Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades. Y que disfrutes de ese regalazo.Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Ver el archivos adjunto 3491567Ver el archivos adjunto 3491568
Buffff, felicitats!!! Vaya pepinazoBuenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Todo un icono, una belleza del arte horologico y la culminación de una trayectoria larga y con muchos recodos. Mi más sincera enhorabuena y mis mayores deseos que disfrutes mucho este reloj tan hermoso.Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Qué maravilla de pieza, Eudald. Y muchas felicidades querido amigo.Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Precioso reloj ,, una maravilla,,, y enhorabuena por el aniversario , que disfrutes mucho de ambosBuenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Me encanta tu citizen compi,, guapísimoBuenos días! Menudo autoregalo ese Patek!!!. Sigo con Citizen...Ver el archivos adjunto 3491571Ver el archivos adjunto 3491572
Precioso reloj ,, una maravilla,,, y enhorabuena por el aniversario , que disfrutes mucho de ambos
Qué maravilla de pieza, Eudald. Y muchas felicidades querido amigo.
Abrazo muy grande.
Todo un icono, una belleza del arte horologico y la culminación de una trayectoria larga y con muchos recodos. Mi más sincera enhorabuena y mis mayores deseos que disfrutes mucho este reloj tan hermoso.
Madre mía, enhorabuena argus por ese PP y por el aniversario. Precioso, clásico, eterno.
Yo hoy llevo este chiquitín.
Ver el archivos adjunto 3491604
Muchas gracias, compañerosBuffff, felicitats!!! Vaya pepinazo
Envidia muy insana Eudald. Enhorabuena por la pieza, que se lo merece, son palabras muy mayores. Zorionak.Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
Buenos dias. Este nuevo inquilino, que hoy estreno oficialmente como auto regalo de aniversario, no es propiamente vintage aunque su modelo tiene ya mucha historia, casi 100 años. Así que lo presento en este hilo de amantes del vintage y lo clásico.
¡Buenos días a todos!
Felicidades al del PP ..... je,je,je.
Yo voy con otro 586K, uno de los relojes con más largo muelle real. ¡¡Cuantas vueltas de corona hay que dar!!.
Ver el archivos adjunto 3491662
Un saludo desde Sevilla.