• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, martes 24 de febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hmallo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, sergiowilde y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, Joserra56 y 2 más
Buenas tardes a todos. Hoy mi Citizen vintage . La fecha no la toqué

IMG_9320.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, Jeronimus y 14 más
Qué chulada este Hami, me encantan los diver con bisel interior. De qué año es?, medidas?, a qué dedica el tiempo libre?, jeje
Muchas gracias! Pues es de finales de los 60, creo recordar que del 69. En cuanto a las medidas: unos muy sexys 36mm. Entre asas 18mm. El plexi abombado le da mucha calidez al dial, y sobre todo, al bisel interno. Me alegro que te haya gustado :)

En cuanto al tiempo libre, ya no lo dedica a bucear 😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, sergiowilde y 5 más
Martes ya !! Qué cantidad de relojes, y algunos a pares, yo presento este que ayer entró por la puerta grande y que tendrá un sitio preferente entre los míos, por bonito y por eso que dicen de intangibles.. y que yo digo relojes que me traen buenos recuerdos.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 3443153

Hoy mi padre cumpliría 98 años, fue una persona trabajadora e incansable En la foto está en la escuela de bellas artes, haciendo un busto a su profesor, a los 19 años Ver el archivos adjunto 3443157
Ahora lo entiendo todo Miguel, lo llevas en la sangre. Guapote tu padre, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, sergiowilde y 2 más
Precioso el espartano

Una flipada ese zenith ,, feliz estreno compi

A mi me encantan esas machines compi

Bárbaro ese Kontiki
GRACIAS ¡ ES UN MODELO ICONICO ¡¡¡¡¡¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Ph200, jorgehernando y 2 más
Mucho carisma tiene ese dial :)
Muchas gracias Álex, me alegra que coincidamos en esa apreciación. Para mí, es un buen ejemplo de cicatrices que aportan; muy probablemente este mismo reloj, nuevo, no me inspiraría lo mismo.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alex89, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, txema2, Ph200 y 1 persona más
Artista de verdad. :ok:

Menudo artista debió ser tu padre, amigo Miguel. Así que ya sabemos a quien saliste tú ;-).

Ahora lo entiendo todo Miguel, lo llevas en la sangre. Guapote tu padre, un abrazo

Qué maravilla lo que cuentas amigo Miguel. Al final los relojes soportan todo y son enormes transmisores de recuerdos. Un abrazo!
No sabéis cuánto aprecio vuestros comentarios !!
Pues sin duda lo que sé lo he aprendido de él
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, Ph200 y 2 más
Me "cuelo" con un no vintage.
IMG_20260224_232603.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, miguelfr, txema2 y 5 más
Atrás
Arriba Pie