Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito Abde, como ya te ha comentado Alfonso qué pasada las agujas, parece un horas misteriosas 🤩🤩🤩. Creo que me gustan todos tus relojes😭😭🍺🍺Pero qué pasa aquí, dormilones, que es lunes y hay que poner en marcha la semana
Yo hoy voy con el chico del calendario
Ver el archivos adjunto 2388477Ver el archivos adjunto 2388478
Espero vuestras bellezas
Te han engañado con este reloj, lleva cinta adhesiva de doble cara en la trasera y no te lo puedes quitar, verdad?
Así es.Te han engañado con este reloj, lleva cinta adhesiva de doble cara en la trasera y no te lo puedes quitar, verdad?
Que bonito Abde, como ya te ha comentado Alfonso qué pasada las agujas, parece un horas misteriosas 🤩🤩🤩. Creo que me gustan todos tus relojes😭😭🍺🍺
¡Qué cosas más bonitas! La primera me encanta. ¿Las puedes hacer a medida si te doy la anchura de la correa y la longitud de acuerdo con mi muñeca? Es que con las comerciales me sobran 3 cm de correa. Si eso, ya hablaremos.Buenos dias compañeros, no se que pasa que me da error de servidor al darle a me gusta las fotos....pero bueno, que he visto que habéis sacado una buena artillería, tremenda apertura de hilo, el iwc, longines impoluto....muy elegante el tenox de kikemorgan.
Yo voy con ancora
Ver el archivos adjunto 2388614
Os dejo también un par de correas que he hecho estos días
Ver el archivos adjunto 2388615
Ver el archivos adjunto 2388616
Ver el archivos adjunto 2388618
Ver el archivos adjunto 2388619
Buen lunes a todos!!
Cuando piensas que ya has visto todos los caunys posibles aparece otro y te sorprende. Que bonito. Tremendo lo de caunyBuen inicio de semana.Ver el archivos adjunto 2388625