bonito 😍 😍😍😍😍😍😍No sé habían descargado las fotos. Ahí van
Ver el archivos adjunto 3265053
Ver el archivos adjunto 3265054
Ver el archivos adjunto 3265055
Ver el archivos adjunto 3265056
Lo que me gusta de este foro, es que veo relojes que nunca había visto y nunca volveré a ver cómo esté Citizen con esta esfera tan original excepto cuando los compartáis nuevamente
Que guapo, como pa no hacerle de menosClaro, hoy me ha podido el ansia viva, y subo yo la persiana...Ver el archivos adjunto 3264741
Que guapo!
Me encanta ese 5
Como mola, nunca había visto uno así
Muy bonito, disfruto cada vez que lo sacasPaseando la tortuga 🐢 😃 feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 3264994
Que guapa, como esa radioNo sé habían descargado las fotos. Ahí van
Ver el archivos adjunto 3265053
Ver el archivos adjunto 3265054
Ver el archivos adjunto 3265055
Ver el archivos adjunto 3265056
Muchas Gracias Manuel.¡Que no es por no ir!. ¡Que si hay que ir se va!. ¡¡Pero ir pa ná ...!!
Ver el archivos adjunto 3265042
![]()
![]()
![]()