• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & cia 4 de Enero de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, Es con enorme placer que abro el hilo diario de hoy con un reloj que llego del otro lado del charco y todo a raiz de este hilo
Strip Down de un Buren cal. 1000. Y BONUS RETO!
del compañero godsmonkey.
El reloj me llego hoy y debo decir que me encantó, gracias compañero gods. desde ya este Wilson ocupara un lugar especial en mi colejunción.
IMG_20200103_140913181.webpIMG_20200103_140918978_HDR.webp

Y parece que adivino que me gustan estas latas :yes::yes:
IMG_20200103_140549769.webp

Optimo dia para todos

Última edición:
Muy buenos días Fiegel y a toda la próxima distinguida concurrencia, gracias por abrir hoy con ese maravilloso regalo, disfrútalo a montones !!!!!, los relojes de bolsillo tienen una magia particular que por lo menos a mi me enloquece.

Hoy te voy a acompañar con otro de bolsillo que es un anciano de 95 años de edad pero que anda como si lo hubieran sacado ayer de la fabrica.

Un abrazo para todos !!!!!

IMG_1191.webp

IMG_1193 (2).webp

IMG_1194 (2).webp

Última edición:
Egun on!!!!!Gracias compis por abrir el hilo.vamos de sabadete. foto de archivo y de ayer.
011.webp

018.webp

A los god morni a tod@s. Preciosos esos de bolsillo. Por lo que aprecio alguien, o no ha conciliado el sueño, o ha madrugado mucho. El tuyo whaltman , está en un estado espectacular y se asemeja al que le regale a mi madre por su cumpleaños, pero no en ese estado, válgame Cristo, están los dos fantásticos . Personalmente ( sé que estoy un poco desequilibrado) cuando voy a verla, se lo pido y junto con otros dos que tengo escandalosos , los dejo en la mesita de noche, y me duermo oyendo sus corazones. Como últimamente veo mucho japo, me acorde de este.....
Feliz sabado y saludos relojeros::bye::9F607E59-0D36-4A3F-9B8E-5DC5D6AAE305.webp392446C6-34A4-45C3-B0D5-064A6432872A.webp

Me disculpen , cuelgo otra foto. Horaria que el plexi no está como se aprecia796848DC-FCA0-4DDA-8A27-D0C93CFE7A34.webp

Muchas gracias clopidogrel, en efecto escuchar sus corazones es como escuchar una sinfonía armónica de notas musicales que van en perfecto compás.

Muy buen día y a disfrutarlo!!!

Archivos adjuntos

• IMG-20200104-WA0008.webp
    IMG-20200104-WA0008.webp
    21,7 KB · Visitas: 45
Gracias Fiegel por abrir el hilo con ese especial Wilson que llegó cargado de Amistad y Generosidad :Cheers: Este rincón es así de especial.
Preciosos, Longines de Walthan, Coronita de Txema y Ciudadano de Clopi :clap:
Hoy Longines de Noviembre de 1922, según archivos de Longines.

IMG_20200104_095450.webp

20151231_150906.webp

¡Feliz sábado!

Última edición:
Gracias, compañero, por la apertura. Hoy MK-40. Buena jornada.

20190316_121402.webp

Buenos días a todos!

hoy os acompaño con este omega calibre 265, feliz sábado!

omega.webp

Buenos días a tod@s.

Preciosos acompañantes hoy, como habitualmente.

Hoy llevo un Monnin
07877ce8bd7f84595e60f2d001feda99.jpg

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Muy buenos días a tod@s, gracias Fiegel por abrir el hilo, preciosos tu Wilson y el Longines de Waltham preciosos e impolutos en un estado muy bueno, tema menudo Rolex espectacular, clopidogrel que Citizen más chulo me gusta, Suesu todavía estoy babeando con el tuyo, sino con Cantabruca con su Longines, Javier precioso Omega y también muy chulo el de HRC me tenéis babeando, yo hoy salgo para ver los vuestros hoy yo sigo con Seiko pero moderno es un Padi, felicitaciones a todos y que pasen un estupendo Sábado.

Osquitar que chulo el Driver Heuer que tienes hoy me encanta.

¡Buenos días a todos!

Hoy parece que nuestro compañero brasileiro me ha leído el pensamiento. Yo también aporto al hilo un reloj venido en parte del otro lado del charco; inició su viaje en Argentina, de la mano de El Reloj y su historia completa podéis verla aquí: https://relojes-especiales.com/thre...ién-conocido-como-el-maestro-o-d-luis.478083/

Ya antes se ha puesto en alguna ocasión pero nunca es mucho agradecer repetidas veces su generosidad al maestro. De nuevo va por él.

P1110157.webp

Foto de archivo que estoy mu liáo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muy buenos días!!!

Me llevo de excursión a Santiago a la tortuguita! Aprovechando los últimos días na miña terriña. :)

Que paséis un día genial!!!

lostimage.jpg

Buenos días a tod@s

Gracias por tan temprana apertura Fliegel y por mostrarnos ese estupendo Wilson. Hoy el hilo está genial, me encanta ver tanto Longines anciano entre las habituales bellezas de todo tipo a las que me estoy acostumbrando pero nunca me canso de ver. Me sumo al desfile de viejales con este Förster de los 40, disfrutando de su tic tac fuerte y pesado, muy alemán, mientras espero una correa decente para él.

Forster.webp

Un saludo

Buenos días ,pre y post festivos, hoy voy con uno restaurado, un flechazo precioso y está como nuevo, no pude resistirme.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_0418 (1).webp
    IMG_0418 (1).webp
    33,7 KB · Visitas: 42
Gracias Fiegel por abrir el hilo con ese especial Wilson que llegó cargado de Amistad y Generosidad :Cheers: Este rincón es así de especial.
Preciosos, Longines de Walthan, Coronita de Txema y Ciudadano de Clopi :clap:
Hoy Longines de Noviembre de 1922, según archivos de Longines.

Ver el archivos adjunto 767946

Ver el archivos adjunto 767949
¡Feliz sábado!

Siempre me pareció un reloj precioso este Longines de principios de siglo, y está en un estado fabuloso, ya veo que ademas de montar el calibre 13,34 de la marca se fabricaron también para otros movimientos como el tuyo.
Muy bonito

Gracias Miguel, está impecable debió tener muy poco uso.
Siempre me pareció un reloj precioso este Longines de principios de siglo, y está en un estado fabuloso, ya veo que ademas de montar el calibre 13,34 de la marca se fabricaron también para otros movimientos como el tuyo.
Muy bonito

Última edición:
Buenos días y buen año, que creo que aún no os lo había deseado.
Los bolsillos que han abierto el hilo me han hecho sacar del cajón éste de mi abuelo (juro que es verdad XD).

IMG_20200104_121510.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie