• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 15 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja me imagino lo que pensaría el tano y me parto, Reca 🤣 Y no, mejor por 1€ muy difícil

¡Gracias, Xabi! Es mi brazalete favorito 🥰 Al pobre Longi lo tengo injustamente ninguneado desde que lo vesti con esta maravilla; me pasó el día mirándolo y apenas echo cuenta al reloj 🙈

Aprovecho para decirte que, increíblemente, hasta que he visto hoy tus fotos sieeeeempre que me había tropezado con ese modelo me había parecido que era negro (salvo la subesfera) ¿Te lo puedes creer?::bash::
Y mucho he pagado....me ha cogido con la guardia baja ,lo suyo eran 50 céntimos pero bueno estaba funcionando y con pila

.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, julius1022 y 3 más
Feliz lunes
Hoy con este clásico para empezar la semana

IMG_20240715_154401~2.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 19 más
Por aquí otro fan de ese Longines y su brazalete.

Repito y lo que te rondaré morena.

IMG_7918.webp

• Me gusta
Es una verdadera lástima que desde que se han acometido las últimas “obras” en el foro, las fotos se vean borrosas. Ahora se guardan en formato webp

¡Que bonito! Y con las agujas azules. Muy chulo.
Gracias compi!, si, las agujas son chulas, pero lo que más me gusta son sus índices de tacos y su orla tipo rally. En breve me llegará el oxido de cerio, a ver si soy capaz de quitarle los rayones al cristal. Ah le cambié el brazalete, también de Seiko..
17210553376896028916569405982342.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 20 más
Yo con Seiko anadigital. Saludos a todos.
IMG_6307.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jjjlui y 21 más
Gracias compi!, si, las agujas son chulas, pero lo que más me gusta son sus índices de tacos y su orla tipo rally. En breve me llegará el oxido de cerio, a ver si soy capaz de quitarle los rayones al cristal. Ah le cambié el brazalete, también de Seiko..Ver el archivos adjunto 2877974
La orla es una pasada, pero la he visto en otros modelos de seiko. Las agujas no recuerdo haberlas visto nunca en azul. El brazalete es bien guapo también por lo que se ve. Encima Stelux. Ese cristal con el óxido de cerio va a quedar nuevo. Yo tenía uno en bastante peor estado en otro 5 sports, y después de mucho esfuerzo (a manita además) quedó genial.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, pinon y 3 más
Buenas tardes
20240715_163448.webp

• Me gusta
Relevo vespertino.
IMG_20240715_184529.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes ¡

20240527_091832.webp