Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya ves con solo asomarte a la ventana.Buenos días o ya tardes! Vaya maravillas se ven hoy por aquí. Omegas, UGs, ese Zodiak piscinero... Pero lo más bonito de todo, sin lugar a dudas, son los burritos. Creo que cambiaría mi colección por tener una caseta con burros y poder verlos a diario. Me encantan desde pequeño [emoji7][emoji28] se me estará yendo la perola con los vapores del laboratorio.
Hoy me acompaña un maltratado por el tiempo Airain que ha acabado por gustarme mucho, ya que, a pesar de tener el cromado con más agujeros que un queso, no me tiñe la piel de verde.
Pues ya ves con solo asomarte a la ventana.
Feliz martes! Con esto estoy hoy.
Creo que amerita ponerlo aquí también, teniendo más de 50 años, cumple con los requisitos de vintage!
....
Por supuestísimo que ese morenazo guapo amerita estar aquí Precioso diver con más que hermoso bisel :
Muy bienvenido al rinconcito vintagero
En "Érase una vez en Hollywood" Brad Pitt pasa toda la película con un Bullhead de estos en una bund. Me abstuve de comentarlo mientras veía la película para evitar que me tirasen al pilón por friqui.
Granes aportaciones hoy, gracias por abrir el hilo!
Yo...¿Puede uno enamorarse de un reloj?
Ver el archivos adjunto 735149
Microrotor Buren 1280...
Buenos días o ya tardes! Pero lo más bonito de todo, sin lugar a dudas, son los burritos. Creo que cambiaría mi colección por tener una caseta con burros y poder verlos a diario. Me encantan desde pequeño [emoji7][emoji28] se me estará yendo la perola con los vapores del laboratorio.
Egun on Recién recogido del SPA, Gracias compi por la apertura.
Ver el archivos adjunto 734977
Burritos encartados desde la ventana de la cocina.
Ver el archivos adjunto 734978
Ver el archivos adjunto 734979 Y la mejor música del mundo,mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=P5ln5DrM-Kg&feature=youtu.be Gaztelaguatxeko Martxa.
Microrotor Buren 1280...
Lo peor es que es de esos integrados en la caja, así que imposible cambiarlo.A mí también me encantan los burros y no aspiro vapores de laboratorio (pásate un poco si eso...). De hecho una vez estuve a punto de adoptar uno virtualmente en [FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.elrefugiodelburrito.com/es/programa-de-adopcion
P.D.: Pena de armis, la esfera y las agujas están preciosas.
[/FONT]
Microrotor Buren 1280...
Gracias compañero, Hay de todo como en botica.Menuda colección tienes!!! Cuando paso por el foro doy un rápido vistazo a los relojitos del día y como un juego "selecciono" el que me parece más bonito. Pues vaya, me acabo de dar cuenta que suelen ser los tuyos. Tienes muy buen gusto.