• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & cia 4 de Enero de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen sábado,

Hoy andaba con prisas, así que uno de darle cuerda y salir zumbando.

7AC59B3C-90C5-40D1-9196-A50648F7A8BD.webp

Pasad un buen sábado.

Saludos, hoy un 40T y un abrazote a Lee

IMG_20200104_132936.webp

:Ok::

Gracias querido Fiegel por iniciar el hilo de hoy. Recuerdo ese bonito Wilson ganado en buena lid por ti en el generoso concurso promovido por nuestro Gods ¡¡Qué ilusión!! :clap: Ah, y compartimos gusto por las cajitas metálicas :ok::
Y gracias a todos por compartir vuestras preciosidades :clap::clap: Muchos bolsillos hoy, qué bonitos :ok:: Y qué guapo el Ciudadano pitufo de Clopi: caja setentosa y un tono de azul pree:clap:

Hoy con mi especial y encantadora Estrella roja

_20200104_132807.webp

Sed buenos, que los Reyes terminan de decidir las compras hoy :whist::

Pues me ha picado el compa verdigris, y yo también voy a poner, y lo juro, el reloj de mi abuelo: no hace falta que me déis una valoración ni siquiera aproximada del precio de mercado; tampoco quiero que me lo datéis, mi abuelo murió en el 47, bastante antes de nacer yo, y ha estado guardado en un cajón desde entonces hasta hace unos 25 años en que lo recuperé yo pero sin hacerle nada, sólo tenerlo en mis cajones. Con la afición que me llegó después y la amabilidad de la jefa que me buscó y regaló su correspondiente cadena de plata, ya pasó a mayor visibilidad. Y este año pasado ha recibido un servicio técnico perfecto y, aunque funcionaba antes, ahora lo hace afinadamente, como todo un Roskopf.

Ahora me pesa, y mucho, haber tirado el dogma de mi padre cuando murió mi madre; en aquel momento las dos mujeres de la casa se pusieron a hacer limpieza y apareció todo cubierto de verdina ya que mi madre lo había guardado envuelto el su correa de piel pura, de las de los 50, con todo el sudor acumulado a lo largo de los años en que se lo vi puesto y trabajando en el campo. Él murió en el 64 y ella en el 2005. Yo lo vi tan depauperado que, sin pensar en lo que me llegaría luego, dí el visto bueno a ser tirado a la basura con muchas otras cosas.

No más rollo, ahí queda el Roskopf.

P1120040.webp

Desde Sevilla os saludo. ¡Casi ná!

Hola buenas tardes amigos y amigas del foro.
Me encantan todos los ejemplares que mostráis hoy :clap:.
Paso a dejaros una foto del que llevo.

IMG_20200104_142108580.webp
Un saludo a todos y todas.

Ahora que tengo cobertura, más de lo mismo

IMG_20200104_175801.webp

Hacía tiempo que no enseñaba un reloj aquí.
Hoy ha salido éste hermoso Systeme Roskopf de finales de siglo. De siglo XIX, por supuesto.

20200104_181352.webp

Buen anochecer tengan.

Gracias querido Fiegel por iniciar el hilo de hoy. Recuerdo ese bonito Wilson ganado en buena lid por ti en el generoso concurso promovido por nuestro Gods ¡¡Qué ilusión!! :clap: Ah, y compartimos gusto por las cajitas metálicas :ok::
Y gracias a todos por compartir vuestras preciosidades :clap::clap: Muchos bolsillos hoy, qué bonitos :ok:: Y qué guapo el Ciudadano pitufo de Clopi: caja setentosa y un tono de azul pree:clap:

Hoy con mi especial y encantadora Estrella roja

Ver el archivos adjunto 768010

Sed buenos, que los Reyes terminan de decidir las compras hoy :whist::

Me ha encantado lo de ciudadano pitufo, de hecho, a este le llamare El Pitufo cafeinado, pues la mancha del plexi era gotaca de café con leche matutino acompañado de palito de nicotina!!! entre el tabaco y los relojes me va a tocar empeñar un riñon!!! Tengo que destacar el MONIN de osquitar, pasada de cobete!!! y de paso preguntarle a custom si es el SKX0071J.
a los god bai:bye:

Hola amigo Manolo.
Vaya preciosidad ese Roskopf de tú abuelo se ve en un estado estupendo y después de pasar por boxes hay tienes reloj para mucho años más.
Un afectuoso saludo y a disfrutarlo muchísimo.
P.D: Lastima que no guardaras el de tu padre conociéndote lo tendrías impecable y luciendo lo en la muñeca muy orgullo.
Cosas de la vida que le vamos a hacer.:pardon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie