KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Paso a saludar, que no estoy pa muchas chinas!!!
Que no sea nada, Txema. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso a saludar, que no estoy pa muchas chinas!!!
Qué bonito es ese Cyma, Manolo.
Doy fe jajajaja¡Buenos días a todos!
Felicidades al del PP ..... je,je,je.
Yo voy con otro 586K, uno de los relojes con más largo muelle real. ¡¡Cuantas vueltas de corona hay que dar!!.
Ver el archivos adjunto 3491662
Un saludo desde Sevilla.
Precioso y una esfera muy bonita!Buena semana para todos! Hoy sale un Seiko DX de Noviembre de 1979, saludos 👋
Ver el archivos adjunto 3491830
Yo siempre digo que es el mejor de los 6138 de la época. Es un reloj contundente pero muy cómodo y con el plus de ser un cronógrafo con rueda de pilares.Feliz lunes , no puedo empezar mejor la semana con el estreno de este Seiko . Aún estoy en una nube . No hace ni 20 minutos que me llegó. Las sensaciones muy buenas y no se nota nada pesado y encima me vino con el brazalete que me va perfecto y hasta tengo unos eslabones sobrantes .
Ver el archivos adjunto 3491798
Ver el archivos adjunto 3491799
Enhorabuena compi,, precioso ese torito,,, es para estar encantado,, que lo disfrutes muchoFeliz lunes , no puedo empezar mejor la semana con el estreno de este Seiko . Aún estoy en una nube . No hace ni 20 minutos que me llegó. Las sensaciones muy buenas y no se nota nada pesado y encima me vino con el brazalete que me va perfecto y hasta tengo unos eslabones sobrantes .
Estoy encantado con este torito que tiene justo 50 años, espero disfrutarlo otros 50 , jajajaEnhorabuena compi,, precioso ese torito,,, es para estar encantado,, que lo disfrutes mucho
Un saludo
Feliz lunes , no puedo empezar mejor la semana con el estreno de este Seiko . Aún estoy en una nube . No hace ni 20 minutos que me llegó. Las sensaciones muy buenas y no se nota nada pesado y encima me vino con el brazalete que me va perfecto y hasta tengo unos eslabones sobrantes .
Madre mía con el regalitoooo.Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Ver el archivos adjunto 3491567Ver el archivos adjunto 3491568
Precioso ese 586k, Manolo.¡Buenos días a todos!
Felicidades al del PP ..... je,je,je.
Yo voy con otro 586K, uno de los relojes con más largo muelle real. ¡¡Cuantas vueltas de corona hay que dar!!.
Ver el archivos adjunto 3491662
Un saludo desde Sevilla.
Regalazo!Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Ver el archivos adjunto 3491567Ver el archivos adjunto 3491568
Que sea leve la cosa, Txema.Paso a saludar, que no estoy pa muchas chinas!!!
Muchas graciasRegalazo!
Disfruta con salud!
Me chifla ese ciudadano Álvaro.Buenos días! Menudo autoregalo ese Patek!!!. Sigo con Citizen...Ver el archivos adjunto 3491571Ver el archivos adjunto 3491572
Gracias Jakub!. Tu ciudadano es uno de mis favoritos, un todo terreno convertido ya en un clásico. Un saludo!Me chifla ese ciudadano Álvaro.
Gracias compi. Yo estoy bien, de momento, son otros temas los que me tienen machacao.Que sea leve la cosa, Txema.
Aprovecho para decirte y de paso espero que animarte (a los demás también, claro), que en el otro sótano se está cociendo algo. Por si a alguien le interesa una pluma del foro, estoy viendo que lo mismo sale el proyecto para adelante. A mí siempre se me pasan las mejores...