Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prescioso el Constellation.Buenas Tardes!
Terminando con obligaciones laborales y realizando otra de mis pasiones,la soldadura,pasó a ponerme un reloj para la tardeVer el archivos adjunto 2388796
El trabajo terminado!
Ver el archivos adjunto 2388798
El reloj para la tarde!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Que buen pulso tienes Sergio. Esas cascarillas largas y esas costuras son señales de buen soldador. Muy buen trabajo, y el Coste guapísimo.Buenas Tardes!
Terminando con obligaciones laborales y realizando otra de mis pasiones,la soldadura,pasó a ponerme un reloj para la tardeVer el archivos adjunto 2388796
El trabajo terminado!
El reloj para la tarde!
Un ABRAZO AFECTUOSO
He soldado muchísimo de joven y puedo decir que la soldadura está perfecta y el Omega también 👏🏼👏🏼👏🏼Buenas Tardes!
El trabajo terminado!
El reloj para la tarde!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Que grado haces Yako ?
Llevo muy poquito en esta afición y casi todo ha sido en rocódromo. Creo que de las pocas veces que he ido a escalar roca, era una 5bQue grado haces Yako ?
Simple curiosidad Solo entrenas en rocodromo o vas a escuelas de escalada tambien ?
Yo conocí y escalé en el Verdon durante un verano, aunque pillé tarde la afición y no pasé de 5 aunque creo recordar que me hice algún seis poniendo los pies en las chapas
Buena tarde
Ahora hago cosas mas tranquilas.., de esta tarde, dibujando a mi padre ..Ver el archivos adjunto 2388846
Muy fuerte estas Yako , adelante , yo no pisé jamas un rocodromo ( de hecho cuando yo lo dejé empezaron a ponerse de moda) , pero si ayudé a montar el de la asociacion de montaña , yo fui de escuelas .Llevo muy poquito en esta afición y casi todo ha sido en rocódromo. Creo que de las pocas veces que he ido a escalar roca, era una 5b
Pero que bonito este Omega.Pero qué pasa aquí, dormilones, que es lunes y hay que poner en marcha la semana
Yo hoy voy con el chico del calendario
Ver el archivos adjunto 2388477Ver el archivos adjunto 2388478
Espero vuestras bellezas![]()
Acertadisima esa foto en BN
Este parece nuevo no?
Ese tono de esfera me gusta mucho.
Tu reloj precioso, pero las correas se salen.Buenos dias compañeros, no se que pasa que me da error de servidor al darle a me gusta las fotos....pero bueno, que he visto que habéis sacado una buena artillería, tremenda apertura de hilo, el iwc, longines impoluto....muy elegante el tenox de kikemorgan.
Yo voy con ancora
Ver el archivos adjunto 2388614
Os dejo también un par de correas que he hecho estos días
Ver el archivos adjunto 2388615
Ver el archivos adjunto 2388616
Ver el archivos adjunto 2388618
Ver el archivos adjunto 2388619
Buen lunes a todos!!
Muy bueno.Música del lunes
Que guapo Cauny amigo!!Buen inicio de semana.Ver el archivos adjunto 2388625
Muy guapas.Otra vez con este. Me apetecía, pero os dejo fotos del finde, más interesantes.
Ver el archivos adjunto 2388654
Ver el archivos adjunto 2388655
Ver el archivos adjunto 2388656
Y sin reloj mejor, en estos casos
Pues ese dibujo tan guapo, y con el reloj, quedaría genial en el hilo "relojes y artes plàsticas".Que grado haces Yako ?
Simple curiosidad Solo entrenas en rocodromo o vas a escuelas de escalada tambien ?
Yo conocí y escalé en el Verdon durante un verano, aunque pillé tarde la afición y no pasé de 5 aunque creo recordar que me hice algún seis poniendo los pies en las chapas
Buena tarde
Ahora hago cosas mas tranquilas.., de esta tarde, dibujando a mi padre ..Ver el archivos adjunto 2388846