Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hala! Que original ese Zenith, Manuel!. Mola muchísimo!!. Enhorabuena!!! 👏Feliz martes!!!Hoy estrenando este Zenith “Keyhole”.
Ver el archivos adjunto 3443064Ver el archivos adjunto 3443065
Brutal.
Feliz martes!!!Hoy estrenando este Zenith “Keyhole”.
¡ Mudo, me deja! 
Cómo! Dónde!? Cuando?Feliz martes!!!Hoy estrenando este Zenith “Keyhole”.
Gracias, señor.Feliz estreno compi,, muy guapo ese 007
Qué original compañero!, enhorabuena por el estreno.Feliz martes!!!Hoy estrenando este Zenith “Keyhole”.
Qué chulada este Hami, me encantan los diver con bisel interior. De qué año es?, medidas?, a qué dedica el tiempo libre?, jejeBuenos días, vamos con un SC de Hamilton.
Ver el archivos adjunto 3442994
Ostras! Gran caza.Feliz martes!!!Hoy estrenando este Zenith “Keyhole”.
Artista de verdad.Martes ya !! Qué cantidad de relojes, y algunos a pares, yo presento este que ayer entró por la puerta grande y que tendrá un sitio preferente entre los míos, por bonito y por eso que dicen de intangibles.. y que yo digo relojes que me traen buenos recuerdos.
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 3443153
Hoy mi padre cumpliría 98 años, fue una persona trabajadora e incansable En la foto está en la escuela de bellas artes, haciendo un busto a su profesor, a los 19 años Ver el archivos adjunto 3443157
Qué maravilla lo que cuentas amigo Miguel. Al final los relojes soportan todo y son enormes transmisores de recuerdos. Un abrazo!Martes ya !! Qué cantidad de relojes, y algunos a pares, yo presento este que ayer entró por la puerta grande y que tendrá un sitio preferente entre los míos, por bonito y por eso que dicen de intangibles.. y que yo digo relojes que me traen buenos recuerdos.
Un abrazo
Hoy mi padre cumpliría 98 años, fue una persona trabajadora e incansable En la foto está en la escuela de bellas artes, haciendo un busto a su profesor, a los 19 años Ver el archivos adjunto 3443157
Menudo artista debió ser tu padre, amigo Miguel. Así que ya sabemos a quien saliste túMartes ya !! Qué cantidad de relojes, y algunos a pares, yo presento este que ayer entró por la puerta grande y que tendrá un sitio preferente entre los míos, por bonito y por eso que dicen de intangibles.. y que yo digo relojes que me traen buenos recuerdos.
Un abrazo
.Pos mañana, otra vez.Joder Josep, mira que es "majo" este Longines, por Dios póntelo más.
Este Bulova aúna todo lo que me gusta de un vintage. Es brutal.
Un clásico indispensable, enhorabuena Guti, una maravilla.
Qué chulada!!!!Buenos días.
Hacía tiempo que no bajaba al sótano, pero hoy quería mostrar mi recién llegado Seamaster LCD de 1979 que por edad bien puede asomarse.
No es el tipo de reloj que más se ve por aquí pero me consta que a más de uno también le gustan estos viejos electrodomésticos como a mí.
Ver el archivos adjunto 3443145
Bienvenido al club caballero. Qué desea tomar?Martes ya !! Qué cantidad de relojes, y algunos a pares, yo presento este que ayer entró por la puerta grande y que tendrá un sitio preferente entre los míos, por bonito y por eso que dicen de intangibles.. y que yo digo relojes que me traen buenos recuerdos.
Un abrazo

¡¡ TRE MEN DO!!Buenos días, vamos con un SC de Hamilton.
Ver el archivos adjunto 3442994
Muchas gracias compiBrutal.
Muchas gracias compañero!!!Ostras! Gran caza.
Enhorabuena!

Precioso el espartano
Una flipada ese zenith ,, feliz estreno compiFeliz martes!!!Hoy estrenando este Zenith “Keyhole”.
A mi me encantan esas machines compiBuenos días.
Hacía tiempo que no bajaba al sótano, pero hoy quería mostrar mi recién llegado Seamaster LCD de 1979 que por edad bien puede asomarse.
No es el tipo de reloj que más se ve por aquí pero me consta que a más de uno también le gustan estos viejos electrodomésticos como a mí.
Ver el archivos adjunto 3443145
Bárbaro ese KontikiBUEN DÍA VINTAGEROS
Ver el archivos adjunto 3443154Ver el archivos adjunto 3443155
Un ABRAZO AFECTUOSO
Muchas gracias compañero!!!Qué original compañero!, enhorabuena por el estreno.