Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto?
3 euros.
Te doy uno.
Anda llévatelo y no vuelvas por aquí payo roñoso
Por 167 pesetas no creo que encuentre un reloj mejor.
Ver el archivos adjunto 2877848
Buenos días, qué envidia me das @AbderramanII con ese Longines... Y sobre todo con ese brazalete JB Champion "Made in USA".
Ver el archivos adjunto 2877849Ver el archivos adjunto 2877850
Buenos días! Pues me había puesto un Apo para ir a la playa pero la cartera me estaba esperando para darme esto, a ver si cuando pula el cristal o lo cambie, se ve más bonito de lo que parece...Ver el archivos adjunto 2877890Ver el archivos adjunto 2877891
Coño Reca, el mítico F-91 por un euro. Eso sí que es una compra maestra.Cuanto?
3 euros.
Te doy uno.
Anda llévatelo y no vuelvas por aquí payo roñoso
Por 167 pesetas no creo que encuentre un reloj mejor.
Ver el archivos adjunto 2877848
Muy guapo el nipón azulito!!!!! Un abrazoBuenos días! Pues me había puesto un Apo para ir a la playa pero la cartera me estaba esperando para darme esto, a ver si cuando pula el cristal o lo cambie, se ve más bonito de lo que parece...Ver el archivos adjunto 2877890Ver el archivos adjunto 2877891
Un Seiko siempre es un acierto, Alvaro, y ese es bien bonito.Buenos días! Pues me había puesto un Apo para ir a la playa pero la cartera me estaba esperando para darme esto, a ver si cuando pula el cristal o lo cambie, se ve más bonito de lo que parece...Ver el archivos adjunto 2877890Ver el archivos adjunto 2877891
Un Seiko siempre es un acierto, Alvaro, y ese es bien bonito.
Muy guapo el nipón azulito!!!!! Un abrazo
Gracias Idoia, Julio y Kike! 😀. En algunos sitios lo llaman Rally supongo que por su orla tan deportiva. Es un Proof del '69, 55 añitos tiene ya!. Espero que algún día pueda hacer que luzca bien su preciosa esfera azul. Un saludo!¡Qué guapu, Alvarito! Vaya ovni azuloso más chulo 💙 El borroso no es de la foto, entonces... Habrán intentado quitarle rayones y lo de pulir se les ha hecho bola jajaja. Te tocará darle con la dremel, pero se ve fantástico
Con óxido de cerio y paciencia lucirá en su maximo esplendor.Gracias Idoia, Julio y Kike! 😀. En algunos sitios lo llaman Rally supongo que por su orla tan deportiva. Es un Proof del '69, 55 añitos tiene ya!. Espero que algún día pueda hacer que luzca bien su preciosa esfera azul. Un saludo!
La pena es que no es de los primeros de los 80 hecho en Japón,pero ya caeráCoño Reca, el mítico F-91 por un euro. Eso sí que es una compra maestra.